Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Porque Vangioni queria volver, porque se queria ir del Milan donde se chupo el dedo toda la temporada. No porque Gallardo lo queria traer.

Alonso y Domingo se fueron gratis!! Me estas hablando en serio? Y Mina y Arzura siguen aca. Mucho calculadora pero sigue sin sumar tus mas de 20m.
15m por Driussi + 2.5m por Solari (de los que quedan menos de 2m). 8/9m de Pinola, Scocco y Perez. Te quedan alrededor de 9m. Las ventas de Mina y Arzura las contas cuando se hacen, porque ni siquiera sabes a cuanto ni si se van a hacer.

Me chupa un huevo vanjioni… necesitamos un 3 ya !!!

2 Me gusta

Ah, o sea que es por partes lo de Gallardo. Confiamos en el para manejar el plantel, pero no para armarlo

jaja, sabes que? tenes razon

Hernan, Gallardo dio el OK para que traigan a Vangioni porque cree o creia, que lo iba a necesitar. Mas alla de que estaba haciendo Vangioni de su vida, River lo quiso sumar al plantel porque sabe que es un jugador que jerarquiza.

como Vangioni pueden haber otros y vos decis hay 9 palos (ponele) entonces usemolos, cual es el drama?

a mi no me importa nada mas que ganar campeonatos y si ademas le puedo pisar la cabeza a los bosteros, mejor todavia, y esto se hace contando con los mejores jugadores, entonces damelos, no lo dudo un segundo.

Pero una cosa es que de el OK y otra cosa es que lo vaya a buscar porque lo necesita.
A Gallardo, le duela a quien le duela, le gusta Casco

Si traen otro 3, va a ser el pibe de newells. Y eso va a ser mas por dirigencia que por Gallardo. A Soto lo ofrecio Banfield, no preguntamos nosotros

Aca el principal responsable de que Vangioni no este en River es el propio Vangioni. Si él queria resignaba plata y venia, como hizo Enzo Perez o como hizo Rojas. Si él queria renovaba en enero de 2016 cuando le ofrecieron un buen contrato. Y si se queria ir que estaba en todo su derecho podria haber renovado para por lo menos haberle dejado algo al club como hizo Mercado o como hizo Falcao en su momento.

Asi que dejen de chuparle el culo por favor que fue bastante sorete para manejarse.

13 Me gusta

A Driussi se lo vendio en 15m euros, en US$ 18 mas Solari 2m, mas 1 palo mas o0menos que entro por el pase de Guido Rodriguez, mas algunos prestamos, a eso sumale unos 2 palos mas por una posible venta de Mina, tenes mas de 20. Y el pibe dijo q se vendio por 20, no que hay 20 para gastar.

1 me gusta

Si es una posible venta, no se vendio

1 palo por Guido Rodriguez?? de donde sacas eso??

Los prestamos no son pagos. Lo unico que nos ahorramos son los sueldos

Si. Los numeros dan como para incorporar algo mas ya que se vendio por mas de lo que estaba presupuestado vender (70m de pesos aprox), pero si no se trae mas nada para mi es porque Gallardo no quiere, o no presiona a la dirigencia para que lo haga. Esta pretemporada fugaz esta enfocada mas que nada en la copa Libertadores y él debe creer que con lo que dispone en este momento se arregla.

Pero de aca hasta que cierre el libro de pases para mi algo mas igualmente van a traer, quizas no para la copa pero si para el resto de la temporada. No tienen apuro para traer.

Es increíble como al final quedaron impunes los dirigentes y el entrenador … Vangioni estaba regalado, eran 500k roñosos, a mi me chupa un huevo si se fué libre, quiero ganar la Copa, y creo que el mejor lateral que tuvimos en los últimos 30 años nos podría ayudar a lograrlo.

5 Me gusta

Es seguro que Mina se va a ir, es un jugador de seleccion no puede estar parado.
Lo de Guido salió en todos lados a River le quedaron 500.000 Euros del pase.
Y hay muchos prestamos que se pagan, nose como serán en este caso todos los q se fueron, igual puse por los sueldos que ya no se pagaban.

Por suerte la gente en su mayoria es coherente para opinar. Lastima para vos.

1 me gusta

recién leí que san silencio no va a tener en cuenta a tino costa, no se como estará físicamente, pero podríamos hacer un tirito para tener un poco más de recambio en el puesto del 5.

1 me gusta

quiero a Kanneman, un cinco de marca (nandez, Musto, mascherano), y un arquero (muslera, andrada) ahora o a partir de diciembre. Quiero volver a ver una muralla ahí atrás.

Muralla : arquero confiable, centrales confiables, laterales con marca y un cinco que sea un PacMan. Muy lindos los que la pisan y son rapiditos… pero los partidos chivos los ganamos poniendo, metiendo, raspando

1 me gusta

Suerte sería tener Vangioni en el lateral y no a casco, lo demás me chupa todo un huevo.

El jugador es un pesetero?, Me chupa un huevo.
El entrenador es un caprichoso?, Me chupa un huevo.
Los dirigentes son unos soberbios?, Me chupa un huevo.

1 me gusta

si el jugador es pesetero no va a venir. Si el DT caprichoso tmp y si los dirigentes soberbios tampoco… Entonces no debería chuparte un huevo, porque por alguna de esas cuestiones Vangioni no está en River.

Yo creo que Vangioni va detrás de los verdolagas. Por eso dejo River y según lo que dijo Gallardo hoy, Vangioni en este Mdp priorizo otras alternativas.

A mi vangioni me gusta, pero de los cuatro defensores: mercado Maidana fm vangioni, era lejos el que menos seguridad ne daba. Me parece el más reemplazable. Igualmente, me parece más que casco

Un trueque Bertolo- Soto seria un golazo.

1 me gusta

¿25 años? Lo dicho: no viviste el '97. Se comprueba.

---------- Mensaje unificado a las 04:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:31 ----------

[quote=“Hernan, post:15173, topic:115019”]

Ah, y eso de que antes era la regla tener 2 jugadores buenos por puesto es vers
[/QUOTE]

Lo de Bertolo no estaba cerrado a Italia??
De última si va a Banfield que nos den a ese Soto a prestamo con opcion aunque sea para tener una alternativa de 3