Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Pero por supuesto. Hay que traer a Iturbe, que ya demostro que no le pesa esta camiseta. Es muy desequilibrante

Duró tan poco que ni siquiera hizo que se nos pusieran los ojos llorosos.

3 Me gusta

que quemado le dejo el bocho el descenso al hincha de River…

en lugar de desear tener el mejor plantel posible para pelear por todo y romperle bien el orto a los bosteros todos los tiros, prefieren conformarse con lo que hay vaya a saber con que estupido criterio y hasta piensan en el manguito del Club o si es bueno tener dos jugadores por puesto…

la verdad que no se puede entender tanta mediocridad

16 Me gusta

Ya dijeron que va a ir por De la Cru y nadie más. Así cerramos este tema hasta diciembre.

Los que dicen que tener dos buenos jugadores por puesto es mucho, sin duda no vivieron el período '97.

5 Me gusta

pero aparte, es ridiculo. Lei que River siempre tuvo quilombos en planteles con 2 jugadores de categoria por puesto, y no se cuantas pavadas mas.
Es ridculo. Y como decis vos, antes era la regla.

Aparte que les calienta a esos foristas si hay 2 o 5 buenos por puesto, como si ellos fueran a lidiar con el manejo del grupo (que ni deben tener idea lo que es manejar un grupo, ademas)!!!

a mi dame los mejores jugadores y que el DT se arregle, Gallardo esta facultado para eso. Que el hincha se preocupe por disfrutar y ganar titulos que el manejo de plantel se desentienda!

3 Me gusta

Pero vos traes hoy a Casemiro, y Ponzio es tan importante, que el brasilero come banco.
Y para traer un suplente, quien va a venir? Si ve que Arzura no le dió ni para hacer sombra.
No se puede tener dos jugadores de seleccion por puesto.

y a vos que te preocupa? dejalo al DT que de eso sabe y bastante

vos sentate y disfruta en el sillon como nos cojeriamos a todo el mundo con un plantel de categoria

relax

3 Me gusta

lo que pasa es que algunos se van al otro extremo, se piensan que tenemos 25 muertos y que no le vamos a ganar a nadie cuando no es asi, son demasiados pesimistas en este foro, ven todo negro

1 me gusta

No me parece bien pero si lógico porque ya son los 6 cupos de la Libertadores

2 Me gusta

Es una contradiccion gigante todo lo que decis

Nos preocupamos por tener los mejores jugadores, o por disfrutar y ganar titulos?

Despues decis que Gallardo es el que maneja el plantel, que es el sabe, y no te das cuenta que Gallardo no pidio 2 jugadores por puesto, y quiere un plantel de 25 jugadores. Quiere a De la Cruz. No quiere un 3, y no quiere otro 5.

Entonces en que quedamos??

sabes que pasa?
River vendio por mas de 20 palos dolar, tiene mucha guita para reforzar aun mas el plantel, y no lo hace. No es pesimismo, los hinchas queremos tener el mejor equipo y plantel posible y con la guita que hay se puede, pero no la largan.

nadie pide que Aimar sea el suplente de Dalesandro, solo reforzar donde hace falta. No es tan dificil de entender.

2 Me gusta

Ah, y eso de que antes era la regla tener 2 jugadores buenos por puesto es verso. Lo dicen ahora despues que se lograron los titulos. Porque en su momento Gallardo, Crespo, Almeyda, Ortega y tantos otros mas eran jugadores de inferiores que rellenaban el plantel. De la misma manera que ahora esta Palacio, Olivera, Moran Correa, Montiel, etc

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

River vendio a Driussi nada mas y quedaron 15m limpios. No se de donde sacas los 20 palos. Ademas de que ya gastamos parte de eso en Pinola, Scocco y Enzo Perez.
Deja de tirar fruta

Hay plata, pero no 20 palos como queres hacer creer

1 me gusta

quedamos en que a River le siguen haciendo falta nombres en algunos puestos. Y que Gallardo no haya pedido un lateral, en primer lugar vos hablaste con el y te confirmo eso? o te basas en el sinfin de pelotudos que estuvieron informando por tuiter?

tambien te digo que los escuche a ustedes repetir hasta el artazgo lo malo que es Gallardo a la hora de elegir jugadores y no se si eso es tan asi, pero te puedo decir que en los MP anteriores hubieron falencias muy severas a la hora de armar el plantel. Negalo y cerramos la charla porque no tiene sentido.

PD: el Manager tambien esta facultado para concensuar traer jugadores con los dirigentes, porque el DT hoy esta y mañana no y los jugadores son activos del Club. Si las desiciones son solo del DT despues tenes que fumarte a los Nico Domingo con contratos de 4 años. Las incorporaciones tienen que ser concensuadas siempre.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo, y eso de cuidar el mango del Club?! Te suben las cuotas, te cobran abonos, llega guita de jugadores y sponsors y se preocupan como si fuera su guita y no van a llegar a fin de mes porque van a poner mas o menos en tal jugador, cuanta paja mental muchachos…

5 Me gusta

o sea que segun vos Gallardo no pidio un 3 pero River estuvo 1 mes negociando con Vangioni… explicame semejante contradiccion ya que hablas de contradicciones.

ah y vendio a Driussi, vendio a Solari, rescindio a Alonso y Domingo. Y esta por vender a Mina y Arzura. Agarra la calculadora.

PD: Gallardo y Ortega jugadores de relleno y a la misma altura que un Moran Correa y Palacio? :confused:

listo

1 me gusta

El peor Vangioni es más que cAsco, no hablemos pavadas … acá vino Rojas, un jugador que físicamente es del montón, con 2 años sin continuidad, sin hacer la pretemporada y se ganó el puesto en un partido.

6 Me gusta

con el argumento de Markalak me canse de leer a unos cuantos que negaban a Belluschi cuando estuvo en Mexico… vino aca y la rompio en CASLA.

los jugadores buenos no se olvidan de jugar al futbol, solo hay que ponerlos a punto.

ah, y ni hace falta decir si Vangioni es mejor que Casco. Eso quedo ampliamente demostrado en el verde cesped.

5 Me gusta

Si, Gallardo dijo que le interesa nada mas traer a De la Cruz. Lo dijo en la tele.

Igual veo que por las dudas ya te atajaste en el parrafo siguiente diciendo que Gallardo falla armando el plantel.

Esta barbaro si queres mas jugadores, pero queres darle validez a tu pedido con inventos. Primero con que siempre hubo 2 por puesto, despues con que Gallardo sabe manejar, y despues con que Gallardo no sabe armar plantel. Lo que me lleva de nuevo a que todo lo que estas diciendo es una contradiccion.

que joraca tendra que ver saber manejar un grupo con tener buen ojo para elegir jugadores? no se si no entendes ambos conceptos o me estas chicaneando…

de nuevo, Gallardo no pidio un 3 pero River estuvo 1 mes negociando por Vangioni… que es: TRES!

conradiccion sos vos

1 me gusta