Es tan facil y a la vez tan difícil ganar la Copa Libertadores, esperon sean inteligente tanto el CT como la Dirigencia,PORFAVOR!!!
?
River tiene que pelear los 3 frentes…
Arriba hace falta recambio, y recambio de jerarquía, que sume, no que reste…
Lo mismo en menor medida para el medio, y la defensa necesita un 3 imperiosamente…
Hay que traer reemplazantes que puedan ser titulares cuando los que hoy son parte del 11 no estén más. Para que ya entren adaptados.
Si se retira Ponzio tenes que traer un 5 y meterlo de una.
Juan1julian estas re quemado de la cabeza papa como vas a pedir a lux dios mio
antes q traer un muerto como lux q siga batalla
Un arquero hay que traer. Y un 5 con jugo que se vaya perfilando ante una caída de ponzio-rojas.
Lux es como tener a Batalla, necesitamos un arquero que no se cague en las difíciles, Chichizola tuvo su prueba y rindió, yo apostaría por él
Trapito piri y Teo
Se me para la pija
chichizola libre, vayanlo a buscarr
No hay delanteros…
Lo bueno de cuando venga el mono burgos es que no va a estar cualquiera en el arco de River
igual si ponemos los pies sobre la tierra no van a venir ni barova, teo ni vangioni. La dirigencia va a ver a un lesionado libre y se le para la pija
No sabia que el Milan compro a Rodriguez. Si es asi, yo diria que hay chances con Vangioni
Recordar que el Milan tiene dueño nuevo, y esta forrado en guita hoy en dia. Asi como compro a Rodriguez puede que compre otro 3 mas de aca al fin del mercado.
---------- Mensaje unificado a las 11:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------
A ninguno de los dos podemos traer, porque nos van a hacer la vida imposible. Es Rinaudo el 5 para reemplazar a Ponzio cuando se retire
---------- Mensaje unificado a las 11:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:16 ----------
Gonzalo Rodriguez queda libre. Tiene 33. Yo te lo recontra traigo
ponzio-ortigoza
y en un futuro Musto-ortigoza
Me encanta.
Hace poco sonó para boca, pero no se que problema hubo que no fue
Algún humo de arqueros? Aunque sea de esos típicos de la dirigencia que se disipan rápido?
Rinaudo es jugador de equipo chico.
Si… que Lanús te lo a vender así porque si…