Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

“Hace 7 años que no juega Vangioni” :lol:

No solo que Vangioni no fue titular el último año nada más, si no que también fue evidente el nivel paupérrimo de Casco. Decir que los 2 están a la misma altura por que solo uno no jugó de titular la última temporada, es una boludez y no analizar su condición como futbolista.

Que no te quepan dudas que veo fútbol de todos lados, seguramente igual o más que vos. Pero con lo que opinas se Casco y decír que te encantaría que vuelva el muerto de R. Funes Mori se nota que lo vemos de manera muy distinta.

Ni habrás visto ni 40 min de Vangioni. Acá todos hablan pero no tienen la más pálida idea de lo que pasa afuera de Argentina. Uno dijo que el fútbol de Mexico, hoy, es de cuarta categoría. Azzaro un poroto al lado de algunos de acá.

Lo que yo escuche de Recondo es que intentaron convencerlo, esos 2 y Ponzio pero dijo que no y ya anuncio que no juega en Argentina, no creo que vuelva para atras

En cuanto a lo del 3 seguro Gallardo piensa en poner a Rojas ahí en caso que se lesione Casco , cosa que además es muy probable porque suele lesionarse seguido
Solo hay 2 laterales en el plantel y nada más. Montiel puede jugar de 4 pero de 3 no hay nadie, es raro

Dejame adivinar, te lo conto un twittero que tiene un contacto que no falla nunca, no?

7 Me gusta

En un año se olvidó de jugar al fútbol Vangioni? Y solo por no jugar unos meses es menos que Casco que jugó horrible desde que está en River? Que carajo estás diciendo?
Azzaro es un pelotudo, pero el fútbol Méxicano no es parámetro, los hinchas no tienen idea de lo que es el fútbol. Son espectadores de baseball, no jodamos.
Es una liga con mucha guita, nada más.

2 Me gusta

Yo leí varios que hablaban que Scocco y denis estaban tratando de convencerlo, ni puta idea quien fue pero no viene ni en pedo Maxi

1 me gusta

:lol: Pero es una boludez, hasta yo puedo decir eso sabiendo que Maxi tiene relación con Scocco y con Denis, uno por ser ex-compañero/amigo y el otro por ser el primo.

2 Me gusta

Para mi el jugador a traer es Iturbe, en cualquier 2do tiempo que necesitemos desborde y centros a los matungos de alario y larrondo puede ser muy importante, aparte el recambio arriba es ausqui que es un perro. Y más en un partido chivo de copa, biem cerrado.

Después con un lateral zurdo más y De la Cruz andaríamos.

4 Me gusta

No te olvides que Saviola volvió y ni sabía dónde carajo quedaba el arco.

1 me gusta

Recondo lo habia dicho hace un par de semanas y hoy me apareció de nuevo en el inicio de twitter.
[TWEET]888373350388641792[/TWEET]
[TWEET]888140475865149441[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

El gol que erró contra Velez, mamadera… Era un amateur nato

2 Me gusta

Lo de Rogelio Funes Mori no lo recuerdo. Pero lo de Vangioni salio en varias paginas de noticias. Inclusive hay declaraciones de Vangioni sobre ese interes en 2014.

Y tendría sentido que los dirigentes esten calientes con Vangioni si esto es verdad. Ya que en vez de hacer que River gane algo de dinero con su traspaso, estuvo un año y pico esperando para quedar libre. Obvio que no iban a pagarlo 8 palos, pero sabemos que eso es para empezar, y luego bajan el precio según lo que oferten.

PD: Ahora para deprimirse es esto:

Milton Casco o Leonel Vangioni: Milan trae millones para buscar un lateral en el fútbol argentino

Emisarios del club italiano se reunirían en las próximas horas por el jugador de Newell´s

http://www.lanacion.com.ar/1755546-milton-casco-o-leonel-vangioni-milan-trae-millones-para-buscar-un-lateral-en-el-futbol-argentino

2 Me gusta

Posta, ya daba pena.

A mi lo que me sorprendía no era que erraba. Era que no se generaba una situacion de gol, como si no tuviera fuerza en las piernas. Viste cuando sos un nene y no te da la fuerza para levantar la bocha? Bueno, tal cual.

1 me gusta

Todavía se habla de Vangioni en este hilo? Hagan el duelo muchachos, ya está…

1 me gusta

Y? Vangioni, Sanchez y Barovero son peores solo porque en la hinchada hay gente que le gusta el Baseball? Amo tus argumentos chabon, sabelo.

El fútbol no es una cuestión matemática. No se aprende y ya está. Es un deporte de práctica y trabajo. Si no jugas, no entrenas, no “desaprendes” pero perdes mucho. Es una idiotez ponerse a comparar quien es mejor o peor entre Casco y Vangioni, pero entre uno que estuvo en competencias de alto nivel jugando 40 partidos de titular en un año, y el otro no jugó ni 10 partidos completos, se crean ciertas diferencias en algunos puntos de lo que puede rendir el jugador. Simplemente eso. En algunos puntos Casco está mejor, en otros Vangioni le rompe el orto. Yo cuando critique es porque acá nadie sabe apreciar el trabajo individual de cada jugador, y todos ponían como a Casco el peor lateral de River en la historia, y a Vangioni como Marcelo mas o menos. Una estupides

Según LPM, Velazco puede ser cedido a uno de los clubes que asciendan ya que todos sufrieron la lesión de un arquero

5 Me gusta

En serio me decís? 14 (CATORCE!) AÑOS DESPUÉS VINO. Ya estaba retirado.

2 Me gusta

Ya se disipó el humo de Dorlan Pabón? :lol:

1 me gusta

Que hacemos con el fútbol Chino? Que tiene a un par de jugadores de la selección de Brasil y varios jugadores de peso. Y el fútbol de USA?
Son ligas que se mueven por la guita, pero no tienen el espíritu esencial del fútbol.
México todavía no está a la altura, es una liga sin tradición con mucha guita.
A que van los jugadores a México? A llenarse los bolsillos y jugar sin presiones. Futbolisticamente no es meritorio irse a México.

En cuanto al otro tema, vos decías que están a la misma altura, una locura. Vangioni jugando nada, viene hoy y le saca el puesto a Casco en media práctica. Para vos no es así, y ahí es donde está nuestra diferencia con respecto a ver un jugador.
Casco no es el peor lateral de la historia, pero claramente es de los peores jugadores del equipo titular, y cuando se lesionó nadie notó su ausencia. Es más, Mayada no tendría que haber perdido el puesto. Ahora si un jugador que juega de volante por derecha merece sacarle el puesto al lateral por izquierda, demuestra lo mal que estamos en ese sector.

1 me gusta

Si usaramos el contexto de la final del 2015, con este plantel: Se lesionan Scocco y Larrondo (Viudez y Mora) ya esta, no tenemos quien juegue de delantero.
Suspenden a Moreira (Mercado) lo reemplaza Montiel (Mammana), se rompe Mammana y entra Mayada (Nv, no hay recambio, ni siquiera Montiel es confiable)

La veo muy complicada si no traen recambio