"AAAH QUE COSA TAN ESPANTOSA
“pero cómo tiras así un penal?!”
"AAAH QUE COSA TAN ESPANTOSA
“pero cómo tiras así un penal?!”
Furch era un delantero decente. Pobre colorado
debe ser cuando le anularon un gol contra godoy cruz, terrible bronca me agarro ese partido
Ese partido con Godoy Cruz fue un golazo encima, nunca definió así en su vida. Beligoy la reconcha puta de tu madre.
Hubo un solo caso en la historia :twisted:
Dijiste que Casco está a la altura de Vangioni y ahora decís que te encantaría que vuelva Rogelio??? Te gusta el fútbol?
no estamos viendo el mismo deporte parece… :lol:
Dicen que Scocco y Denis estan convenciendo a Maxi para que venga…
Que raro voquita pecheando en una final
LOs puestos más importantes son claramente un 3 y un delantero. El 5 puede depender de si finalmente Rossi entra en ritmo, y si Enzo y Rojas lo ayudan lo suficiente. Y Morán tiene que quedarse aunque sea por seguridad. Pero un 3 es imprescindible, a menos que Gallardo piense en Pinola ahí, lo que no creo.
Venimos de regalarle un campeonato a la bosta que tranquilamente podría haber sido nuestro si hubiesemos tenido recambio.
Se trajeron buenos jugadores pero pocos. No tenemos laterales, se resfria Ponzio y Rossi no esta a la altura. Tampoco hay alternativas en ataque. Cualquier cosa que le pase a nuestros delanteros y estamos atados a que Larrondo la rompa o a morir con un burro como Auzqui.
Falta recambio si no queremos tropezar con la misma piedra 3 veces.Ya van 2 2014 y 2017.
La bosta se reforzo medianamente bien tiene recambio. Nosotros tuvimos bajas.
8| ¿Cuándo se convirtió MQ en titular indiscutido?
Mein Gott, discutir por discutir. . . Ya te estás pareciendo a Little
Eso es cierto o estas chamuyando? Llega a venir y me muero
el mejor refuerzo
se fue diosmingod
Quien dijo esto?
Ya dijo publicamente que no se ve en Argentina con otra camiseta que la de ñuls. No va a decir eso y a la semana firmar con River. Mas conociendo a los narcos de rosario que te queman hasta tu perro.
Dijeron que apenas le habia dicho maxi se iba que le habian dicho de venirse pero que el dijo que no iba a jugar en otro eqipo en argentina. Asi que no viene no se hagan ilusiones
No tenes idea de fútbol vos que es distinto. Si Vangioni no juega hace 7 años, sigue siendo más que Casco? Es lógico que vas a pensar cualquier cosa si solo ves partidos de River, eso no es ver un deporte
creo que hace una semana que al menos una vez por página se repite otra vez que maxi no va a jugar en otro club de argentina, nadie lee una página para atrás?
Se lleno el foro de cascoboys y rogeliosboys, a los botes muchachos
nobleza obliga, bien por los que dijeron que Vangioni iba a Rayados…no recuerdo quienes fueron pero no vendieron humo