Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

"AAAH QUE COSA TAN ESPANTOSA

//youtu.be/6r65CN799Q4

“pero cómo tiras así un penal?!”

//youtu.be/X7jyr98Rj6c

Furch era un delantero decente. Pobre colorado

debe ser cuando le anularon un gol contra godoy cruz, terrible bronca me agarro ese partido

3 Me gusta

Ese partido con Godoy Cruz fue un golazo encima, nunca definió así en su vida. Beligoy la reconcha puta de tu madre.

3 Me gusta

Hubo un solo caso en la historia :twisted:

6 Me gusta

Dijiste que Casco está a la altura de Vangioni y ahora decís que te encantaría que vuelva Rogelio??? Te gusta el fútbol?
no estamos viendo el mismo deporte parece… :lol:

1 me gusta

Dicen que Scocco y Denis estan convenciendo a Maxi para que venga…

4 Me gusta

Que raro voquita pecheando en una final

LOs puestos más importantes son claramente un 3 y un delantero. El 5 puede depender de si finalmente Rossi entra en ritmo, y si Enzo y Rojas lo ayudan lo suficiente. Y Morán tiene que quedarse aunque sea por seguridad. Pero un 3 es imprescindible, a menos que Gallardo piense en Pinola ahí, lo que no creo.

2 Me gusta

Venimos de regalarle un campeonato a la bosta que tranquilamente podría haber sido nuestro si hubiesemos tenido recambio.

Se trajeron buenos jugadores pero pocos. No tenemos laterales, se resfria Ponzio y Rossi no esta a la altura. Tampoco hay alternativas en ataque. Cualquier cosa que le pase a nuestros delanteros y estamos atados a que Larrondo la rompa o a morir con un burro como Auzqui.

Falta recambio si no queremos tropezar con la misma piedra 3 veces.Ya van 2 2014 y 2017.

La bosta se reforzo medianamente bien tiene recambio. Nosotros tuvimos bajas.

3 Me gusta

8| ¿Cuándo se convirtió MQ en titular indiscutido?
Mein Gott, discutir por discutir. . . Ya te estás pareciendo a Little

Eso es cierto o estas chamuyando? Llega a venir y me muero

el mejor refuerzo
se fue diosmingod

2 Me gusta

Quien dijo esto?

Ya dijo publicamente que no se ve en Argentina con otra camiseta que la de ñuls. No va a decir eso y a la semana firmar con River. Mas conociendo a los narcos de rosario que te queman hasta tu perro.

1 me gusta

Dijeron que apenas le habia dicho maxi se iba que le habian dicho de venirse pero que el dijo que no iba a jugar en otro eqipo en argentina. Asi que no viene no se hagan ilusiones

No tenes idea de fútbol vos que es distinto. Si Vangioni no juega hace 7 años, sigue siendo más que Casco? Es lógico que vas a pensar cualquier cosa si solo ves partidos de River, eso no es ver un deporte :smiley:

creo que hace una semana que al menos una vez por página se repite otra vez que maxi no va a jugar en otro club de argentina, nadie lee una página para atrás?

2 Me gusta

Se lleno el foro de cascoboys y rogeliosboys, a los botes muchachos

7 Me gusta

nobleza obliga, bien por los que dijeron que Vangioni iba a Rayados…no recuerdo quienes fueron pero no vendieron humo