Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Me encantaría que vuelva. Ya van dos años enteros donde viene bastante bien. Pero que venga perfil bajo.

Otra cosa que la gente no entiende, en serio creen que un club puede tener 20-25 jugadores de primer nivel todos juntos en un mismo semestre? No pasa en ningún lado. Es lógico que en algunos puestos tengas menos recambio, o jugadores que den menos garantías, no podes tener 1 o 2 suplentes de casi el mismo nivel que el titular en todos los puestos de la cancha. Es insostenible

1 me gusta

Condiciones tiene, pero le faltan mínimo 3 años para dejar de estar verde.

1 me gusta

A reemplazar a Mina.

Te odio profundamente Augusto Lafalla

3 Me gusta

bastante cocorito este “Nueve”… es la segunda vez que contesta mal

“La tercera lo cruzo”

TyC/Fox Sbost le atrofia el cerebro a la gente

2 Me gusta

ROGELIO el hijo de puta Funes Mori te encantaría que vuelva???

2 Me gusta

Viene bastante bien, en una liga de cuarta categoria, como la de los narcos, si fuese bueno estaria en Europa, dejate de joder

Siempre mostró muchas capacidades, era muy pibe y estuvo en la peor época del club. Por más capacidades que tenga lo importante era que la meta sin importar si era con la mano, el culo o la verga, y en eso estaba muy mufado. El tipo hacía una buena jugada y la pecheaba, o ganaba bien de cabeza y pegaba en el palo siempre. En plenitud, con menos presión, quizás, anda mejor.

1 me gusta

A reemplazar a mina como 6 suplente, dale.

Pensemos antes de comentar

Y crees que la liga argentina es mejor? Todos los mejorcitos de acá que no llegan a Europa se van para allá. Hay gente que no ve otros partidos que no sea los de acá, el fútbol argentino es un asco, sabelo.

Decime cuando un equipo narco le ganó una final a algun equipo argentino?

la liga mexicana no es mala en sí, tiene jugadores de nivel indiscutiblemente, lo que pasa es que los tipos vienen a hacer la plancha, a cobrar mucho y a relajarse, por eso se escaparon tipos como sánchez o trapito, por eso aceptó venir gignac y cualquier otro europeo, si le preguntás a cualquier mexicano que siga el fútbol te va a llorar porque arman buenos equipos pero no rinden, porque a los jugadores les chupa un huevo, y por eso buenos jugadores argentinos fracasaron para lo que esperaban de ellos, como belluschi o bergessio y mil más

todo esto es para decir que por eso mismo, cualquiera que pone un poquito de profesionalismo se destaca, y se nota que lso dos funes mori le dan duro
pero rogelio sigue siendo el mismo, mete goles debajo del arco y le sigue errando a la pelota, no mejoró, es mentira eso, en una liga pajera como la mexicana se destaca metiendo goles debajo del arco, punto
nunca jamás cerca de river, es malo, tosco, bruto, bobo

1 me gusta

ya no va a venir nadie mas?

1 me gusta

En un River bien armado, peleando arriba en vez de abajo, capaz que anda.

A Roger si vuelve a la primera pifia lo prenden fuego y se lo come la presión, lo mismo que Maxi lopez con las cargadas.

Todo bien con el tipo, le agarré bastante aprecio por Ramiro además, pero la verdad mejor dejarlo ahí donde rinde y es feliz.

Dejen de joder con FM9, en la liga de Mexico Sambueza y el Chaco Gimenez eran Bochini y el Beto Alonso

1 me gusta

El gol que se erro Funes Mori contra Quilmes en el último minuto, dios mio, ese muchacho era el descanso del futbol argentino en un momento. Se que le va bien en Mexico, donde le fue bien hasta Julio Furch, pero prefiero dejarlo ahí.

4 Me gusta

Ese día me puse a llorar. Literalmente. Lo mufados que estabamos en aquel entonces…

Edit: No fue ese día. No recuerdo qué partido fue, pero me pasó eso tras algo bizarro del gran Roger

2 Me gusta

Y el muerto -de hambre- que compró Boca