Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Por eso falta 1 delantero, por que Larrondo se te puede romper en cualquier momento y Auzqui no tiene nivel para ser jugador de River, era puteado en Estudiantes.
También un lateral, y ya estamos.

3 Me gusta

Vengan de a uno, pero creo que Batalla la va a romper…

No me acuerdo bien como juega, solo me gusta porque dijo que le gustaría jugar en River

Y como jugo? lo pregunto enserio porque no lo vi.

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------

…a la ilusión de ganar la Copa.

10 Me gusta

Basta de Batalla muñeco la re puta madre.

14 Me gusta

Perdone mi ignorancia, don Landa, qué significa “nnv”?

1 me gusta

Gracias a Dios tuvimos un buen resultado en Paraguay, los que no da margen de error para que Batalla se mande una cagada, clasifiquemos igual y el muñeco se de cuenta que no podemos ganar la copa con ese arquero.

2 Me gusta

Hablaba de 6 meses porque es lo que tarda de mercado de pases a otro, la verdad que hasta la mínima (3 meses) ya es bastante.

Un jugador puede ser “baja” y reincorporarse, es básico eso.

Sí, pero acá se usa la palabra “baja” con cierta malintencionalidad, para argumentar respecto del mercado de pases. Y la realidad es que no podés basar tus compras y ventas en un jugador que ni siquiera sabés cuánto tiempo no lo vas a tener. Una vez que eso se determine ahí sí, pero antes no porque podés correr el riesgo de tener demasiado en algunos puestos y poco o nada en otros.

Sumale a De La Cruz que es confirmadísimo que viene, lo que no se sabe es por cuanto tiempo.

A mi lo que lejos más me preocupa es el tema de los delanteros. Nos olvidamos de la situación física de Larrondo y de que Auzqui es un asco como delantero, para ponerlo al perro este prefiero que suban a Gianluca Simeone.

2 Me gusta

Me preocupa el tema del 5. No digo que se rompa Ponzio, lo cual sería gravísimo, pero se rompe Rossi…queda solo Ponzio? Rajaron a Mingo y Arzura, a Morán lo mandan a préstamo… Lo pensarán a Enzo como 5?

1 me gusta

Pero en esa epoca habia muchos pibes de inferiores y jugadores que duraban varios años en el plantel, hoy no se puede comparar, no podes salir a gastarte 15 palos verdes en suplentes, por cualquier falopa te piden 3 millones de dolares, es una locura.

Me conformaba con un reemplazo de Casco, un suplente como la gente de Ponzio y un delantero rapido.

1 me gusta

Contra Velez jugó de 4 y no anduvo mal

1 me gusta

Bueno, parece q Gallardo no quiere a nadie mas que De La Cruz, a bancarse el torneo con Larrondo solo arriba. No entiendo la verdad nuestro gran problema en el campeonato fue no tener recambio arriba, nadie la mete, y ensima ahora perdimos a 2 Mora y Alonso, empeoramos un 80 % la ofensiva.

2 Me gusta

Si que podés, RIVER YA LO HIZO. O a qué vino Pinola, a prestarle blem a Maidana?

Ni nos vimos.

Eran la respuesta canadiense a ELP. Su mayor éxito fue ‘TCB’. Así es como hablábamos en los 70, no teníamos un minuto que perder.

2 Me gusta

Es que probablemente hagan falta esos jugadores, y mas que un suplente de Casco nos falta un titular, pero ya serian 7 refuerzos, con los precios inflados como estan es imposible gastar esa guita.

Yo creo que los jugadores de Infeiores deberian tener mas rodaje, si hoy te pones a pensar quienes entrarian entre los 17 que firman planilla como mucho tenes a 4 que vengan de abajo.

Es cómico porque gran parte de esa “buena ventaja” es gracias a Batalla. Pero bue

1 me gusta

Tiene que volver el fútbol ya, nos está haciendo mal la abstinencia, en el thead de “Reemplazo de Alario” están pidiendo a Rogelio Funes Mori :xp:

8 Me gusta