Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Rinaudo lo pedimos todos despues del partido con gelp.

Pero ahora estuvo por irse a racing y finalmente renovo con gelp. Asi que yo lo descartaria. Ademas de que no parece que estemos buscando un 5

Si no creo que tengan en mente traer un 5, si tengo que elegir uno me gustaba Alexander Mejia el que jugaba en nacional campeón de la libertadores pasada. Dije Rinaudo xq estimo que es barato pero si renovó con gimnasia no se va ni empedo.

Pero preocupa que el único 5 suplente sea Rossi.

Te faltó Olivera, es más probable considerar que Olivera es el suplente de Casco que Montiel lo sea de Moreira

1 me gusta

El suplente de Casco es Olivera.

[TWEET]888431785675194368[/TWEET]

No es serio eso. Un enano de 1.60 que se lesiona cada 2 x 3. Por eso Gallardo lo puso en prescindibles.

1 me gusta

No me termina de convencer Olivera. No solo por petiso como dijeron arriba sino porque me parece muy lento para ser lateral.

Que gede de mierda que es este Mina

3 Me gusta

Qué carajo tenés que tener en la cabeza para hacer una cuenta que se llame “La14tuittera”? Qué gente de mierda.

9 Me gusta

[TWEET]888410669246283776[/TWEET]

[TWEET]888411286849114114[/TWEET]

[TWEET]888421072806322177[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------

opino igual, nunca le di kbida pero vi que castillo de ESPN le dio retweet asi que me imagine que algo de data tiran

De la Cruz es la luuuuuuuuuuuz… nnv 3 para pelearle el puesto a Milton, nnv delantero por afuera, nnv Copa.

1 me gusta

lo que me salva batalla en el fifa17 no se puede creer, después me lo creo y pienso que tiene que ser titular en la vida real

todo esto porque no hay fútbol

4 Me gusta

Por lo que dijo Gallardo.no va a venir nadie. mas.Si llega De La Cruz bien gracias pero el tema refuerzos terminó con Enzo,Scocco y Pinola .

Y lo termo que es encima…

Falta un delantero, un lateral. Como siempre 5 para el peso.

1 me gusta

Traigan un delantero por afuera si o si, depender de Auzqui es jugar al limite

2 equipos sin repetir nombres:

Batalla, Moreira, Maidana, Pinola, Casco, Nacho, Ponzio, Enzo, Pity, Alario, Scocco

Lux, Montiel, Lollo, Barboza, Olivera, Palacios, Rossi, Rojas, Denis R, Auzqui, Larrondo.

No es el que el segundo equipo vaya a jugar algun partido, todos juntos. Pero esos serían los reemplazantes de los del primer equipo.

2 Me gusta

Eso de ceder a Moran Correa y a Arzura me parece bastante poco precavido.

2 Me gusta

Alguien lo vio jugar a Montiel de 4 para ponerlo en esa posicion?

fue el 4 en el mundial sub 20

4 Me gusta