Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Eran otros tiempos. También los rivales tenían buen recambio.

Los buenos jugadores jugaban un tiempo largo en los clubes de acá antes de pegar el salto al viejo continente.

Esta perfecto tener un plantel de 25 jugadores, pero no tenes 2 por puesto y que el nivel del equipo no se vea notablemente resentido, y de por si que ya de movida tenes dos titulares como Batalla y Casco que no te dan garantias de nada y una delantera que le falta explosión.

1 me gusta

Quien va a comprar un equipo suplente entero para que juegue el torneo local? Es cualquiera eso…
Acá estamos hablando que cada jugador tenga un suplente apto para la primera de River. En otro tiempo esto era mas fácil por que en las inferiores encontrabas mas cálidad y cantidad de jugadores, en diferentes puestos. Entonces no había la necesidad de comprar tanto recambio.

Hoy River tiene recambio solo en el mediocampo, no hay volantes por afuera salvo Pity o inventarlo a Auzqui.
No tiene laterales suplentes aptos para bancarse la primera, Olivera no puede ser defensor midiendo 1.60m, es enano directamente.
Dependemos de Lollo para tener recambio serio de central, y eso es peligroso. Lo mismo para un suplente de Alario, se depende de un Larrondo inestable.

Ya pusimos a Scocco de titular asegurado por que no hay otro, pero tendría que ser recambio. El media punta es otro puesto flojo.

Lo de Mayada, Martínez Quarta y Mora nos mató, el plantel es mas corto y los refuerzos taparon esos puestos. Y hay que sumarle a Driussi…

1 me gusta

Exacto! No me explico como pocas personas se dan cuenta de esto, no es tener 3 jugadores por puesto eso es una barbaridad, es claro que hayque tener recambio, pero como dijo alguien por ahi hay que formar un equipo titular con muy buenos suplentes,obvio que uno se ilusiona cuando se nombran refuerzos buenos y se imagina como seria todo, pero desde hace tiempo cuando veo a esos equipos que en cada mercado compran y compran compulsivamente sin traer jugadores para cubrir puestos flojos ( caso bosta jrs que incluso algunos dicen que se esta reforzando muy bien y que lo mejor es mantener el plantel…mamita…ojala que mantengam ese plantel cagon por dios que lo mantengan) siempre me demuestran que compraron como el orto y al final les va asi tambien

Tener dos o tres jugadores buenos por puesto era habitual en River. A mediados de los 90 el Gabi Amato la rompia y Crespo venia siendo suplente por alguna razon que no recuerdo, y en un partido contra Belgrano creo, Crespo entro al final y metio dos goles. A las pocas semanas se convirtio en titular indiscitido y Amato que seguia en excelente nivel paso a ser suplente. El mismo caso se dio con Cruz y Salas. El Jardinero era titular y goleador del campeonato, pero el Chileno entraba los ultimos 15 o 20 minutos demostrando en ese poco tiempo ser muy superior a Cruz. Termino siendo titular Salas y el mejor jugador de River y de America en el 97.

1 me gusta

y por que lo sacas a driussi si justamente es un delantero que sacamos de las inferiores? Lo que pasa me parece es que no pudimos aprovecharlos como en otras épocas a los que sacamos. De Cavegol para acá sacamos a Higuain, Falcao, Buonanotte (por ahi sin su quilombo habría sido otra cosa) Lamela, Lanzini, Ocampos (vino de Quilmes más o menos a la misma edad que ortega de jujuy), y driussi. Solo contando del medio para arriba y a los mas destacados. El tema muchachos, repito, es que tuvimos 10 años de oscuridad.

Una cosa es de que lo ponen y otra que es.

Igual ahora hasta con el humo nos conformamos con la mediocridad. De Edgar Davis pasamos a Rinaudo, de Totti o Del Piero pasamos a Dorban Palon, de Beckham pasamos a De la Cruz.
Pasamos de piña express a cromañon.

2 Me gusta

Ah, lo tenia catalogado como “volante”.

De todas formas me parece que hay que traer un delantero tipo segunda punta.

---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:10 ----------

Que garron cuando salia Galvan y entraba Barrado. Salia Ponzio y entraba Lima. Salia Zapata y entraba Sambueza. Salia Ojeda y entraba Vega, Salia Nico Sanchez y entraba Quiroga

2 Me gusta

Ni siquiera sabés si son 6 meses, menos o más.
Ya que tanto te mofás se los que hablan por hablar (que en eso coincido, se habla mucho sin saber), te invito a que prediques con el ejemplo y hasta que el tema no se defina los des solamente por lo que es: “suspendidos”.

En cualquier momento vuelve a sonar fuerte Silvio Romero y termina viniendo el Ogro

1 me gusta

Lo saco porque no es el delantero al que me refiero. Yo digo el delantero completo, que hace todo arriba, seria una mezcla de Alario con el mismo Driussi. Un delantero que aporta al juego y a la vez sabes que cuando esta en el area es medio gol.

Antes sacamos una seguidilla tremenda: Cavenaghi, Higuain y Falcao. Ahora no veo a ninguno asomando con esas caracteristicas.

Igual Boca jugaba muy muy mal y pasó a jugar muy mal, cambiando jugadores de la defensa. Sumaron una estrellita más por esa simple razón

Ahora tienen 94 estrellitas

No tenemos ni un 9 suplente de nivel, ni un 4, Ni un 3 y ni un 5.
Pero bueh, para la dirigencia De La Cruz es prioridad.
Si ahi no hay negociado, estos boludos no entienden una mierda de futbol entonces

Con respecto al recambio. Es fundamental.

No nos olvidemos de todo lo que se ganó gracias a eso.

No tuvimos a Mercado, pero entraba Mammana de 4 y se ponía bien la pija. Se rompía Maidana y Pezzella se comía la cancha y se cansó de meter goles importantes. No estaba Rojas, entraba Driussi por izquierda y cumplía. Bajó Pisculichi, entró Ponzio. Se rompió Kranevitter, Ponzio otra vez.

En fin. Nunca son 11 los que te llevan a ganar títulos. Son 18-22. Hoy tenemos como mucho 14 tipos con nivel de titularidad. Ojo.

3 Me gusta

Yo creo que estamos bastante bien de plantel.

Lo unico que estaria faltando es un lateral derecho o izquierdo para tener una alternativa mas y no tener que correr a un central ante la ausencia de alguno de los titulares.

Y tambien algun delantero por afuera. Todos los delanteros del plantel son centrodelanteros: Alario/Scocco/Larrondo, no tenemos ninguno a que haga lo que hacia Driussi ni tampoco lo que hacia Mora.

Con esos 2 refuerzos estariamos bien.

1 me gusta

De la cruz puede jugar de driussi, yo lo traería porque esta catalogado como promesa de Uruguay y es vendible, traerlo a prestamo es al pedo si viene que le compre una parte del pase.

Traería a Rinaudo de 5 suplente xq se resfría ponzio y cagamos.

Y antes de gastar guita en un 3 me quedo con olivera y que Nahuel Gallardo entrene con la primera para darle una chance.

Que es esa foto??? Quiero ser tu amigo.

2 Me gusta

5 se puede decir que esta Rossi, ahora 3 que no sea Casco NO hay, y delanteros falta 1 mas por lo menos, para no sufrir la partida de Driussi. Igual aprendi a no creerles, si dicen que solo van por De la Cruz debe ser para que no les pidan montañas de guita en el mercado local. Ahora si no es así, merecen que Guarani gane 3-0 en el Monumental.

Pero ese Driussi con el diario del viernes no era mas que lo que hoy es Denis Rodriguez por ponerte un ejemplo, o el pibe Palacios. Era una incognita. Cuando se lesiono Kranevitter y tenia que entrar Ponzio aca el foro parecia el fin del mundo, nadie imaginaba el nivel que termino teniendo.

Con el diario del lunes es facil pero la realidad es que en aquel momento tampoco teniamos un gran plantel, salvo la defensa si que queres que ahi si habia recambio.

Hoy el plantel (sin considerar a los suspendidos) seria este:

Batalla/Lux
Moreira/Montiel
Maidana/Lollo
Pinola/Barboza
Casco/???
Nacho/Enzo
Ponzio/Moran/Rossi
Rojas/Denis/Palacios
Pity/De La Cruz?
Alario/Larrondo/Scocco
Auzqui/???

Estaria faltando un lateral y un delantero por afuera.

9 Me gusta