Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Igual, el dia del pimentazo jugo de Win sino me equivoco

Naaa :C, con Gallardo es Extremo. Hace mucho no ves a River?

Las cosas claras, son 4 delanteros. La delantera titular es Alario y Scocco; la suplente Larrondo y Auzqui.
Y hasta ahí nomás porque Auzqui viene jugando más del Pity que de delantero.

no deja de ser razonable tu comentario.
Pero cuando tenés un DT ganador, un equipo que viene en racha y con altas chances es difícil arriesgar.
River tiene tres torneos en juego éste semestre, antes tenía dos o uno.
Siempre que River se dedicó a una copa con todo lo mejor, despreció el torneo, salvo en el 97 (dos jugadores por puesto). Hoy el torneo es dificil de despreciar, bajo la experiencia 2011.
La copa Argentina para mi sigue siendo menor, si no está en juego la clasificación, además cuando River participa está obligado, no solo por el ambiente del futbol y los hinchas, sinó por los medios, que son rápidos para generar crisis.
River demostró ampliamente solvencia para las copas, y pagó caro cuando tuvo que “esforzar” jugadores por caso el River de la sudaca empezó con una velocidad y un juego soberbios y terminó ganandola con la personalidad y un par de cabezazos. Situación que no consiguieron los suplentes que le dieron el partido a Racing en el torneo doméstico.

Mas allá de tal aclaración, entiendo que no siempre se puede buscar la perfección, por eso mi exhigencia es cubrir lugares flojos, como el del lateral izquierdo, y un punta con desarrollo hábil, centrador y desborde, que no existe en el plantel y puede necesitarse para resolver partidos complicados. Ej. Todo el mundo habló de Alonso y Alario en la remontada final frente a Central, pero sin Mora, no se si ocurrían.

3 Me gusta

[TWEET]888397653574377476[/TWEET]

Toda la vida se hizo? toda la vida River siempre tuvo dos jugadores de nivel por puesto, cuestion que cuando salia uno, el nivel del equipo era el mismo porque el que entraba era igual o mejor al que salia.

Repasa los grandes equipos de River en la historia y siempre fue asi. Tenias 2 buenos por puesto.

2 Me gusta

Bueno pero lo que vos pedirias como recambio cabe dentro de “suplentes de nivel” Yo lo critico es esos que te hacen el dibujito de Batalla/lux, Casco/Olivera, Maidana/Lollo. Etc

1 me gusta

Yo nunca critique a Olivera, es mas soy de los que piensan que dentro de todo rindio cuando entro. Pero pido un lateral porque justamente tenemos solo tres (contando a Olivera) y sinceramente improvizar con Pinola o Montiel seria arriesgarse demasiado.

1 me gusta

Aver recordame en que epoca se COMPRARON 2 equipos en el futbol argentino y el suplente reemplazaba al titular por el torneo y el titular jugaba copa. O mejor, recordame que equipo salio exitoso en ambas competencias usando este sistema de “comprar suplentes” para tener 2 equipos titulares.

Vas a ver que los ejemplos mas cercanos de equipos que lograron pelear ambos frentes nunca tuvieron ese tipo de recambio. El que mas cerca estuvo en el corto plazo fue River en el 2014, donde un par de partidos por le torneo jugaban pibes de inferiores mechados con titulares o referentes como Cavenaghi.

Y tambien te invito a que hagas la inversa, y compares toda la epoca del 2003 en adelante donde comprabamos equipos para “la copa” y nos metiamos a tipos como Santana y Abreu y en el culo

1 me gusta

Si River quiere apuntar EN SERIO a todo lo que juega faltan jugadores. La diferencia entre titulares y suplentes en algunos puestos es ABISMAL.

A saber:

*Ponzio-Rossi
*Casco-Olivera
*Moreira-Motiel (?)

Los delanteros tambien hay una diferencia importante, quizas no como los ejemplos de arriba, pero los suplentes no son garantia de NADA.

1 me gusta

Otra cosa me llama la atencion como últimamente a River le cuesta sacar un buen delantero, dejando de lado a Driussi.

Pasaron muchos pero no hubo un goleador nato que te de confianza, como en su momento Cavenaghi. Los últimos: Boye, Andrada, Simeone, ninguno estuvo a la talla

Extremo??? No existe eso de los extremos.

Veo River desde que estaba el Cucurucho Silvani.

Bueh…

Jua, en la epoca de Francescoli? Yo iba a la cancha a ver como Salia Ortega, entraba Gallardo, Salia Francescoli, entraba Crespo, Salia Julito Cruz, entraba Salas, Salia Almeyda, entraba Astrada, salia Sorin, entraba Placente, salia Burgos, entraba Bonano… Salia el Diablo entraba Escudero, Salia Berti entraba Solari… Y asi con todos.

2 Me gusta

resalté los que eran de nuestras inferiores, uno de los problemas ahora es que la mayoría de pibes que entran no están a la altura de los cracks de esa época, pero si simeone o boye hubieran estado al nivel de crespo, andrada de el burrito y así, a lo mejor serían situaciones similares a las de esa época
en la única que pasa algo así es con los centrales…

1 me gusta

El que no ve que a este plantel le hace falta jugadores en determinados puestos es que no sabe nada

2 Me gusta

“Baja” es un jugador con el que no podés contar, si los tenés 6 meses afuera es un semestre out, ya sea a préstamo, lesión o sanción.

O vos pensás que un préstamo no es una “baja”?

No pido 22 titulares, pido que tengamos suplentes que cuando entren no los puteemos por lo falopa que son, caso Auzqui, ni siquiera pido un crack en el banco, con que tengamos suplentes en cada puesto del nivel de Barboza, Lollo, Palacios, y Larrondo me conformo

Todos tipos de 40 años que le compramos a Banfield como recambio del equipo titular nombraste…

No querramos hacer como Boca que tiene 3 jugadores por puesto, y después no saben a quien poner, un día juega uno, al otro ni concentra, al otro vuelve al banco.
Ayer dijo el de ESPN que Gallardo le gusta manejar planteles de 25 jugadores, y fue donde mejor nos fue.

4 Me gusta