Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

pero por torneo no van a jugar tampoco?

no te podés guiar por ese tipo de cosas, si es por eso a fm9 lo quería el barca, te acordas?
igual no tengo argumentos para decir que es mentira, pero con que no lo quería el milan no me refiero literalmente, obviamente está ahí porque lo quiso, pero no creo que hubiese llegado si el viejo no iba a ofrecerlo libre

---------- Mensaje unificado a las 10:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:27 ----------

para bien o mal hay que contar como nuevo a larrondo también, ojalá sea para bien al final
y no sé si denis rodriguez no puede jugar adelante también
pero sí es cierto que sería bueno que llegue otro nivel titular

El tema es poder reemplazar a Driussi. Parece casi imposible pero si el equipo logra buen juego en el medio es posible. Sumamos jerarquía, experiencia y tipos que eran “capitanes” en sus equipos…

Lo importante de Enzo es que si rojas queda afuera (yo lo dejaría adentro) nos daría un cambio más. Y el poco recambio en el medio lo sufrimos.

Barboza nos da un buen cambio también (no es el tipo de defensor que me gusta). Pinola es experiencia y jerarquía pura.

Yo creo que los laterales son un peligro si no tienen volantes que se complementen en la marca. Al equipo le tengo fe.

Recuperamos de a poco a Denis, Larrondo y Lollo.

El tema Lux es raro. Yo no sé el nivel que tiene y tampoco si gallardo va a usarlo. Igualmente es una opción para el arco.

Para la Copa va a ser este plantel, Ahora falta saber si con la plata de Driussi van a traer tipos pensando en el futuro

No es “indeterminado”, cuando salga la sanción se sabrá por cuánto tiempo van a estar suspendidos. Si al cabo de la suspensión vuelven, no es una baja.

La gran mentira del mundo, tener 2 jugadores por puesto. Terminas con 7 u 8 tipos que nunca juegan juntos ni terminan de formar un equipo, y que encima tampoco tienen una doble competencia constante, ese “doble equipo” termina jugando como mucho 1 mes de los 6 de competencia

Toda la vida se hizo, y es lo mejor. Un par de suplentes de nivel y pibes de inferiores de recambio. Como debe ser
Después terminas afuera de la copa rápido o con un 2do equipo malo y tenes 11 sueldos altos al pedo, 11 tipos sin valor de venta, y todos los pibes cedidos a jujuy porque no tienen donde jugar

5 Me gusta

3 Refuerzos mas hacen falta:

  • Un lateral izquierdo
  • De la Cruz
  • Un 9

Es que tener 2 jugadores por puesto es lo que algunos llaman plantel largo, porque suponiendo que no se te lesiona prácticamente, hay varios jugadores que jugarían muy poco. El otro día Patanian contaba que Francescoli le comentaba de su época que los planteles largos nunca eran buenos. Después podemos discutir si es una excusa para no gastar plata o no, pero hasta ahora con plantel corto nos fue bien y es imposible saber que hubiera pasado con plantel largo.

Hubieran hecho un tirito por Coniglio

Espero que vayan por un par de pibes como apuesta. Argentinos tiene algunos que me gustan mucho. Aunque los dejen ahí un año más.

Yo lo unico que pido es un delantero y un lateral, nada mas.

1 me gusta

No. No pueden jugar en ningun lado. No campeonato local, ni internacional hasta que no se defina su situación y luego de esos cumplan la suspensión que se le den. Y no solo que no quieren jugar en River, sino en ningun equipo y7o liga que dependa de la FIFA.

Delanteros, tenemos 3 centro y dos winnes, que más pretendes?

Laterales, el 4 tiene a Montiel de alternativa, el 3 tiene a Olivera o en su defecto a Pinola si es necesario.

No veo que haga falta acumulación, es una opinión.

1 me gusta

En este o prox mercado tiene q llegar un 5 q reemplace al cangrejo Arzura y Rossi son horribles sobre todo Rossi

1 me gusta

No me cierra lo de los delanteros?

3 centros, Alario - Larrondo - Scocco

2 wines? Auzqui y ??

Para mi el plantel nuevamente vuelve a estar muy flojo en determinados puestos.

Lo de los laterales es sumamente preocupante. Si se resfria Casco o Moreira no tenemos un jugador decente para reemplazarlo y hasta en algun caso tendriamos que improvisar con un jugador que no juega en ese puesto.
El otro puesto que estamos justos es el de delantero. Faltaria minimamente uno mas, y rezando que el recambio (Larrondo, Auzqui) cumpla cuando le toque estar.
El volante central es tambien una preocupacion enorme para mi. No se realmente que le vio Gallardo a Rossi por que cuando le toco jugar lo unico que vi fueron ganas y nada mas. Bastante limitado y mas para ser el suplente de un tipo como Ponzio que soluciona bastantes cuestiones dentro de la cancha.

Los centrales estamos bien aun sin Martinez Quarta. Barboza y Lollo son suplentes que si estan bien futbolisticamente son confiables.
Arquero para mi es una cuestion de tiempo para que Lux sea el titular. Si la defensa esta bien con un arquero regular estamos bien, los problemas que hubo con Batalla fueron mayormente ocasionados por sus propias dudas y errores.
Y el puesto con mas recambio y en el que estamos bien claramente son los volantes de mitad de cancha para adelante.

Por otro lado el unico nombre que suena o por el que se esta trabajando es De La Cruz. La verdad…no entiendo que podria solucionar el pibe siendo que el equipo no tiene deficit en la zona donde juega este chico. Y tampoco es comprobado que vaya a funcionar en River eh, con el mayor de los respetos jugar y destacarse en Liverpool de uruguay y en una Sub20 no es parametro de nada. Cachete Oberman era bueno en la sub 20 y en River se tropezaba con la pelota…
River tendria que salir a buscar minimamente un 3, un 5 y un delantero que (al igual q hicieron con Pinola y Scocco) cuando le toque entrar sepas que va a estar a la altura.

2 Me gusta

Wines te referis al Pity y Auzqui?, y si podria ser pero en los laterales estamos complicados. A Montiel no lo veo de 4 (nisiquiera se si esta en la lista de la copa) y Pinola esta viejo para jugar de 3. Que tal es este Valenzuela?, yo haria un tirito por este.

Martínez de que juega para vos?

Martinez es enganche, mediapunta.

Lo veo factible a Montiel de 4, si no, no entiendo que hace en el plantel con la calidad de centrales que tenemos.
Para mi Olivera es buen jugador, obviamente no es Vangioni pero para que traer al 3 de otro equipo si ya tenemos a uno?

Evidentemente a gallardo nunca le gustó tener un plantel largo, por eso “inventó” alternativas en los jugadores que consideró que podían jugar en más de una posición, creo no equivocarme si afirmo que a casco lo trajo más por eso que por lo que puede aportar, moreira lo mismo, ponzio, pity y nacho que pueden alternar perfiles. Con otros se ve que no pudo, mina venía jugando de 1er. marcador y de entrada lo puso como 2do., ahí fue donde más se notó que no agarraba una y encima con un lateral que no lo ayudaba sea quien fuera. A rossi lo probó de central y dió asco y ahora un polifuncional como mayada está al horno. Son formas de laburar, un vago como gorosito te pide 2 por puesto y listo, te llena el club de falopa, a gallardo le gusta poco y bueno, puede salir bien o a veces no tanto pero es un cambio…