Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Increible que un club como River no tenga un suplente para los laterales, Olivera demostró no estar a la altura de River. Hasta Temperley debe tener 3 jugadores por puesto. Ni siquiera sé si completamos la lista de buena fe, más alla de que pueda llegar a venir alguno más es una verguenza que no este en la pretemporada a la par del grupo para entrar en sintonía.

Ya firmo “F”?

JJJAJJA
Ponia plata de su bolsillo? No das mas de ingenuo. En ningun momento se dijo que Vangioni iba a poner un puto peso. Es mas, si lograba liberarse pedia los premios que renuncio cuando se fue.

Yo no soy pro dirigencia. Ni cerca
Pero Vangioni nos dejo a gamba como una rata. Despues de eso lo tenemos que premiar? Que la re chupe. Que venga en las condiciones que estaba cuando se fue.

4 Me gusta

con esas ganas ni miremos a River entonces, tenemos un plantel corto? si, pero decime ¿que equipo tiene tiene 22 titulares? ni el barcelona, ni el real madrid,ni el bayern consiguen tener 22 titulares mucho menos lo va a conseguir un equipo en sudamerica.

1 me gusta

Hoy por hoy river no tiene 11 titulares porque casco y batalla son falopa indiscutida.

River el recambio potable que tiene hoy es: Lux, rojas, Barboza, lollo y Larrondo cuando no se lesiona. Tener un mediocampista potable o un delantero que cuando no se lesiona puede aportar es bastante pobre.

1 me gusta

Lux
Moreira
Maidana
Pinola
Casco
Enzo
Ponzio
Nacho
Pity
Alario
Scocco

Batalla
Bologna
Lollo
Barboza
M. Quarta
Rojas
Mayada
Palacios
Moran correa
Larrondo
Auzqui
Rossi
Montiel
Olivera
Denis Rodríguez
Andrade

Mora

Para mi la cosa está cocinada.

NO. “Baja” es algo que no tiene retorno. No aplica a ninguno de los casos mencionados, pero mucho menos a Mayada y a MQ, en tanto no se sepa cómo va a terminar el tema. Hablemos con propiedad.

Bueno en resumen, todos coincidimos quenlos otros dos cupos para la copa tienen que ser un 3 y un delantero no?

2 Me gusta

Uno es para Barbosa

Que onda con el paqueton de Mina, tan pobres son los clubes paraguas?

coincido en terminos generales con tu comentario

River en los ultimos 3 años por falta de recambio se privo de ganar 2 torneos locales, se ganaron otras cosas es verdad, pero lo que jode es que con un poco de prevision y con 2 o 3 jugadores que desde el banco te aporten soluciones, hoy tendriamos 2 estrellitas mas en el historial.

Mayada es de esos jugadores que aportan, pero hoy no lo tenes. Por eso es importante que traigamos un 3 zurdo, ya que a Casco lo podes usar por ambas bandas como comodin si fuese necesario. Hoy no hay ni 4 ni 3 para hechar mano en caso de necesidad y lo peor, no hay un tipo que les genere competencia interna.

el recambio a Ponzio, es otra cosa que no tiene gollete…

Los planteles largos lo único que traen son problemas porque TODOS quieren jugar.

Tenés que tener un plantel TITULAR y un par de suplentes de categoría, nada más.

El problema de River el campeonato pasado no fué de cantidad, sino de calidad. Ninguno de los del banco te resolvía nada.

3 Me gusta

Solo Mora y se rompio q sal tamb q tenemos

1 me gusta

Tener plantel largo no es bueno… Tener un 11 titular y algunos suplentes a la altura es lo mejor siempre

1 me gusta

Mayada y Martínez Quarta son baja por 6 meses o un año. Hacé de cuenta que los mandaron a préstamo. No los podés contar porque NO VAN A JUGAR POR TIEMPO INDETERMINADO.

Un plantel largo no, vos tenes que tener 2 jugadores potables por puesto, cosa que nunca tenemos.

Si hubiésemos tenido un plantel con dos tipos por puesto, hubiesemos ganado aun mas cosas de las que ganamos por no tener recambio respetable.

5 Me gusta

RIVER hoy tiene un buen plantel. Dejó de ser corto.
Por lo que se ve, de no comprar a nadie, peeeeero…
en algún momento GALLARDO deberá improvisar con PINOLA de tres, solo hay dos laterales (a mi gusto, uno y medio)
en algún momento GALLARDO deberá improvisar con ROJAS, EPEREZ, ROSSI, o pibe de 5 tapón (ninguno de los nombrados lo es )
en algun momento GALLARDO deberá improvisar con UN PUNTA en lugar de dos. (solo tiene 3 en todo el plantel).
y para mi entender, RIVER no tiene ningún delantero capaz de abrirse jugadas solo, un rápido, de desborde, CENTRADOR, jugador que todos los planteles se ocupan tener. El único con chances de cubrir esa faltante desde que MORA está OUT es PITY. Por eso hoy dia es tan importante, que no se resfríe. Es una variante DE JUEGO menos.

4 Me gusta

Siempre tenemos pocos delanteros. SIEMPRE. Y en el último mes, perdimos a Mora, Alonso y Driussi, que algunos goles hizo. Vino sólo Scocco. Se van a dignar a traer un buen delantero? O es imposible, una locura, no vamos a poner un peso, le tiene que agradecer a Enzo, nos arreglamos con lo que tenemos… Tras que todo con esta gente es difícil de por sí, cuándo se van a boludear y a sacarle punta a la corporativa a Orlando son la muerte. Muevan el culo. Faltan delanteros.

2 Me gusta

Hoy tenemos bastante recambio, nos faltaría lateral, otro delantero y un volante central

2 Me gusta

Como siempre, el hincha de River nunca queda conforme con el plantel. No se si es algo especial en este foro o realmente son así de insoportables algunos hinchas

3 Me gusta