Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Ganar?, Por favor, se fué Driussi que por momentos hacia de enlace y punta al mismo tiempo siendo el goleador del equipo, sin dudas fue el mejor de la última temporada.

Con respecto a Pérez no deja de ser una incógnita, no por la calidad del tipo que está probada, sino porque Gallardo puede hacer cualquier pavada en el equipo como por ejemplo sacar a Rojas que es el que le da equilibrio al mediocampo.

Atrás seguir con los mismos laterales es dar ventaja porque los dos son un asco en defensa, aunque Pinola para mi la va a romper.

En el único lugar que estamos mejor es en el arco ya que Lux por lo menos tiene manos, pero depende de que el entrenador admita un error, cosa poco común en el Muñe.

No, te estoy diciendo que puesto por puesto estamos mejor, que tenemos mejor recambio, mas experiencia y jerarquia en el plantel. Eso veo yo. Vos hace el analisis que se te cante.

Que onda Matías Muzio? Acá lo alaban pero no pega una el flaco ese, de mal en peor viene el salame

1 me gusta

a que llamás pegarla? porque por lo poco que miro su TW tira datos de cosas casi siempre confirmada, no vende humo con tal de ganar seguidores o primicias, igual seguir a cualquier gil de TW y aplaudir como foca todo lo que dice termina como la novela de Vangioni, todos esperando cosas que nunca pasaron ni iban a pasar…

Pagina 1000 ya? Fuaaa

1 me gusta

Cuando estaba en el foro tampoco pegaba una, cada dos por tres se ofende y cierra twitter, aca tambien se hacia la diva y se desaparecia ofendido. Me acuerdo de haberlo visto hacer campaña contra Donofrio, hasta promocionando una pagina web donde hablaban del “River Shopping” que se podia venir, y teniendo en cuenta que Donofrio perdio por 6 votos vs Passarella no me quedan dudas que fue un gran aporte para que ganara Passarella y ya sabemos lo que paso deportivamente con ese hijo de puta.

1 me gusta

Pegarla lo llamo a tener información, comunicarla y que pase lo que dijo, no como este boludo que jugaba con los otros diciendo “yo vi la película 21 y un cuento chino” etc.

No veo porque River no mueve mar y tierra para traer a Maxi Rodriguez, si vamos a seguir esperando a la incognita de De La Cruz…

Hoy no pueden jugar y la especulación en base a los precedentes es de 6 meses o mas, acá mas de uno flasha que donofrio es el padrino tanto como le inventan cualidades a milton

Maxi se encargó de aclarar que en Argentina no juega en ningún club que no sea Newells

Es un reverendo estúpido. Se hace el serio y el responsable por no tirar una puta noticia. Cuando es algo malo es el primero en bajártela diciendo que tal pase no se hace, y cuando es buena es el último que lo reconoce. Eso sin contar la soberbia asquerosa desde la que opina e “”““informa””“”. Por suerte no está más en el foro ese engendro, todos le chupaban la pija y lo terminaron subiendo a un pedestal inexistente.

---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

En La red dicen que se iría a Peñarol. Yo no creo que un tipo tan identificado con NOB pueda rendir de la misma forma en River, donde le vamos a exigir como si viniera alguien de jerarquía. Va a estar muy presionado por los termos de Rosario. Prefiero a De la Cruz.

1 me gusta

Todavía no se sabe. Hasta ese momento, no se los puede dar por “perdidos” ni por “bajas”.

Hoy por hoy no pueden jugar, son bajas.

Además que probablemente el cuerpo tecnico así lo estime, por eso va a jugar Pinola por Quarta.

O sea que Maidana, mientras estuvo lesionado, era una “baja”. Mirá vos.

Si maestro, o lo metiste a jugar a la cancha en una pierna?

Me olvidaba de Barboza y Lollo, aceptables suplentes

1 me gusta

Solo vengo a recordar, que al dia de hoy:
Los suplentes para el puesto de arquero son Batalla y Bologna.
El 3 suplente es el pibe Olivera, que no tiene nivel de Mammana como para tirarlo a que juegue fases decisivas de copa.
Quien mierda va a jugar de 4 si se lesiona/suspende Moreira? el suplente esta suspendido y no trajeron un refuerzo
El suplente del mejor jugador del equipo es Rossi, que no es falopa pero esta a años luz de rendir igual.
El suplente del jugador mas desequilibrante es Andrade :lol:
El suplente de Nacho es el pibe Palacios, que lo banco pero no deja de ser un pibe.
Rojas y Enzo, el unico puesto bien cubierto.
El suplente de Alario es Larrondo, que parece estar levantando nivel, lo banco
Por Scocco entra Auzqui, otra falopa.

No tenemos recambio para pelear el torneo local, mucho menos la copa, esperemos que los titulares no se resfrien ni los suspendan, o mejor aun, que traigan refuerzos como se debe.

4 Me gusta

Como ya dijeron varios, hace falta recambio pero únicamente en puestos especificos sino se saca la falopa para traer mas falopa. No tiene sentido.

Con que traigan un lateral por izquierda y un 9 estariamos bien.

3 Me gusta

Falta un 3 aunque ya no se pueda Vangioni ¡!

Otra cosa me llama la atencion como últimamente a River le cuesta sacar un buen delantero, dejando de lado a Driussi.

Pasaron muchos pero no hubo un goleador nato que te de confianza, como en su momento Cavenaghi. Los últimos: Boye, Andrada, Simeone, ninguno estuvo a la talla

3 Me gusta