Arquero mediocre al nivel de Constanzo. Tuvo un andar “aceptable” y paremos ahí. Personalmente, veía los cuestionamientos desde la San Martin Alta en esos años que era titular, nunca fue un arquero indiscutible en River. Y te digo la verdad, ni tomo en cuenta la serie de penales con la bosta, eso me parece una boludez.
Aceptar que vuelva ahora solo por que en el arco está Batalla es un pensamiento bastante cortito. Para eso que traigan al indio Vega…
Si se da un milagro y vienen Barovero, Vangioni, Enzo Perez y Teo, a cual se lo deja afuera para los octavos y cuartos de la copa? Recordemos que se pueden incorporar 3 jugadores para los octavos y cuartos, y otros tres para las semifinales y final.
Muerto como pocos Bruno Zucullini, hasta me a tocado hacer partidos de él en Grecia. Arzura es Casemiro al lado de ese burro. Encima se comia a una compañera de secundaria que era mas fea que hablar de futbol con Kira.
Y arquero justamente, si no hay nombres para que vas a pedir burros como Monetti? Estan en el mismo nivel que Batalla sacando la diferencia que uno tiene errores como juvenil y otros sigue teniendo los errores con 7, 8 años en primera
No le creo nada a un informante que diga que Domingo no se queda, en todos lados ya dijeron que tiene prioridad sobre los otros y se lo nota en la conformación de los bancos de suplentes.
Para mi esas cuentas son las típicas especuladoras que tiran todas las noticias que quiere leer el hincha para conseguir retweets