Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Driussi muerto?
5?

1 me gusta

No, el resto.

Si, 5 incluyendo a Barboza.

Ah,pero Barboza no sé si va a ser tenido en cuenta, y para mi Lux tampoco, una onda Bologna casi ni va a atajar

Lux vino a pelearle el puesto a Bostalla. Barboza va ser buen recambio que no teniamos. El resto titulares y alguno mas va llegar.

Me hace acordar a la imagen de Messi y los mundiales…“en el proximo mundial voy a cerrar muchos ortos ya van a ver”

2 Me gusta

Claro, perder a quarta y a mayada no importa ,no?

El refuerzo es Enzo Pérez, a ver si trae respuestas para el mediocampo que cuando se nos cierra el partido se les llena el culo de preguntas.

Después lo de Lux hay que ver pero aparentemente el titular es batalla entonces estamos más o menos igual, pero sin mayada que era recambio para 5 puestos

Pinola 》 MQ

Enzo Perez genera un recambio de lujo en el medio (Nacho o Rojas) y ademas jerarquiza el plantel.

Lux arreglaria las cagadas de Batalla

Scocco vs Driussi, ahi perdemos algo, no tanto si nacho mantiene su nivel.

Barboza genera un recambio potable que antes tampoco teniamos.

4 Me gusta

la falta de Mayada resta en el lateral derecho, en el lateral izquierdo y en el mediocampo. Es decir que falta al menos dos refuerzos.

1 me gusta

Recambio de 6, digamos que mucho no hace si teníamos a lollo.

Lux aparentemente no va a jugar.

Que tiene que ver Nacho? Nacho juega mal hace banda, desde la lesión, mantener el nivel es seguir jugando así?

Enzo Pérez es la clave, pero estamos bastante parecidos al semestre pasado, con menos recambio para la copa.

¿Los vendimos?

¿pueden jugar? Ah, no? Mora tampoco? 3 jugadores menos.

1 me gusta

Viste como juega Lollo cada vez que entra?? Si que sirve Barboza.

Me refiero a Nacho Scocco.

Estamos con mas recambio y mas fuertes. Vos medis al equipo como si fuera el futbol manager, que esten Enzo Perez y Pinola en cancha no te aporta solo un cambio, es jerarquía, personalidad, Enzo es como meter otro Ponzio al equipo y eso en la copa se siente.

Nacho por Scocco

Para mí ganamos mucho… Sumaria a que Larrondo va a ir mejorando de a poco y para mi tenemos un poco más de recambio

2 Me gusta

Y vos hablas como si no hubiéramos perdido 4 jugadores importantes como Driussi, Mora, Mayada y Quarta.

Si es positivo el mercado de pases es mínimo hoy por hoy, al menos hasta que se vea si Lux Ataja y si es mejor que Batalla.

Me encanta Enzo Pérez, pero no me parece ningunear a los que no van a jugar.

Los máximos problemas del semestre pasado fueron casco, batalla y el recambio y hoy entraron 5 y se fueron 5, se van a ir más. En recambio estamos parecidos o peor porque mayada llenaba todos los baches, hoy no hay suplente de 4 o de 3, el arquero está igual con chance de mejorar y casco sigue y sin recambio.

A ver…

Entre Batalla y Lux, me quedo con Lux.

Entre MQ y Pinola me quedo con Pinola.

Entre Mayada de reemplazo y Nacho de reemplazo, me quedo con Nacho

Entre Nacho de titular o Enzo, me quedo con Enzo.

Entre Lollo de suplente o Barboza, me quedo con Barboza.

Y si Scocco sigue como venia, mucho no perdemos.

Todo positivo.

2 Me gusta

¿Por cuánto tiempo?
Digo, no sea cosa que quede todo en la nada y ni siquiera los penalicen. Ó que les den nada más que tres meses. En cualquiera de ambos casos, el verbo “perder” no aplica de ningún modo, sino cualquiera que se desgarra es un jugador “perdido” entonces. Divague puro.

1 me gusta

Vos decis que Barboza se queda y lo meten en la copa? de ser así quedaria 1 solo cupo, aparentemente para De La Cruz. Para mi la prioridad tendria que ser un delantero si o si, me acuerdo la copa 2015 terminamos jugando la final con el Cave en muletas y en la bombonera con GIO, eso no puede pasar mas.

Ahora sos vos el que lo analiza como fútbol manager, que importa con lo que VOS te quedes? Sos el dt?

Mayada solo lo ves como recambio de nacho (???)

Al pedo discutir.

Para mi estamos bien. Faltaría un delantero desequilibrante y con potencia. Pero por u o así habría que desembolsar 6 palos verdes y el Rodo no suelta ni 500k. Y un 3 por si casco se resfria

y el pelotudo de vangioni haciendole guiñitos…

si era el milan 2002/2004, bueno todo bien, hasta el del 2007 te lo entiendo, pero este milan de mierda desde hace años que si lo pones a jugar contra banfield no le gana ni en pedo es una cargada, 100 veces mas river…