Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Traigan a Maxi que se acaba de ir de Newells.
Jugadorazo.

1 me gusta

Dorlan Pabon es un golazo de mitad de cancha. Dónde hay que firmar? No tenemos jugadores desequilibrantes así, sólo a Martínez y en un ratito lo van a cagar vendiendo…

1 me gusta

Jajajajajajaj

ponganse felices DOMINGO YA NO ESTA MAS

8 Me gusta

Que tiene que ver una cosa con otra?

Si venía a RIver para destrabar su salida ponía plata de su bolsillo, en cambio para ir a Mexico no iba a poner su plata, no iba a hacer ese gesto, por ende tenían que comprarlo los del monterrey.

Sos muy pro dirigencia, el que te dio la copa fue el piri y los 10 más, no rodolfo…no te olvides.

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

varios se mojarían acá…

1 me gusta

no quedan dudas que donofrio es más importante que los jugadores. Que el presidente es más importante que los jugadores.

Despues de tantas idas y vueltas de Vangioni este es el resumen final de los pensamientos que pude leer en TuRiver en general:

13 Me gusta

Dejense de romper las bolas con Vangioni viejo ya fue, el tipo se esta bañando en una tina llena de dolares y aca algunos al borde del suicidio.

Después no lloren por la banda izquierda cuando perdamos algún torneo de forma pelotuda, eh…

3 Me gusta

Llegué a la conclusión que no me duele que no venga el Piri, ni tampoco le tengo bronca a la dirigencia. Pero si estoy lleno de odio hacia el forro de cort*se que saca chapa por acertar que no viene, la concha bien de tu madre pelado mufa de mierda te odio

2 Me gusta

Viejo, ya está. Desde que se barajó la posibilidad de una vuelta de Vangioni le tiraron toda la mierda a Casco, parece que se desquitaban con él todos sus problemas en la vida. Hasta parece que están DESEANDO que tenga algún error que nos cueste un torneo o partido determinante para golpearse el pecho y decir “yo tenía razón”. Lechuzas de mierda.

6 Me gusta

Recemos (otra no nos queda) que nos estemos equivocando y que termine jugando a otro nivel. Ya pasó con el Pity (de quien dijimos cosas AUN PEORES) y ahí lo tienen, jugador clave del mediocampo y en el radar de clubes europeos listos para llevárselo por una montaña de billetes.

2 Me gusta

Laa concha de sus madres, vuelev o no el piri?

Claro, pero a veces pareciera que son retardados mentales los que bardean en el foro. No creo que yo sea un iluminado que sabia que a Gallardo, el piti y sanchez les iba a terminar yendo bien, cuando todos se iban en puteadas.
Y lo mismo pienso de Casco. Le va a ir muy bien en river. Tiene condiciones de sobra.
Pero bueno… Ya van a saltar todos los pelotudos… Y es cuestion de tiempo… Una vez mas… Si aca en febrero de 2014 se pedia la cabeza de ramon, que se puede esperar.

2 Me gusta

El Milan desde 2014 que venía intentando llevarse a Vangioni.

02/12/2014 15:24:00

El Milan quiere a Leonel Vangioni

El equipo lombardo lo sigue desde hace tiempo y estaría dispuesto a hacer un importante esfuerzo económico por conseguir su fichaje en el próximo mercado de pases

[b]Leonel Vangioni[/b] estaría muy cerca de pegar el ansiado salto a Europa. El lateral de [b]River Plate[/b] está en la agenda de Milan, club que busca reforzar su defensa durante el próximo mercado de pases. El conjunto italiano lo sigue desde hace un buen tiempo, pero, ahora, el futbolista reconoció la existencia de una oferta por parte de los Rossoneri.

"He recibido una oferta de Milan. El club ha hablado directamente con el presidente. Es un equipo que me agrada. Creo que puedo adaptarme a la liga italiana”, dijo Vangioni en diálogo con TuttoCalciatori. Milan considera que el lateral internacional por la Albiceleste sería el recambio ideal para Pablo Armero

Según informan diversos medios en Italia, Milan no estaría dispuesto a pagar los ocho millones que pretende River por su traspaso. Por ahora, el ex-Newells, uno de los indiscutibles durante este semestre en el equipo de Marcelo Gallardo, solamente piensa en la posibilidad de conquistar el bicampeonato y la Copa Sudamericana.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2014/12/02/6704752/el-milan-quiere-a-leonel-vangioni

Sí, el padre está viajando a Italia, lo pasa a buscar por la Catedral de Milán y se vienen los dos en jet privado, aterrizan en el medio del Monumental y van en limusina hasta la oficina del Rodo a firmar el contrato mañana a la noche.

2 Me gusta

yo estoy contentisimo sabiendo que Casco es fija para la banda izquierda en el Mundial 2020 que es mas o menos cuando va a demostrar que sabe jugar al futbol…

3 Me gusta

Dejen de llorisquear.

Se fueron un monton de muertos y llegaron 5 buenos jugadores y van a llegar algunos mas. El equipo esta mas fuerte.

1 me gusta

Hablan de casco y sus condiciones como si fuese un pibe, tiene 30 años y demostró 6 meses en ñuls hace años…

Muchos se quedan con el partido contra guaraní que eran unos conos.

4 Me gusta

tiene 30 pero todavia no exploto, hay que tenerle paciencia y van a ver el diamante enbruto que es ese jugador. Ya vieron con el Pity que despues de dos años fantasmeando y un auto incendiado, recien alli le cerro la canaleta a mas de uno… Milton va a hacer lo mismo…

4 Me gusta