Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

3 Me gusta

No hallo. Creo que fue más un mensaje hacia los hinchas y allegados que preferían al Piri, y también un voto de confianza al mismo Casco, en el momento de mayor cuestionamiento. Lo que piense ó diga Vangioni les chupa un huevo, eso está claro.

Y algo sabrán. Es una estimación mía igual. En 2 días te trajeron un arquero. Un 9 xq se iba driussi. Un central por lo del doping. Gallardo sabe no es bóludo para quedarse solo con casco de 3. Si no ya hubiesen traído a soto o algún medio pelo.

1 me gusta

Te aceptaría eso, pero solo si NOSOTROS tuviéramos a Ocampos y hagamos un intercambio por Pabon ,pero no, no tenemos a Ocampos, asi que no es valido tu comentario, porque si un club mexicano(forros de mierdas) tienen la plata para llevárselo a Lucas, y mas con eso, dan una posibilidad de que Dorlan Pabon se vaya, es una buena para River…en fin, esto queda todo MUY por arriba, porque suena como tantos que sonaron, pero si se diera asi como te lo redacte, seria buenísima para River.

eso es puramente una idea tuya, y obviamente como no me conocés ni te interesa conocerme no sabés que no soy nada parecido a eso que inventaste según lo que leíste en tu cabeza, y como no te interesa ni a vos ni a mí, no le des bola, es más fácil

lo del humo de twitter no lo dije por lo del mensaje, eso lo leí solo en el foro, lo dije por los está cerca, está lejos, quiere el muñeco, no quiere el muñeco, etc

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

no era resaca che, acá lo querían

A ver River va a seguir padeciendo de Casco y sus errores, que entregue mal un pase, que le coman la espalda, el tipo tiene una falta de concepto de lo vital y básico del fútbol y eso ni Gallardo se lo va a poder solucionar, es un jugador muy limitado. Vamos a sufrir y eso no es un presagio es un hecho. Tenemos un equipo incompleto, no termina de ser un buen y asentado equipo. Todo buen equipo se arma de atrás para adelante, tenemos un arquero malo que en cualquier momento se manda una cagada y cagamos y un lateral izquierdo de lo peor del país.

2 Me gusta

Ahí César Luis merlo dice q Vangioni va a Rayados. Que se lo COMPRAN al Milán y firma por 3 años.

Nunca se desvinculó del Milán. Y si pienso que tendríamos que haberle comprado al Milán al mismo jugador que ellos nos sacaron con malas artes y… la verdad que nos recibíamos de boludos. Me jode por qué quería al jugador en el equipo, pero la realidad es que sería una vergüenza si River le compraba al Milán.

1 me gusta

Monterrey lo compra a Vangioni. Nunca pudo liberarse del Milan
Asi que todo lo que se dijo del contrato y irrelevante

2 Me gusta

no creo que milan nos haya “sacado el jugador con malas artes”, en esos momentos se hablaba del viejo en europa buscando club, me imagino que lo andaba ofreciendo libre a quién lo quisiera
y de ahí que nunca jugó, si nadie lo debe haber pedido

1 me gusta

Si River se queda con la que todos queremos este año, yo me voy a encargar personalmente de abrir un Th llamado “Rodo Donofrio, ¿ídolo de River?”.

Segun este sitio, el Milan pedía 2 milones de euros por su venta:

Puede ser. Igualmente a lo que voy es que pagar por un jugador que era tuyo y no quiso quedarse sería una vergüenza para River.

Por otro lado el poco tiempo en que volvió y como fue (vino el a “visitar” y hablo con Gallardo) da la pauta que el tipo decidió COMO EL ORTO.

1 me gusta

Yo cuando tenga 60 y sea vitalicio voy a proponer que el Monumental se tiene que llamar “Estadio Rodolfo D’onofrio”

1 me gusta

Con altas chances de que me puteen, en esto el Piri se terminó de consagrar como mercenario:

  • En su momento, terminando su contrato, le ofrecían (según su padre) el mismo sueldo que el Milan. Así y todo prefirió irse, pero bueno, estaba en su derecho, no le ofrecieron contrato a tiempo (o quizás si y no lo sabemos)
  • Ahora, supuestamente hizo fuerza para venir y termina en méxico. Nadie que hace fuerza para venir termina en una liga tan de mierda.
4 Me gusta

Se cayo otra vez el pase de mina a cerro porteño :lol: :lol:

Viste, no era un pesetero de mierda.

Es así, el otro día Patanian dijo que le ofrecieron un contrato excelente y eligió irse a Europa.

Ojo igual con eso que ellos también se tienen que defender. No sé si habrá sido excelente, pero por productividad seguro que no.
La verdad que me cayó como el orto. A Saviola lo trataron de pesetero por mucho menos (y eso que al conejo no lo puedo ni ver y al Piri lo amo)

Diganmé tibio, pero no estoy enojado ni con la dirigencia ni con Vangioni. Las posturas a veces son inflexibles, no hay nada que hacer

---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

Menos mal que ya se terminó todo el circo ese

5 Me gusta

[TWEET]888186714262560768[/TWEET]