Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Calculo que esos jugadores para sumar en semis serían los que vengan como apuestas, esos que no necesitan el estímulo de una Libertadores inmediata para venir a River. Recordá que ya estamos en la Copa 2018. Onda Valenzuela. O Barboza y Denis, para empezar.

1 me gusta

despues se preguntan porq voka tiene 8 copas mas que nosotros

el orgullo berreta se lo meten en el orto y traen los jugadores ganadores q tienen q traer

los dirigentes de mierda q historicamente tenemos actuan con una soberbia y una grandeza q no es tal , flashando q somos el real madrid

La novelita de la cruz va a durar todo lo que queda del mdp y al final no va a venir nadie más… está todo calculado

que lindo sería que llegue un 3 y un delantero. Ya ni pido un 5 suplente…

1 me gusta

Si Ocampos va a Mexico, supongo que es porque le van a pagar mas que lo que gana en Italia. Como a Gignac, que dudo que haya decidido ir a jugar a esa liga por lo deportivo, en vez de quedarse en su país. Y sería un sueldo varias veces superior a lo que podría pagar River.

Y googlee, y dicen que la clausula de rescisión con el Olympique de Marsella es de 16 millones de euros.

Vos tambien me chupas un huevo, no te confundas. Pero cuando no estoy de acuerdo con algo, lo cito, no me hago el vivito poniendo puntos suspensivos y despues dandomela de desentendido.

Y si a vos te parece muy tonto, perfecto. Para mi fue una linda bajada de linea, podrian haber esperado a volver de Orlando, pero no, lo hicieron en el medio de las negociaciones como para decir mira que nosotros tenemos 3 para rato eh. Si vos no lo pensas de esa manera perfecto. Ah y los twitteros son la peor plaga que existe, hasta llegaron a decir que habia un contrato por productividad cuando era obvio que era una mentira enorme. Uno dice algo y los demas repiten, asi que no creas que digo lo de la renovacion por humo twittero.

Y que onda con ese Soto de Banfield? No era que habia negocio por Muertolo? quedaban todos felices. No me digan que prefieren darlo a prestamo antes que sacarle redito ahora

1 me gusta

Si le damos a Bertolo al Rosa nos recibimos de pelotudos

Compensacion por Domingo, pobre rojo.

Nunca nos dan nada ademas es rival directo a pelear por torneo que la chupen. Banfield o Italia

3 Me gusta

Ojo que Ocampos lleva dos temporadas jugando poco. Por ahí busca continuidad.

1 me gusta

Marlos Moreno se fue a préstamo al GIRONA. Mirá ese equipo de mierda. La concha de su madre. Era el jugador a traer.

3 Me gusta

Lo de “y bueno Vangioni tampoco es Roberto Carlos” me suena a cuando no te dio bola una mina y decís “y bueno igual no estaba tan buena”. Mientras tanto sigue jugando Casco, de los peores laterales que tenga noción y si se lesiona un pibe más verde que la Heineken. Dios mío.

7 Me gusta

7 Me gusta

El tema es que si los mexicanos lo compran, es porque pagaron una cifra imposible para River. Y elegir México a los 23 años, es medio raro.

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

¿El rojo que solamente perdio contra Boca desde que asumio Holan?.

1 me gusta

La copa sudamericana es ROJA con o sin bertolo

Me encantaría ser con las mujeres que quiero como lo es la dirigencia con los que se fueron libres

2 Me gusta

En el momento que le renuevan a Casco hasta el 2020 tomandonos el pelo a todos ahi es donde decretaron que nunca quisieron que Vangioni vuelva.

3 Me gusta

Para mi gallardo y la dirigencia saben que a mayada y a quarta no los sancionan. Y lo ve a mayada como 3 y 4. Casco puede jugar de 3 o 4. Y pinola puede jugar de 3. así q olvidensen q traigan un 3.

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

Hay q ir a buscar un delantero rápido. Alario scocco y larrondo tiene similitudes falta uno rápido q desequilibre que estimo q es de la cruz. El jugador q traigan sera del montón o un negociado de enzo y casal.

Y por que estarian tan seguros que no los sancionan?