Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

sí, le renovaron a casco para molestar a vangioni
y te digo más, a vangioni le re jodió eso y por eso no viene

4 Me gusta

2 Me gusta

Con respecto a los cupos de extranjeros, diría que es mejor que si no los vas a usar mejor tenerlos disponibles para no tener que sufrir si en enero buscamos a un extranjero. No hay por qué llenarlos todos al pedo.

La lista de Copa queda cortísima, pero a esos 22 podemos sumarle 3 jugadores más que podrían sumarse en semis.

No dije eso, dije que fue otra manera de la dirigencia de mostrar su posicion, asique metete el sarcasmo en el orto.

aia qué agresivo, me asusta y voy a tener que largar el sarcasmo antes de que sea peor!
te parece que estos tipos van a renovarle a un jugador (que evidentemente es importante en el equipo, aunque no nos guste) para demostrar una posición y no porque simplemente le renovaron?
yo creo que a veces las ideas paranoicas que tiran son exageradas con tal de probar sus posturas…

no entiendo, ¿pabon va a venir antes o después de que firme vangioni? :roll:

Basta de nombrarlo, asi llega, esos es lo que entendí en todos los MDP de River.
Ahora fuera de joda, ese Pabon seria tremendo refuerzo para River.

Coincido en lo primero, pero bueno, tenemos 2 libres y no vino ni uno todavía, al pedo liberamos asi, ojala que si están apurando lo de Mina, sea porque ahí nomas cae un extranjero tapado, porque lo de De la Cruz parece verde y para rato todavía

Por lo otro, seguro que en semis se pueden agregar 3 mas? o los 6 de ahora son todos juntos y definitivo y después ya no podes? y en caso de que se pueda, no se hasta que punto un jugador (en caso de haber ocupado ya los 6) va a querer venir ahora con la promesa de que en semifinales los agregamos a la lista cuando no es algo seguro, sumado a que para octavos y cuartos te quedas con 8 menos que te pueden hacer falta antes de semis, que se yo, ya que la Conmebol te deja anotar 30, no te digo que sigamos con 30 pero por lo menos 25, 26 deberíamos tener

Y acordate que esos 22 van a ser lo mismos que también van a jugar por el torneo de minima, si ya no hay mas jugadores en el plantel :lol:

Ni siquiera hay negociaciones por Dorlan. Ni ahi viene menos de 6 no van a pedir.

Sucesor de quien? con esa carita de balin puede suceder unicamente a este

Todavia no es medianoche desubicado.

Me refiero al momento, y eso que comparto la posicion de la dirigencia de que vengan gratis los que se fueron gratis, porque mas alla de los errores que tuvieron en que se le fueron todos libres, no podes dejar que te tomen de pelotudo 2 veces porque sino no como mierda haces con los que todavia tenes en el plantel.

Pero el momento de la renovacion fue un claro mensaje para Vangioni. No digo que lo molesto ni que por eso no vino. Y la proxima vez que no coincidas conmigo, citame y lo debatimos, no te hagas el sarcastico que te sale como el culo.

Si Ocampos va a México y nosotros nos quedamos con su resaca es para prender fuego todo hermano, no se puede ser tan pelotudo.

2 Me gusta

Es increíble que no aceleren para traer otro delantero. No lo puedo creer. Tenemos solamente 3 en el plantel, y uno de ellos se vive lesionando.

2 Me gusta

quiero a dorlan y un bostero matar

1 me gusta

En semis se pueden anotar 3 más. Pero hay que llegar eh. Y para llegar los refuerzos tienen que venir AHORA.

1 me gusta

jaja bajale un poco loco, me chupas un huevo vos y quién quieras, cito a quién carajo quiera, y lo dije por toooooooooodos lo que pusieron algo parecido, si tenés bronca y la querés largar no te voy a servir, porque en serio, y de nuevo, me chupa un huevo vos y quién sea

no es solo que no esté de acuerdo con el “mensaje a vangioni”, sino que o me parece que es muy muy tonto pensar que alguien va a calcular algo así a ese nivel (dirigencia de uno de los clubs más importantes del mundo), o que si realmente lo hicieron, me parecen muy muy tontos de hacerlo, y no creo que sean tontos a ese nivel, al nivel de berretín, de caprichito, de mensaje
otra cosa que me parece tonta es decir “es un claro mensaje”, o “es obviamente esto”, para ser que somos tipos detrás de una pc con un 5% de conocimiento de lo que realmente pasa en el club y en las negociaciones
para mí es tan simple como le renovaron al tipo que es importante para el equipo, a diferencia de otras veces que pasan meses tratando, este arregló y firmaron, lo malo para todos es que no lo queremos un carajo en el equipo, pero esos somos nosotros, ni gallardo ni la dirigencia piensa eso

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

y para agregar y resumiendo todo eso, también me parece tonto que piensen que lo de la dirigencia con vangioni o rojas es caprichito, es negocios loco, se fueron libre y el club (no los dirigentes, el club) no va a poner guita para traerlos, entonces vuelvan porque está todo bien, pero libres

y todo el tejemaneje del medio, de que sí y no, o de mensajitos, es puro humo de twitter
eso pienso

Debería ser Ocampos a River y Pabón que siga en Monterrey igual eh.

Dicho esto, ojala venga Dorlan Pabón, me encantaría.

2 Me gusta

benedetto era la “resaca” del america y ahi lo tenes, campeon y goleador. pabon tiene 50 goles en 100 partidos sin ser centrodelantero, para mi es un jugadorazo.

1 me gusta