Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

No es tan asi, hay contratos que son por dos años, como lo vas a estar renovando dos años antes de que se venza, para eso haces un contrato por cuatro años… además un año es más lógico para todo para saber que tal está el jugador, si está jugando, si está rindiendo, etc. No es lo mismo negociar con un tipo que hace un año la viene rompiendo todos los partidos que con uno que come banco o vive lesionado… 1 año como para empezar a negociar, habiendo buena voluntad de las dos partes es suficiente y sensato, ahora si no está esa buena voluntad y todo es especulación, va a ser dificil arreglar en seis meses, uno o dos años…En los casos de Rojas y de Pezzella, la dirigencia durmió, con Vangioni las negociaciones fueron eternas y de parte del Piri la fueron pateando para adelante hasta que se llegó a un punto sin vuelta atrás. El Piri logró lo que quería en su momento (y está bien, porque esto es negocio), pero por ejemplo, Gabi Mercado, que podría haber hecho lo mismo presionó como para que algo le quedase a River. Son formas diferentes de manejarse.

#Independiente | Nicolás Domingo: “Estoy muy felíz y muy orgulloso de esta posibilidad que me da Independiente” AM590

chau hijode puta

10 Me gusta

El problema es que uds piensan que los que nosotros avalamos la actitud de la dirigencia, lo hacemos por una cuestion emocional cuando no hay nada mas errado que eso.

Es una cuestion meramente institucional, la imagen de river esta por encima de los jugadores, poner al club en un plano superior de respeto que la de un jugador X en la historia del club trasciende una decision puntual del caso de vangioni.
Esto genera que economicamente y deportivamente en un futuro no se te vayan los jugadores porque saben que con el club no se juega, por lo tanto si bien en el presente puede parecer que economica y deportivamente es errado, es una desicion que transciende la actualidad del club, es pensar a futuro.

Ortigoza dijo lo mismo (o parecido) y Boca en cualquier momento lo cierra

2 Me gusta

Maxi acaba de reconfirmar que se va de Ñuls…- y ahora???

No creo que juegue en otro equipo en Argentina

Seguro se va al equipo de Martino de la MLS.

Los contratos están para cumplirse. Si no querían que se fuera libre hubieran arreglado después de la Libertadores que ganamos. O sea un año antes de que termine el contrato. Si no quería firmar lo colgaban un año y ya. Vas a ver cómo arreglaba corriendo el representante, se venía el partido con Barcelona y demás.

1 me gusta

No vas a comparar a ese gordo vendehumo que ni es hincha de Casla con Maxi.

Al final vangioni hizo la gran sanchez y se fue como una rata de un equipo de primer nivel a uno poronga al que River le mete 4 o 5 pepas tranquilamente.

Todo bien con vangioni igual, pero el padre es una mierda vividora.
Y en cuanto a la dirigencia de River, mejor que super casquito que renovo hasta 2020 se convierta en Lahm como dijeron mas arriba, porque en la primera cagada fea que se mande se va a venir una catarata de puteadas para el jugador y dirigentes.

1 me gusta

Sisi, no estamos pidiendo que le caguen a tiros a la familia. Lo de vangioni no esta mal, de la misma manera que tampoco esta la posicion de river. Hay que aceptar las consecuencias de las acciones nomas.

Si haces eso apenas cierra el libro de pases arregla, los jugadores no se van a quedar un año parados porque saben que se arruinan la carrera.

Es cuestión de sentar UN precedente para que sepan que no se pueden aprovechar.

En este sentido no voy a cuestionar a la dirigencia con el tema de Vangioni, porque al parecer ni siquiera logró desvincularse e irse libre. Ya está, la verdad tampoco suma hacer tremendo lío cuando el jugador elige ir a una liga de menor valor, porque tiene ahí un mejor sueldo.
Lo que sí, traigan un suplente para Casco urgente. No puedo seguir viéndole la cara al depresivo ese dentro del 11 titular. Para mí cualquier decente que llegue le saca el puesto.

---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------

Por cierto, me encantaría Maxi como recambio. Pero dudo mucho que quiera jugar en otro equipo acá en la Argentina que no sea Newells.

Vangioni no es el mismo que ganó la libertadores, bajó su nivel el último semestre que jugó en River y en Milan estaba super colgado

[TWEET]888146940013281287[/TWEET]

1 me gusta

Uno es hincha y actuaría por impulso, yo ponía un palo seguro para traer a Vangioni. Más por pasado que presente, como nada depende de uno se puede apelar al corazón antes que la razón. Lo cierto es que la dirigencia envió un mensaje claro, no se va a dejar nunca más, se acabaron los tiempos de abrazos y promesas porque muchos no cumplieron con su palabra. Y fue gratuito, porque más allá de Casco no era una prioridad el nombre Vangioni. Apareció en el mapa por necesidad del jugador en primer lugar, había que hacer un esfuerzo mayor y recomponer lo que se rompió alguna vez. No pasó, bueno, a perderse en México hermano. Si hasta el DT de la selección habló con vos y no sos capaz de resignar plata que no te cambia la vida ante la chance de recuperar terreno y saltar a la selección…

Más allá de que podés estar de acuerdo o no con la decisión que tomó Vangioni en su momento, como dirigente tenés que agachar la cabeza y si lo necesitás lo tenés de nuevo al jugador por un vuelto. Es una cuestión de orgullo estúpido por la que no se terminó de hacer el pase. Estos tipos ponen millones en los Bertolo, Mina, Arzura, Rossi, Domingo, etc. y después los prestan por todos lados o regalan porque necesitan el cupo… ahí no hay problema si antes pagaste 3 y ahora te dan 1, se meten el orgullo en el orto…
Aguante el Piri

2 Me gusta

La renovacion de Casco en el medio de la negociacion con Vangioni tambien fue un lindo mensaje para el Piri.

4 Me gusta

Que hijos de mil puta son casi todos estos periodistas que cubren a River, ni hinchas deben ser, para dar palidas, no esperan un segundo ni la confirmación ni nada, lo tiran de una, todos serios, se les nota mucho que por dentro están en pija y se sienten orgullosos porque “le pegaron” y tuvieron razón con lo que dijeron, pareciera que les importa mas eso que el bien de River, eso si, con las buenas noticias no son asi de rapidos, poco menos esperan a ver posando con la camiseta a los jugadores para confirmar que vienen y niegan todo hasta que se hace

Por otro lado, esto de Vangioni sienta precedente para mal y perjuicio de River respecto a los que se fueron, Vangioni dudo que vuelva ya con esta dirigencia (o le tendría que pasar lo de Rojas de quedar colgado y rescindir fácil), porque va a tener que pasar por lo mismo de ahora, rescindir solo y aceptar lo que a la dirigencia se le cante las pelotas de sueldo y demás, y no solo eso, a Sánchez y a Barovero de minima les espera lo mismo, rescindir solos, poner guita ellos y cobrar un sueldo sin ninguna exigencia propia como si fueran perros con sarna y hay que ver si todos pueden/quieren hacer lo de Rojas o si se hinchan los huevos y no quieren renegar tanto entre mil tiras y aflojes y prefieren irse a otro lado, a fin de cuentas, pierde River, privándose de volver a tener jugadores que lo pusieron arriba de todo y que le dejaron títulos de todos los colores

Con esto, Casco y la dirigencia no tienen margen de error, a la minima cagada de Casco que nos cueste la Libertadores, se van a comer todas las puteadas y con justa razón

Y por ultimo, todo bien con que se este por ir Mina, pero de que carajo nos sirve tener 2 cupos de extranjeros disponibles si no hay ni negociaciones ni nada cerca por ningún extranjero? ya se fueron un monton, cuantos mas quieren fletar? por mas que sean falopas que todos queriamos que se fueran, es hora de que traigan mas refuerzos viejo, de la lista de 30 para la copa, nos vamos a terminar quedando con 20 si seguimos asi y eso es dar ventaja:

De la lista inicial, ya salieron 8 jugadores confirmados (Mina, Domingo, Driussi, Velazco, Arzura, Alonso, Centurión y Vega), entraron los 4 refuerzos, hasta ahí tenes solo 4 menos, pero a Mora, Mayada y Martínez Quarta no los podes contar, son 3 mas, 7 menos en total, y si supuestamente a Andrade, Moran Correa y Olivera los van a ceder, son 10 jugadores menos de la lista inicial, te quedas con 20 nada mas, podes traer 2 refuerzos mas, que en caso de que los traigan (o pongamos a Barboza y a Denis), presentaríamos una lista de 22 jugadores disponibles nada mas (y ahí hay 3 arqueros, osea, 19 jugadores de campo), 8 menos de lo que la lista permite, me parece poco, teniendo en cuenta que desde octavos te perdes jugadores por amarillas asi nomas, que siempre alguno te rajan o se te lesionan varios y que encima no tenemos recambio en todos los puestos y con ese plantel tenes que jugar 3 competencias encima

2 Me gusta