Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Un mes estuvo Vangioni moviendo el orto para que los del Milan lo dejen libre y rechazando ofertas de otros clubes para jugar en River. Y los inoperantes de la dirigencia se hacen los superados.

Entende esto amigo: los jugadores se fueron libres en su momento x un mal manejo de la dirigencia. Ahora la dirigencia aprendió de esos errores y no se le van más los jugadores libres. Mientras se sigan manejando igual, nadie se las va a ir libre. Por esa razón, ésta boludez de “el que se fue gratis, vuelve gratis” es un sinsentido total que no sirve de nada. Solo para privarnos de buenos jugadores.

2 Me gusta

Europa no es lo mismo que Argentina. Aca se renueva con esa antelacion.

Aun asi, Vangioni sigue siendo una rata. Porque si el queria, River lo vendia. Irse gratis fue mala leche. Mira Mercado como pidio irse y lo vendieron. Esa es la forma de irse.

El “se va gratis, vuelve gratis” si sirve de ejemplo. Que vos no lo veas es otra cosa.

Estan haciendo que lo pienses dos veces antes de irte, porque River no te va a recibir despues con los brazos abiertos despues de que nos dejaste pagando.
Los aplaudo por eso

Que traigan a otro lateral. Vangioni a mi ya me chupa bien los huevos.

---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

No te comas el buzon. No movio el orto una mierda y no rechazo nada. Si no estaria en Getafe o los otros que dijeron y no en Monterrey.

Monterrey le paga la salida y un sueldo mas alto que todos.

Siempre fue todo por la plata. En Milan ganaba 900k. Parecido a lo que iba a cobrar en River.

Cuando nos sacamos al lastre de Andrade de encima?

3 Me gusta

Decime un jugador que no se haya ido libre x ésta política de “se fue libre, viene libre”. No hay ni uno. Se quedan xq le ponen la papota justa en el tiempo indicado. Vos te pensas que Alario o el Pity piensan: “No che, mejor renuevo xq si me voy sin renovar después no puedo volver”? Imposible. 1ero: xq ningún jugador se va pensando que va a fracasar, y 2do: xq les chupa un huevo. Si en su momento River no los acepta, se van lo más pancho a buscar otro equipo que les pague más y listo.

Viste cuando te dejan por alguien mas feo? Bueno asi se sintio lo de Vangioni, que desepcion

Jajajajajajajaja [emoji13]

Sebastián Srur‏ @Sebasrur 9 min Hace 9 minutos
Vangioni va a jugar en Rayados de Monterrey.

Listo, a sufrir con Casco…

Maxi Rodriguez se va de Newells. Viene para aca?

lo de vangioni a rayados se apoya en lo que dijo el turco mohamed hoy temprano y ya pusieron acá, insisto que hasta que no sea oficial no tiene mucho sentido

jaja los comentarios en el twit ese todos dicen “cuánto le va a cobrar el turco por jugar”, linda fama se hizo

1 me gusta

Ahora todos los “periodistas” twitteros lo estan dando como que va a jugar en Monterrey…

Lo cruce a German Balcarce y en su defensa dijo que es todo raro alrededor de la negociacion y que hoy parece que va a jugar en Mexico. Por lo menos puso la carita y no se hizo el boludo como el otro nabo de Fer que salto a decir que lo que escribio sobre la pelicula era “una reflexion para la vida” :lol:

Hablo Barrionuevo con un medio de Twitter y dijo: “Sobre el tema Vangioni hay mucha habladuria, la realidad es que no depende de nosotros…” con lo cual se desprende casi por ser obvio que Vangioni no esta libre y habria que pagarle al Milan.

2 Me gusta

No porque se fue libre de nob y donofrio quiere recuperar lo que invirtio

2 Me gusta

900 calus verdes?

Lo gracioso es que hasta para estos mexicanos de mierda era segunda o tercera opcion Vangioni, lindo seria que coma banco tambien en Mexico.

1 me gusta

mas respeto con el sucesor de Dalesandro :smiley:

3 Me gusta

tenia dos opciones o River o MLS

Maxi se va afuera.

Maxi le dijo a Newell’s que no va a jugar en otro club de Argentina. Se va al exterior. México o Estados Unidos.

Ahora parece que River arregla con Cerro Porteño y la semana pasada el problema era que Mina no quería ganar menos de lo que gana acá, que manera de informar

2 Me gusta

El equipo de primera división no es un club de amigos, Vangioni se fue en una actitud que no le dejaba cash a River. Eso fue otro momento. Ahora el club necesita de Vangioni, si por 500 lucas no lo trajeron es una irresponsabilidad total. Acá hay que dejar el sentimiento a un lado, es un negocio el fútbol a determinado nivel.

3 Me gusta

Aruba tampoco?