Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

como no vas a traer a vangioni practicamente regalado tendiendo al muerto de casco de 3 q ya nos hizo perder una sudamericana

yo defendi siempre a la dirigencia pero en esta fueron una manga d soberbios hijos de puta

2 Me gusta

Eso no va en contraposicion a tener el mejor plantel posible? Si tenes a un crack que le queda año y 10 meses no lo vas a poner y pagarle todo el contrato por el año y 10 meses que quedan?

[TWEET]888118111106248704[/TWEET]

3 Me gusta

TE AMO PIRI, CHUPENME LA VERGA

3 Me gusta

Y este idiota con sus amigos que tiraban indirectas se va a hacer el boludo con el tema de Vangioni?

1 me gusta

si no se que onda, tiran el humo y no se hacen cargo

el turco mojamed ya lo dio como refuerzo al piri

1 me gusta

Hay tantos jugadores que nos forrearon como Vangioni o peor y sin embargo vinieron a River… tampoco es que mató a alguien el piri. Actuó mal? si, pero de ahí a encapricharse y no traerlo cuando sale barato es cualquiera.

Es falopa pedir a Gargano como suplente de Ponzio? además es uruguayo, está libre y tiene mas de 30 años :mrgreen:

1 me gusta

Ir a renovar 1 año antes es de incapaz, todos los clubes serios del mundo renuevan con 2 años de anticipación. Y si ahora no se van libre los jugadores es xq la dirigencia aprendió y, con tiempo, les ofrece renovación a los jugadores. A Alario le suben el sueldo cada 6 meses más o menos. Eso de “los que se fueron gratis, vuelven gratis” no le sirvió de ejemplo a nadie.

1 me gusta

El boludo de Mohamed también dijo que habían comprado a Mercado asique no es parámetro.

Hasta que no firmen no compren ese humo.

1 me gusta

Que 3 Buenos y accesibles hay?

En todas las novelas el flaco termina quedándose con la minita linda. Muchas veces nos terminamos quedando con la renga…

1 me gusta

Vangioni. 500 lucas hay q poner nomas.

3 Me gusta

Insisto, para mí tiene mucho sentido lo que dice [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; de hecho lo veo de la misma forma.

Personalmente, puede no ser lo ideal prescindir de un buen jugador como Vangioni, pero tampoco le podes reprochar a la dirigencia que no hace quedar a River como el refugio de todos los que fracasan, que cuando se van, lo hacen con los humos altísimos y después hay que rogarles y darles el mismo sueldo (o mejor) de los tipos que rechazaron ofertas del exterior y decidieron quedarse a pelearla acá en River. Si venía era bajo las condiciones que ponía River, no en modo estrellita europea.

1 me gusta

Baneen a los que pusieron que hoy se cerraba lo de Vangioni.

2 Me gusta

un tal vangioni q estaba regalado pero primero river loko eeeehhh eto e river

2 Me gusta

Importa?

Dales hasta las 12 :lol:

2 Me gusta

Pero si se cerro.

---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------

Che rescindio Domingo, osea que no nos deja nada?? Que fiasco!!

Vangioni demostro una vez mas ser un pesetero, que se vaya a la concha de su madre el y todas sus viudas.

---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

Hay que robarle a las putas pobres del Rojo a Rigoni y que la chupen!!

Se cerró lo de Vangioni muchachos ¿No lo escucharon al turco en conf. de prensa? :lol: