Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Sanchez se fue a un club de mierda (siempre hablando en terminos futbolisticos) pero la realidad es que se fue a hacer una diferencia economica, cosa que no iba a poder hacer en su puta vida.

Vangioni se fue al Milan, un Club de la concha de la lora, y encima a ganar en euros… como carajo podes pasar del Milan al Monterrey??? me estas jodiendo???

2 Me gusta

River hace las cosas mal apostando a Casco. Alguien que ya demostró que es muy limitado.

Aca el que hace las cosas mal es River. Por eso se le fueron todos los jugadores libres. Otra vez hay que aclarar lo mismo?

3 Me gusta

todos tienen una cuota parte, el que no lo quiera ver es un boludo…

River tendria que haber comprado a Tagliafico cuando estaba en Banfield… pero elegimos la peor opcion posible. :cry:

2 Me gusta

Como compran el humo de De La Cruz eh, mira si va a valer 14 palos, la venta mas cara de Liverpool fue de 4 palos por Rodrigo Aguirre, ni siquiera nadie se vendio por esa suma en el futbol uruguayo, el mas caro creo q fue Coates por 13, Suarez por 1 palo se fue, Cavani por 5, Lodeiro 5, Pereiro y J. Rodriguez por 7, le ofreces 6 por el 100% o 3 por el 50%.y ni lo piensan.

1 me gusta

11 Me gusta

4 refuerzos tiro :lol:

Asi piensan los europeos con nosotros

Las cosas las hizo mal Vangioni, que se fue como una rata, como un pesetero. Se fue al Milan, no dejo un peso, y se fue a cobrar lo mismo. Le quisieron renovar de hace rato. La renovacion de Rojas fallaron los dirigentes por acordarse tarde, pero este no fue el caso. Vangioni la fue pateando hasta el momento que aviso que se iba libre. Le dijeron que si no renovaba no jugaba mas, y para poder seguir arreglo renunciar a los premios de esa temporada.

Ahora queria volver y que le ofrezcan el mismo contrato que le habiamos ofrecido la primera vez (uno bastante alto) y que paguemos para que salga.
Que se chupa una poronga

Aca ni el Milan, ni Monterrey, ni River tiene la culpa. Cada uno defendio lo suyo. La culpa la tiene el peseta de Vangioni

Otra vez hay que aclarar lo mismo??

3 Me gusta

La dirigencia hizo las cosas mal no previendo, en su momento, el tema de las renovaciones de contratos con tiempo suficiente; alta ineptitud mostraron en ese momento, no es casualidad que se le hayan ido todos libres. Y ahora redoblan el error queriendo hacer pasar orgullo y resentimiento por políticas que “defienden los intereses de River”. Defender los intereses de River es tener el mejor plantel posible para ganar cosas.

Ponen la excusa de que si gastan plata en jugadores que se fueron libres, todos los jugadores van a empezar a hacer lo mismo total no hay consecuencias negativas para ellos. Los jugadores se van libres cuando los dirigentes hacen las cosas mal. Si los dirigentes se manejan bien, con tiempo e inteligentemente, ningún jugador se te va libre.

8 Me gusta

Es una manera de verlo. Yo no lo veo asi, ni cerca

Se equivocaron con Rojas. Eso es innegable y hasta lo reconocieron. Pero despues se fueron yendo por peseteros. Porque se les ofrecio contratos bastante mas importantes de los que tenian. A Vangioni le ofrecieron la renovacion 1 año antes!! Y la pateo hasta diciembre para finalmente avisar que se iba gratis. Perdoname pero ahi es culpa del jugador.

Y defienden los intereses porque desde entonces todos renuevan y no se va ninguno gratis. Rojas volvio con el rabo entre las piernas. Sentaron un precedente. Los jugadores quieren quedarse y no se quieren ir a cualquier club. Alario y el Pity ante las ofertas que tuvieron ya se habrian ido. Vos te quedas con el arbol y no ves el bosque. A Vangioni le ofrecieron volver de la misma manera que se fue, gratis y con su sueldo anterior. Porque habria que premiarlo por lo que hizo?

Vangioni ademas de que no es Marcelo. Es claramente mejor que Casco, pero tampoco es un crack. Se fue a Monterrey, y de despidio del mundial. Claramente le interesaba mas la plata que otra cosa

2 Me gusta

El que no tiene contrato por dos años al comienzo de la temporada se va entrenar con la Reserva y punto, tan dificil puede ser?.

Vangioni, sacando este ultimo semestre, jugo poco en estos ultimos 2 años. Tampoco es que nos estamos perdiendo al Piri en el mejor momento de su carrera si no todo lo contrario. TRAIGAN OTRO 3, lo necesitamos si o si

Una pena lo del Piri, para irse al Monterrey hubiese seguido en Europa

Con nosotros todas las novelas terminan igual

5 Me gusta

sí, lo habían puesto en el fb oficial de los xolos, me acuerdo que lo pegué acá con mucha alegría e ilusión

Me pregunto en qué andará Emiliano Insúa, terminó préstamo en Racing y debía volver a Udinese.

Me tengo que poner a la par tuya, capo.

Es cierto que puede no gustarnos, pero si lo analizas racionalmente, no se puede criticar a la dirigencia por la NO VUELTA de Vangioni.

“Eh wuacho pero el piri tira’ alto’ centro’” Me chupa un huevo, se porto como el ojete.

1 me gusta

Estoy esperando al amigo [MENTION=814]Christian[/MENTION]; y sus mensajes cargados de esperanza…

Igualmente y mas allá de Vangioni, hay que sí o sí traer un lat. izquierdo para pelearle el puesto a Milton, que taaaaaan malo tampoco es. Aunque no le de para ser el 3 titular de River.

No es bostero ese?