Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Se dice q pone una cláusula solo para river
Se ve q quiere el quinto ciclo

7 Me gusta

#Elplaga

3 Me gusta

Ojalá venga y te cierre la canaleta

3 Me gusta

Sigue faltando un delantero y todavía no suena nadie

Faltan días para q termine la pretemporada lpm

1 me gusta

Olvidate yo pienso lo mismo. Lo recontra inflan para que despues armen un negocio donde River desemnbolse una millonada y haya repartija sin que la gente explote.

2 Me gusta

[tweet]888091183611875328[/tweet]

Segun castillo, el piri le dijo a gallardo que seguia en europa :lol:

4 Me gusta

Insolito es que el que probablemente pase a ser el mejor tecnico de la historia de River haya traido de vuelta(y bancado tanto tiempo) a este MUERTO.

1 me gusta

Mohamed hijo de puta

1 me gusta

Odio a Monterrey más que a boca en este momento.
Sanchez y ahora Piri.

Y Barovero también en ese país de mierda.

Váyanse a cagar.

a domingo ya lo habían anunciado hasta en la página del club de méxico, son muy inocentes acá, hasta que no esté firmando no está nada hecho

2 Me gusta

Cuánto venía cobrando Zlatan? Tenemos los 20 palos de Driussi, sería una locura memorable.

---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

Al grosso de verdad no lo van a tener nunca. Esos jugadores rompen la media con tipos como Gallardo en el banco, o Ramón en su defecto. Sin ellos ni fu ni fa, y lo escribo con todo el aprecio que merecen.

No se si lo habian anunciado, pero si estoy de acuerdo en que hasta que no lo vea firmando no podemos festejar

---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------

Olvidate del mundial Vangioni

7 Me gusta

se va a mexico Vangioni al final?

creo que seria el peor cambio del que tengo memoria en mucho tiempo

Si finalmente va a Mexico el Piri (hasta que no firme) la verdad que se cago la carrera por querer cagar mas de lo que le daba el culo.

Estaba en River, rompiendola y considerado el mejor en el puesto y de seleccion. Se quiso ir a europa de una forma de mierda, por que cuando de europa y mas un club grande te ponen como condicion llegar con el pase en tu poder es por que te van a tener de descarte, y sino les servis les chupa un huevo por que no pusieron un peso. Termino baldoseando en europa y ahora no pudo volver a River por que no se pudo desvincular y termina en ese club de mierda donde las chances de volver a los primeros planos y a la seleccion son NULOS.

La verdad hay algunos jugadores a los que los quiero mucho pero que son muy pero muy pelotudos…

9 Me gusta

Que culpa tiene el monterrey si es River y sus dirgentes los que hacen las cosas mal?

3 Me gusta

Ojala venga y sea la reencarnacion de Pablo Aimar, pero al dia de hoy no existe, un pibe asi no puede valer mas de 3 o 4 palos verdes.

Vos siempre sos asi de boludo?.

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------

Y lo peor de todo es que compran solo un porcentaje por una millonada y despues si anda bien no te queda la totalidad de una futura venta.

El que hizo las cosas mal es Vangioni, no River

Y no, Monterrey no tiene la culpa

3 Me gusta

No vamos a negar la culpa de nuestra dirigencia en las salidas libres. Pero Sanchez y Vangioni se van a un club de mierda. El único que la pensó bien y no nos cagó fue Mercado, que rechazó ejecutar la clausula de Rayados y se fue a Sevilla.

2 Me gusta

Yo del mundial sub20 el que me dejo con ganas que lo traigan es a soteldo, un venezolano jajaja

Más vale que Casco juegue como Lahm de acá que se termine la copa. La reputa madre que lo re mil parió.

4 Me gusta