Se dice q pone una cláusula solo para river
Se ve q quiere el quinto ciclo
#Elplaga
Ojalá venga y te cierre la canaleta
Sigue faltando un delantero y todavía no suena nadie
Faltan días para q termine la pretemporada lpm
Olvidate yo pienso lo mismo. Lo recontra inflan para que despues armen un negocio donde River desemnbolse una millonada y haya repartija sin que la gente explote.
[tweet]888091183611875328[/tweet]
Segun castillo, el piri le dijo a gallardo que seguia en europa :lol:
Insolito es que el que probablemente pase a ser el mejor tecnico de la historia de River haya traido de vuelta(y bancado tanto tiempo) a este MUERTO.
Mohamed hijo de puta
Odio a Monterrey más que a boca en este momento.
Sanchez y ahora Piri.
Y Barovero también en ese país de mierda.
Váyanse a cagar.
a domingo ya lo habían anunciado hasta en la página del club de méxico, son muy inocentes acá, hasta que no esté firmando no está nada hecho
Cuánto venía cobrando Zlatan? Tenemos los 20 palos de Driussi, sería una locura memorable.
---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------
Al grosso de verdad no lo van a tener nunca. Esos jugadores rompen la media con tipos como Gallardo en el banco, o Ramón en su defecto. Sin ellos ni fu ni fa, y lo escribo con todo el aprecio que merecen.
No se si lo habian anunciado, pero si estoy de acuerdo en que hasta que no lo vea firmando no podemos festejar
---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------
Olvidate del mundial Vangioni
se va a mexico Vangioni al final?
creo que seria el peor cambio del que tengo memoria en mucho tiempo
Si finalmente va a Mexico el Piri (hasta que no firme) la verdad que se cago la carrera por querer cagar mas de lo que le daba el culo.
Estaba en River, rompiendola y considerado el mejor en el puesto y de seleccion. Se quiso ir a europa de una forma de mierda, por que cuando de europa y mas un club grande te ponen como condicion llegar con el pase en tu poder es por que te van a tener de descarte, y sino les servis les chupa un huevo por que no pusieron un peso. Termino baldoseando en europa y ahora no pudo volver a River por que no se pudo desvincular y termina en ese club de mierda donde las chances de volver a los primeros planos y a la seleccion son NULOS.
La verdad hay algunos jugadores a los que los quiero mucho pero que son muy pero muy pelotudos…
Que culpa tiene el monterrey si es River y sus dirgentes los que hacen las cosas mal?
Ojala venga y sea la reencarnacion de Pablo Aimar, pero al dia de hoy no existe, un pibe asi no puede valer mas de 3 o 4 palos verdes.
Vos siempre sos asi de boludo?.
---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------
Y lo peor de todo es que compran solo un porcentaje por una millonada y despues si anda bien no te queda la totalidad de una futura venta.
El que hizo las cosas mal es Vangioni, no River
Y no, Monterrey no tiene la culpa
No vamos a negar la culpa de nuestra dirigencia en las salidas libres. Pero Sanchez y Vangioni se van a un club de mierda. El único que la pensó bien y no nos cagó fue Mercado, que rechazó ejecutar la clausula de Rayados y se fue a Sevilla.
Yo del mundial sub20 el que me dejo con ganas que lo traigan es a soteldo, un venezolano jajaja
Más vale que Casco juegue como Lahm de acá que se termine la copa. La reputa madre que lo re mil parió.