pero ahora no necesitamos jerarquía, necesitamos un tipo que evite la mayor cantidad de papelones posibles.
El equipo es sólido, Gallardo viene haciendo un gran laburo y si se mantiene la delantera somos candidatos, dejando de dar ventajas en el arco durante el torneo eramos campeones.
mirá que buenos serán nuestro 2, 5 y 9 que llegamos con un arquero que resta a instancias decisivas de torneo y a octavos de copa casi primeros.
Arquero “de jerarquía” para traer no hay ninguno, menos que quiera venir a River o que se pueda pagar el pase, sumando que pueda jugar copa.
Cualquiera de los libres es mas seguro que batalla, más allá que después batalla pueda ser neuer y atajar en el real, la idea es que rindan en river, y para rendir no hace falta ser crack.
Cualqueira medio pelo es mejor que Batalla, pero me parece totalmente mediocre que un club como River no se de el gusto de comprar un arquero a nivel del equipo, es una pelotudez decir: “nah, tengo buen equipo, de arquero podemos poner un cono” La copa no la ganas ni en pedo con un arquero falopa.
---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------
Vos me estás hablando en serio? me estás diciendo la palabra ACTUALIDAD relacionada con LUX? Hoy en día, atajar en Banfield o Godoy Cruz tiene mas responsabilidad que jugar en Deportivo la coruña.
Era arquero de selección Lux muchachos… Si no fuese el penal que le atajan a Maxi Lopez hubiese sido el arquero del mundial con o sin hermano muerto. Venia invicto de los juegos olímpicos y subcampeon de la confederaciones
Después el bajon futbolístico (post mundial t suicidio) y con el nivel que debuto Carrizo parecía una obviedad como se fue
“Era”-“hubiese”… no jodamos, si no demostró nivel a través de los años, no sirve, por cuanto tiempo fue clave en River? como mucho algunos meses en 2004. Peleó puesto con Constanzo y Carrizo, nunca fue un arquero que genere comentarios “Este arquero es superlativo”, siempre fue medio pelo, y lo demostró cuando se fue de River.
Que significa para vos “Demostró cuando se fue de River” que no atajó en el Real Madrid? Que arquero del 2000 para acá que haya sido figura recordás que haya tenido carrera “superlativa”? Se mantuvo en Europa como titular toda la vida, hizo una carrera muy buena
Aparte “peleo el puesto con tal y tal” como ai eso significara algo. Barovero peleo el puesto con el burro de Montoya (y lo perdió)
Titular toda la vida? Lo único que hizo en toda su carrera Europea fue comer banco, y cuando finalmente fue titular (hace un par de temporadas) solo peleó el ascenso/descenso!
Pelear el puesto me refiero a que nunca fue un “ARQUERAZO” como lo pintan algunos pocos, siempre peleó con Buljubasich, Constanzo y Carrizo. Solo se afianzó como titular en 2004/2005, mientras Constanzo tenía problemas con su hombro.
No digo que haya hecho una carrera desastrosa, es más, hizo una bastante aceptable por su calidad de arquero. Ahora, eso no significa que tenga los pergaminos suficientes como para atajar en el River actual.
Miras algo de futbol?. Bruno es mejor que Arzura, Domingo y Rossi juntos. Monetti no es gran cosa pero es mejor que Batalla. A ver tira unos nombres crack. Guzman? Marchesin? Andujar? no vienen ninguno y solo los agrandas y te forrean para que le mejoren el contrato.
Que VHS flaco? Lo decís cómo si fuese Amadeo Carrizo y nadie lo vio. No te daba un carajo de seguridad, se clavaba en los corners, no te tapaba un penal (amén de lo de boca) y encima se comió mil goles pelotudos (Lanus en 2004 y Newells en 2006 los primeros que se me vienen)