Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Por los pasillos del club se habla de un nombre para jugar como Lateral, volante central o delantero por afuera. Todavia no quieren decir el nombre pero me cuentan que romperia el mercado.

2 Me gusta

Ban

2 Me gusta

jajaja solo me subi al tren de los comentarios anteriores

2 Me gusta

Lateral, volante central o delantero. Faltó que podía jugar de arquero y de juez de línea

3 Me gusta

Porque se hacen esto? es una necesidad de estar esperanzado en algo?, quedo claro como viene la mano, los están tomando por boludos.

1 me gusta

Ya termino el mdp gente, no sean ilusos, de aca para adelante los que lleguen serán rellenos

1 me gusta

Me confirman desde el monumental que Vangioni despidió a su padre y puso de representante a Paco Casal. Se destrabo todo y a las 12 se firma el contrato. El amigo del Enzo todo lo puede.

5 Me gusta

Con V de Vayanse todos a la concha de su madre.

6 Me gusta

Necesidad de humo, es nuestra fafafa.

2 Me gusta

ajajajajajajajajajajajaja :lol:

1 me gusta

Bueno, ya estaríamos con los comentarios de humo inventado por ustedes. Dejaron de causar gracia hace 35 páginas atrás muchachos.

20 Me gusta

¿No van a traer un suplente decente para Leo?

¿En serio será Rossi?

5 Me gusta

Luciano Rios‏ @lucianorios92 14 min Hace 14 minutos
Rescisión de común acuerdo entre #River y Domingo, por la tarde se hace la revisión médica y firma por 3 años en #Independiente

Luciano Rios‏ @lucianorios92 6 min Hace 6 minutos
#River en las próximas horas hará una oferta por un porcentaje de Nicolás De La Cruz

4 Me gusta

[TWEET]888029196680929280[/TWEET]

No entra un choto entonces. Era demasiado bueno para ser verdad lo del 1m

Igual es un dia glorioso para el club

20 Me gusta

Esta casi a la par con la llegada de enzo perez. Glorioso dia.

6 Me gusta

Lo de De La Cruz hace como un mes que se define en las próximas horas

9 Me gusta

Se define mañana [emoji16] [emoji16] [emoji16]

4 Me gusta

Tan malo es domingo que hay que pagar para que se vaya

11 Me gusta

Según el caso; la originalidad y el ingenio siempre son bienvenidos

2 Me gusta

las noticias “domingo firma con indepte” y “se hará una oferta por de la cruz” pelean por ver cuál es la más repetida en solo info

8 Me gusta