Por los pasillos del club se habla de un nombre para jugar como Lateral, volante central o delantero por afuera. Todavia no quieren decir el nombre pero me cuentan que romperia el mercado.
Ban
jajaja solo me subi al tren de los comentarios anteriores
Lateral, volante central o delantero. Faltó que podía jugar de arquero y de juez de línea
Porque se hacen esto? es una necesidad de estar esperanzado en algo?, quedo claro como viene la mano, los están tomando por boludos.
Ya termino el mdp gente, no sean ilusos, de aca para adelante los que lleguen serán rellenos
Me confirman desde el monumental que Vangioni despidió a su padre y puso de representante a Paco Casal. Se destrabo todo y a las 12 se firma el contrato. El amigo del Enzo todo lo puede.
Con V de Vayanse todos a la concha de su madre.
Necesidad de humo, es nuestra fafafa.
ajajajajajajajajajajajaja :lol:
Bueno, ya estaríamos con los comentarios de humo inventado por ustedes. Dejaron de causar gracia hace 35 páginas atrás muchachos.
¿No van a traer un suplente decente para Leo?
¿En serio será Rossi?
Luciano Rios @lucianorios92 14 min Hace 14 minutos
Rescisión de común acuerdo entre #River y Domingo, por la tarde se hace la revisión médica y firma por 3 años en #Independiente
Luciano Rios @lucianorios92 6 min Hace 6 minutos
#River en las próximas horas hará una oferta por un porcentaje de Nicolás De La Cruz
[TWEET]888029196680929280[/TWEET]
No entra un choto entonces. Era demasiado bueno para ser verdad lo del 1m
Igual es un dia glorioso para el club
Esta casi a la par con la llegada de enzo perez. Glorioso dia.
Lo de De La Cruz hace como un mes que se define en las próximas horas
Se define mañana [emoji16] [emoji16] [emoji16]
Tan malo es domingo que hay que pagar para que se vaya
Según el caso; la originalidad y el ingenio siempre son bienvenidos
las noticias “domingo firma con indepte” y “se hará una oferta por de la cruz” pelean por ver cuál es la más repetida en solo info