Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Jajajajajajaja no falla

1 me gusta

Mañana firma el piri?

2 Me gusta

Hay q ir a buscar a Gabriel suazo de coló coló.

Cómo odio entrar a SOLO INFO y ver que postearon una forrada del estilo del club de destino de Maxi Velazco.

12 Me gusta

Dejen de poner noticias de Mina, Arzura, Andrade, Velazco y todos esos, que no le importan a nadie hijos de puta

8 Me gusta

ya firmó brian sarmiento?

y rodo tamo activo o no?

Si Zenit compra a Rigoni lo cede a River

[quote=“patahlelz, post:14688, topic:115019”]

Si Zenit compra a Rigoni lo cede a Rive
[/QUOTE] No puede por clausula

Mañana se oficializa según Mercado River y Emi Palaudi.

Data?

Así dicen, el otro día Insider y Germán Balcarce estaban comentando eso. El de Radio LPM también. El de La Red también, no se el nombre. Si no es mañana, ya fue de veras.

2 Me gusta

No me digas que firma el piri. Me vuelvo loco

1 me gusta

con V de Vella. si señores vuelve el tano, vuelve el buen futbol

9 Me gusta

ASI que segun EMI paludi mañana, firmaria!! el PIRI

6 Me gusta

dicen que si el zenit paga la clausula, si es venta normal independiente no lo va a dejar, pero si se ejecuta la clausula independiente no existe mas.

El tema es que le sale mas barato ejecutar la clausula que hacer una oferta, los rusos no son boludos, fijate como devolvieron a Pavon con moño y todo, igual es medio imposible esa tramoyada de que lo compre el Zenit y lo ceda a River.

1 me gusta

Me comentan que el Enzo acaba de abrir un sobresito de Hileret … se esta poniendo a punto para su regreso?

Ampliaremos!

1 me gusta

Bueno ya me desperté, imagino que Vangioni también, se está lavando los dientes y arranca para el monumental a firmar su contrato

7 Me gusta

Prestamo a Europa… ?
es decir que cuando al 80% de los players que llegan al nuevo continente les cuesta el primer año acomodarse, éste se tiene que romper el tujes para que lo compren o le renueven? no es imposible pero…

antes decían que estaba para venderlo, se ve que todavía le tienen fe en River y no lo sueltan. Puede que en un año vuelva.

2 Me gusta