Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

El colorado puto y negativo (Cortese) recién en Sportia: El Inter va con “todo” por Nicolás de la Cruz, una vez realizada la compra iría a préstamo a River.
Esa clausula la pone él si o si en el club donde firme.

4 Me gusta

Sigue faltando un 3, un 5 suplente y un delantero.

5 Me gusta

Hoy es jueves.
Dónde está mi Vangioni y su revisión médica?
Dónde está mi Vangioni?!
Dónde está mi Vangioni?!

11 Me gusta

Cuando sos crack, sos crack :lol:

2 Me gusta

Es tan muerto que ni lo garpan, que tipo inservible.

9 Me gusta

Para mi sigue faltando un 3 y un delantero.

Existe la posibilidad que no busquemos un delantero porque el muñeco este pensando en jugar como los globetrotters:
Batalla/Lux
Moreyra Jony Pinola Casco
Enzo Leo Chino
Nacho y Pity sueltos
Lucas

2 Me gusta

Con Domingo hay que mirar el medio vaso lleno…nos ahorramos un sueldo

10 Me gusta

En ese caso, necesitamos más mediocampistas, con Rossi, Denis, Andrade y Palacios no es suficiente

Se fue Domingo hoy comienza el fin de semana, se sale fuerte!!

12 Me gusta

con De la Cruz es recontra obvio, por todo lo q se dice e hizo hasta el momento… que se trata de un negociado y están viendo la forma de hacerlo “lo más legal posible…” con carpa en criollo…

eso de q lo compra el Milan en fortunas y lo cede a River o, Ajax y lo mismo… no se lo cree nadie

ahora sale % de compra…

deben haber varios que vana morder. es lo q menos me preocupa siempre y cuando el jugador a River le rinda y le quede un % de futura venta en caso de q explote y le vaya bien…

Los conspiracionistas me tienen las bolas llenas. Todos son negociados, todos “muerden” algo, es todo “re contra obvio”, hacen todo “con carpa”. Mas frases hechas juntas imposible.

9 Me gusta

Más que el sueldo, nos ahorramos que vuelva a jugar en River.

2 Me gusta

Cortese acaba de decir que River quiere un delantero más, y que va a ser de características como las de Driussi, y que pueda ir por afuera. Están esperando a ver si se va Mina para ver si este delantero es del ámbito local o puede ser extranjero.
No creo que cambie mucho el esquema si River busca otro delantero. La dupla va a ser Alario-Scocco seguramente

2 Me gusta

Ah, pero les preguntas “y como es que muerden?”, “Explícame cómo sería el negociado” y no saben que decir.
Los mandas a hacer una factura de monotributista y se les viene el mundo abajo, pero son doctores en economía para detectar negociados.

2 Me gusta

Me mata porque todos los clubes de Europa quieren comprar a De la Cruz y cederlo, son re buenos.
Que eso quería hacerlo el Milan, bueno, pero todos los clubes lo van a ceder? Como saben?

1 me gusta

estará tan bajo Iturbe para no quererlo? por que por guita no creo que haya problema si lo quiere San lorenzo tambien.
Quizá vayan por un pibe o alguien de club chico, no creo que venga alguien de renombre para que haga banco, ojalá me equivoque.
Hasta que ese Ausqui no se saque el balde de la cabeza, resta.

1 me gusta

Porque es una supuesta imposición de De La Cruz… “Me compras pero me tenes que ceder a River”

Cualquiera la verdad.

4 Me gusta

Es por una cuestión de que va a ser padre y quería quedarse en Uruguay o Argentina. Es muy pibe y supongo que tampoco es crack como para pelear un puesto en el Milan o en algun equipo de segunda linea en Europa, no les perjudica cederlo. Dijo que si no jugaba en River o en algún equipo sudamericano, no se mueve de su club. Igual es una boludes, en el peor de los casos en 6 meses se toma el palo

El chabon esta por ser padre y quiere estar cerca, aparte quiere potenciarse y no perder nivel. River cumple con los requisitos.

Francescoli en TyC ahora…