Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Si “Bari” no asciende nos comemos a BertoLove con 34 años?
Si no rindió con 30 porque funcionaria con 34, nadie nos asegura que ese club ascienda, es como que nunca vamos a poder librarnos de él.

3 Me gusta

Ahora hay que esperar hasta las 24 hs para que empiecen a hablar de los refuerzos no? Creo preferirlo asi, a que esten todo el dia metiendo zizaña.

2 Me gusta

a que hora arrancan los periodistas socorro 5to año?

4 Me gusta

estaria bueno que todos los boluditos entiendan esto y no vayan directamente a “eto’ e’ rive’ tenemo’ q’ gana’ todo!”

al muñe le exigen que gane la carrera de formula 1 con un fitito, son unos pijas barbaros

yo con llevarme la copa y hacer un buena campaña de 8vos al menos en el torneo ya estamos recontra hechos

1 me gusta

Doce, doce y media.

1 me gusta

Tranquilos que mañana es jueves y se define lo de Vangioni… hasta que dicen que se define el martes a más tardar.

10 Me gusta

Igualmente el mejor fue cuando dijeron que venía pinola y posiblemente Enzo Pérez…
Me acuerdo que me quedé hasta las 5 de la manija que tenía

1 me gusta

En una hora entran a laburar los twitteros a vender humo

2 Me gusta

Lo dudo. Sería una gestión absurda la de estos rubros. No todo son números, hay cosas que tienen que ver con marketing, con publicidad, con la imagen, etc etc

Ahora se vienen las paginas de relleno

Y ahora una clasica: Donofrio llamo a Italia y le dio un ultimatum de 24hs a Milan por el tema Vangioni. No esta nada caido

3 Me gusta

De donde sacaste eso?

Jajaja es joda por eso “y ahora una clasica” por los twiteros virgos q venden humo

1 me gusta

cortese: “hoy en ezeiza gallardo tomó un café con un primo del cuñado del representante de vangioni.
a esperar”

3 Me gusta

Jajajajjaa … Para tanto? A mi me emocionaría más si viene Vangioni o FM6.

Pinola el segundo mejor central del país y encima lo quería bosta… y Enzo Pérez el refuerzo que Gallardo siempre quiso no es para menos

2 Me gusta

Está todo muy tranquilo, necesito humo

2 Me gusta

ya aparecieron los fumados de media noche?

5 Me gusta

Falta 1 horita y 8 minutos…

4 Me gusta

Mañana habrá novedades positivas, esten atentos al apellido Valdivia.