Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Dijo Cortese que entre River y el Milan hay 100 pesos de diferencia,si se soluciona ese temita economico entre el domingo y un dia antes de la revancha contra Guarani el Piri vuelve a ponerse la Banda Roja en el pecho.

2 Me gusta

El muchacho humo ha vuelto

1 me gusta

Según mis fuentes lo de Vangioni puede estar complicado por 2 cuestiones: el sueldo y la salida del Milan, aunque no descarto que no lo quiera Gallardo. Me dijeron que entre hoy y el domingo se cierra, pero puede ser que también sea entre el domingo y el partido con Guarani. También puede ser que no venga. Incluso, no descartaría la posibilidad de que venga el año que viene.

19 Me gusta

Esten atentos, se viene el #eltapado y #eleuropeo que van a ser bomba en el mercado.

6 Me gusta

Mi fuente me comenta que podría venir un jugador que anda entre los 15 años y los 37.

14 Me gusta

¿Es imposible que vuelva Vangioni? Su segundo nombre es Jesús. Y Jesús hacía milagros. Mañana puede ser un gran día. Buenas noches.

3 Me gusta

#eltapado
#eleuropeo
#elexriver
#elhumo

5 Me gusta

En un ranking lo pusieron entre los jugadores mejores pagos de Sudamérica, anda a saber lo que cobra

3 Me gusta

7 Me gusta

Cuando firma Peter Lovell?

1 me gusta

Mis fuentes me confirman que Vangioni habria encargado para el viernes media docena de empanadas con pasa de uva y media de empanadas arabes y de postre queso con dulce en una confiteria cercana al monumental para el viernes al mediodia asi que se especula que un rato antes se va a hacer la revision medica.

8 Me gusta

A pesar de cualquier diferencia de opinion, amo a este foro y a todos sus integrantes :lol:

7 Me gusta

En a penas 12 minutos se cierra lo de Vangioni.

3 Me gusta

RIVER le dio tiempo hasta el viernes a VANGIONI!!! mi fuente me informa que el viernes es 21… estén atentos!!!

2 Me gusta

Mañana tengo médico desde las 8:30 y con WiFi en la sala de espera. Voy preparado para fumarme todo el humo mañanero de Twitter, no me decepcionen soretes…

2 Me gusta

La informacion que manejo es que River estaria interesado en una jove promesa que maneja muy bien ambos perfiles pero su fuerte son los saques desde el lateral.

En este momento hay una diferencia con el contrato: el Club quiere q el jugador se haga cargo de laa expensas extraordinarias y el jugador pretende que laa abone el Club.

Atentos al dia de mañana…

4 Me gusta

Martin Tonso quedó libre, a mi me gustaba, tiene 26

Las 12 viejo, larguen ese humo

3 Me gusta

Vangioni acaba de firma el recibo de la tarjeta de débito

2 Me gusta