Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

La uso para tratar de convencer de a poquito a algunos. Varios de estos apodos nos juegan totalmente en contra desde varios puntos, inclusive marketing.

1 me gusta

“Parece que el señor Moyano no es el gran negociante que creíamos que era”

2 Me gusta

Recién dijeron en espn que si boca compra mas extranjeros la afa (o sea angelici) le hace un guiño a angelici extendiendo la cantidad de los cupos.
Hacen lo que quieren

En la compu a tu firma no la veo, el único lugar donde lo pude ver fue en el navegador de android cuando el foro tenía el diseño anterior

No se cuan veridico sera

Oi Que Distintos Somos
9 h ·
Resumen del Mercado de pases
Llegaron:

  1. German Lux: Volvió con el pase en su poder desde La Coruña y River lo compró el 3 millones de pesos.
  2. Javier Pinola: River pagó 3 millones de dolares para su llegada, 1.5M de clausula, 500.000 para Central y palo verde que los Canallas le debían al jugador.
  3. Ignacio Scocco: Ñewell´s cobró 2.8 millones de dolares, para pagar la deuda que tenía con el Sunderland de 2.4, más U$S400.000 para los Leprosos. Nacho resignó la deuda de más de medio millón de dolares q el club rosarino tenía con él para poder venir.
  4. Enzo Perez: En total se pagaron €3 millones al Valencia, pero el propio jugador puso una cifra que se desconoce para poder salir del conjunto español. Hoy llega a River con el pase en su poder.
    Se Fueron:
  5. Sebastian Driussi: River lo vendió por €15 millones netos para el club al Zenit de Rusia
  6. Augusto Solari: Estaba jugando en estudiantes, pero el año pasado renovó contrato y Racing lo pagó 2.8 millones de dolares x el 100% que teníamos.
  7. Emiliano Aguero: Estaba en San Martín de San Juan y rescindió contrato con el club, se fue libre
  8. Federico Arenoso: Estaba en el Vitoria de Brasil y rescindió contrato con el club, se fue con el pase en su poder.
  9. Ivan Alonso: Otro más que rescindió contrato a cambio de un resarcimiento económico. Se irá libre a Cerro Porteño.
  10. Juan Cruz Kaprof: Defensa y Justicia lo tendrá un año más a préstamo en Varela
  11. Federico Andrada: Velez Sarfield se lo lleva 2 años a préstamo sin cargo a Liniers
  12. Leandro Vega: Se fue a préstamo a San Martín de San juan por un año, sin cargo y sin opción.
1 me gusta

Cualquiera, como va estar saldada una deuda de más 500 millones.

Si fuera así habría q hacerle una estatua a donofrio porque en 2 años y algo levanto de la bancarrota a un club después de 30 años de deuda.

2 Me gusta

Según ellos es así. De poder se puede, ni idea cuanto será la deuda.

siempre y cuando la conmebol permita que sea vice… MUAJAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

Si El Zenit paga la clausula DE RESCISIÓN que es de 6 palos verdes, se lo lleva y puede hacer lo que se le cante las re pelotas

6 Me gusta

El Rodo viajando con la guita de Solari y Domingo. “Avellaneda? Me suena esa cuidad”

8 Me gusta

No, no es así. De donde sacas semejante disparate. No tenés idea viejo.

Lo que esta saldada es la deuda con AFA nada mas.

2 Me gusta

El pasivo total que figura en el ultimo balance es de mil millones. De ese total el 70% es a corto plazo.

Tenes idea a qué más le debemos?

Nadie va a tener idea porqué se dibuja todo, solo digo lo que dicen desde la dirigencia, baja un cambio idolo!

si siempre y cuando el jugador quiera, Rigoni declaró que “en ningun club de argentina se sentiria mas comodo que en independiente” , capaz que vendio humo para la gente

1 me gusta

No , no es cierto. No lo dicen y los estados contables son visibles a requerimiento de los socios.

La dirigencia no dice eso que vos decís. La deuda con afa es la que está saldada. Con el resto de los acreedores ni cerca. River refinancio unos 300 millones , cerca de la mitad de lo que debía. Lo que supone hacer más manejable una deuda alargando los plazos.

La cuestion es simple, lo llama el muchachoxd y le dice “Oime Rigoni, que preferis, jugar en un club que juega Libertadores, que le garpa a sus jugadores, que tiene jugadores de renombre, donde esta todo ordenando, donde la hinchada te va a querer o queres quedar bien con un club que tiene la cancha a la mitad, no ganan un carajo hace años, no tienen ganas de ganar nada hasta un tiempo mas, no te pagan y encima los hinchas te putean si erras UN PASE y metes 100 asistencias por partido”.

Se viene corriendo y firma por 10 años Rigoni.

1 me gusta

No, pero no es nada grave tener deudas.

Lo importante es si son corrientes o no, como se relaciona con los activos, con el patrimonio, con los ingresos

Todas las empresas funcionan con deuda, algunos con mas que otras de acuerdo al rubro

Para dar una referencia para los que no entienden mucho del tema, Manchester United tiene 350m de libras de deuda

Yo ahora tampoco la puedo ver. Pero esta ahí, en la parte de edición de firma la sigo viendo. Me parece que dejo de verse normalmente cuando hicieron cambios en el foro hace un año y pico o dos (mas o menos).

No me gustan los apodos despectivos que tiene River. Hay que cambiarlos por apodos positivos. Basta de “Gallinas” y de “Millonarios”. Estos solo sirven para burlas, así que no debemos tomarlos como nuestros.

Todo eso da perdida, el futbol lo subvenciona. No tiene sentido seguir esta discusion. Te mando un saludos.