Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Que deuda ministro? Según la gestion actual ya esta saldada.

2 Me gusta

Vargas no le hace un gol a nadie,yo también pensaba que la partía y quería que venga pero parece que juega bien en la selección y hasta ahí.mucho no se lo bancan los propios chilotes.

Habría que analizar e interpretar los Estados Contables para probar lo que decís. Es al pedo hablar en el aire sin números que respalden cualquier opinión sobre la situación económica, financiera y patrimonial del club.

EL único partido q me acuerdo de denis rodriguez es contra el patrón y jugó pra la mierda

Y creo q lo echaron

Ah igual flasheé o fue otro. Era un Tuitt con lo de Vangioni que lo esperan hasta el jueves.

Prácticamente fue el único que jugó.

1 me gusta

Jugo siempre de suplente pero entró e hizo un golazo contra Olimpia en un amistoso.

//youtu.be/9MZ7dm2xfG4

1 me gusta

Estamos mucho mejor que hace 4 años. Pero tienen que seguir trabajando, no esta 100% saneada la economia de River. Casi el 80% del pasivo sigue siendo a corto plazo. Lo ideal seria que este compuesto en su mayoria por obligaciones a largo plazo.

1 me gusta

En que mundo vivis? De donde sacas que River es el club que mas ingresos genera en Sudamerica?

:lol: Cualquier club brasileño de los mas populares debe tener ingresos que duplican a los de River y Boca juntos.

1 me gusta

Hermoso el desprenderse de estos dos mediocentros. Había superpoblación en ese puesto. Ahora nos quedamos con el Líder, mas Rossi, que de los suplentes a mi juicio es el mas potable. Y ojalá le den minutos a Morrán Correa, en el caso que no traigan a otro.

Yo tengo entendido que en el último ejercicio el pasivo corriente fue el 70% del total del pasivo, mientras que en el 2012/13 era del 89%. Igual me gustaría ver los EECC ajustados :lol:

Mientras no tengamos un jugador de relieve y un buen recambio por puesto, es decir 22 nombres que den la talla para River, no vamos a poder jugar doble competencia. Lamentablemente, salvo la zaga de centrales, eso es lo que sucede ahora. Y desde hace tiempo.

jaja que cago de la risa sería encajarle Domingo a Independiente y encima quitarle Rigoni sin poner un peso.

5 Me gusta

Si, tenes razon. El del ultimo ejercicio (2015/2016) fue del 70% del total del pasivo. Igualmente sigue siendo mas alto de lo recomendable, aunque lo bueno es que economica y financieramente viene mejorando año tras año River. Ojala sigamos a este ritmo.

LIsto, boca quiere a pabon para reemplazar a pavon

Gracias donofrio, la concha de tu madre

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

Moyano puso en cláusula de venta que rigoni no puede jugar ni a préstamo en Argentina.

No dije el que mas genera, sino uno de los que mas genera, River no solo es un club de futbol, hay muchisimos deportes, universidad, colegio, etc, que otros clubes poseen todo esto?

Perez, Cardona, Barrios y Fabbra. Cuantos extranjeros se pueden tener ?

Se agranda a 7 y 4 en cancha el cupo

1 me gusta

Eso es lo que genera deuda justamente.

Slds.