Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

No los vale, encima cobra una fortuna

Como no van a querer a Eduardo Vargas? Están locos?? Muchachos alguno ve cada tanto a la selección de Chile? Es un CRACK. Yo no se si es real eso de San Lorenzo o es chamuyo, pero si hubiese chances habría que ir con toda por el chileno. Encima encajaría perfecto con Gallardo.

5 Me gusta

Con todo el activo liquido que tienen y no traen a nadie mas?
Aca hay gato encerrado

1 me gusta

Es raro Vargas, rinde solo en su seleccion. Salvo en la U de Chile no tuvo buenos rendimientos en los clubes en los que ha jugado. De todos lo que se nombran el que mas me gusta es Pabon porque puede jugar por afuera que es lo que mas necesitamos.

2 Me gusta

Ese tipo se pone la camiseta y la rompe desde el minuto 1.

2 Me gusta

Que onda con el muerto de domingo , escuche que el rodo pidio un palo para dejarlo ir , ovbiamente algo le quiere sacar… minimo 500 mil dolares … ojo no sea cosa que se eche todo a perder … alguien tiene idea en que quedo la cosa ?

nunca lo vi jugar en ningun club como juega en la seleccion chilena, ademas tiene fama de quilombero

1 me gusta

Hay muchas cosas que no entendes evidentemente.

Juicios? Que hay ahi? Es una banda

Sabes como me la juego si vale 4 palos el pase de vargas… Si te sale mal bueno tratas de recuperar la guita. Pero 4 no es nada, por cualquier medio pelo del futbol local te piden al rededor de 3

4 Me gusta

Por monotoya cuanto ibamos a gastar? jajaja

2 Me gusta

El tema es que debe cobrar una fortuna. El otro dia dijeron que cobra 250 mil dolares por mes. 3 palos verdes por año de sueldo. Es muchisima guita.
A mi no me parece terrible crack, pero por 4 palos lo traigo y veo que onda, es jugador de selección y si llega a andar bien en el mundial lo reventas por el triple, por eso no creo que cueste solo 4 palos.

1 me gusta

no me gusta mucho Vargas, no me parece gran cosa, pero teniendo en cuenta que es titular de una Seleccion que va a Rusia y puede hacer un papel medianamente aceptable, invertiria los 4 palos verdes sin ningun problema.

La verdad que no entiendo idolo supremo. River es el que más ingreso genera en Argentina, y nose si en Sudamerica ya que es una institucion y no solo un club, la plata sobra seguro, pero se invierte en Rossi, Casco,Arzura, Domingo, Mina, Lollo, Larrondo estos 2 ultimos casi 1 año parados, pero despues uno pide a un jugador de jerarquia como Pratto, Carrillo, Muslera y salta la gilada a tildarte de ignorante que no hay plata y que tienen sueldos elevados

Ya ofertaron por pabon?

Silvio Romero, Vangioni(?)/Valenzuela y De La Cruz. No jodo más hasta diciembre.

1 me gusta

Vangioni y un delantero de jerarquia. Nada mas

2 Me gusta

Porque siguen nombrando a Vangioni? No esta descartadisimo ya?

Y la deuda impagable de un club que fue devastado te olvidas? Mamita, en qué realidad viven algunos

1 me gusta

El tema es que todos los dias a la media noche aparece un ejercito de twiteros sin vida a decir que lo de Vangioni no esta caido y empiezan a tirarse chicanas entre ellos como haciendo ver que va a venir. Pero despues durante el dia no dicen una mierda.

7 Me gusta