Chechu pelotuda
#NiUnaMenos
Chechu pelotuda
#NiUnaMenos
Ayer Palacios en fox radio tiro que River está sondeando a cavallaro, el que jugo en San lorenzo y EDLP
prefiero a chichi, antes q lux.
Que lacra ese Raggi, está tirando algo positivo y tiene que decir que no cree que Alario o Driussi se queden.
ese no es el que quedo drogui despues de la piña de rossi?
Tienen media torcida la historia de German Lux algunos.
El tipo era un arquerazo y de selección hasta que se suicidó el hermano. El tipo ahi bajo el nivel y perdio terreno.
Despues tuvo una carrera discreta en europa y nada mas.
Andujar ( excepto en Estudiantes cuando volvió ) - Willy Caballero - LUX tuvieron carreras similares en europa con algunos partidos destacados y nada mas. SI hubiera que elegir, yo lo traigo a LUX que conoce el club y sabe lo que es jugar en la primera de River y que encima esta por quedar libre de La Coruña.
Todos los periodistas dicen que son tres cambios para la copa, yo estoy convencido que son mas, incluso no se si no lo leí en el reglamento de la copa que son 5 pero bueno.
Tema arquero, Chichizola quedo libre y tiene mas espalda que lux con el penal a racing. Tienen que ir por él o Barovero. Todo lo demás es un experimento.
Hay que traer un delantero o 2. Un 5 y un volante que juegue a algo
Merlini, páguenle todo. Me encanta ese hijo de puta.
Willy tuvo una carrera mediocre hasta que la rompió en Málaga, y eso lo llevó al City, donde esta temporada le ganó el puesto a Bravo.
---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------
Si es cierto que Sao Paulo busca a Mina, yo lo ofrezco como parte de pago por Buffarini. Y si no, lo vendo.
---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------
Un arquero
vuelta de Barboza
un lateral
Rinaudo (para ahora o para diciembre)
un interior (Pérez, Sánchez?)
dos en el ataque (Teo, Cvitanich, vuelta de Bertolo, Leguizamón…)
Veo que tenes edad como para acordarte, en River jamás fue un arquerazo, tuvo a la misma altura que Constanzo (otro medio pelo). El único momento bueno que tuvo en su carrera fue en las olimpiadas 2004. El resto de su paso por River fue mediocre, se prestaban la titularidad con Constanzo y después le sacó el puesto Carrizo. Me acuerdo patente en 2003/2004 cuando estaba de titular, pensaba “cuando vamos a traer un arquero de jerarquía?”…
Después del suicido del hermano, fue para peor, por que Passarella lo raja de River, no lo convocan al mundial 2006 y se va al Mallorca de regalo.
Y luego en Europa no demostró nada, a que cabeza se le ocurre que puede andar en este River ganador? no lo entiendo…
Pero los dejan libre a los 2
Chichizola libre, telefono Enzo
Meim chichi… todo x trapito
---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------
La sobrina de barovero twitteo hoy que el representante le está diciendo a trapito que venga a River.
Después lo borro
Evidentemente no son lo que busca Guardiola. Pero nivel se ve que tiene.
Para mi Gallardo no va a querer un arquero. Creo que está encaprichado con Batalla, como en su momento se encaprichó con el Pity. Por más arquero que le traigan va a seguir poniendo a Batalla lamentablemente. Vayan haciéndose la idea.
Que barbaro esta dirigencia, es siempre lo mismo. “River esta sondeando a De Gea, Navas, Neuer y Lux” y despues termina viniendo Lux el ultimo dia de la pretemporada. O peor, no viene nadie y nos tenemos que conformar con Batalla.
Lux y Costanzo no eran arquerazos al nivel Carrizo ( a mi Lux me encantaba ), pero se bancaban el arco y no vivian moqueando. Pierden terreno cuando pasa lo que comentas y aparece Carrizo ( en ese momento la mejor aparición en el arco de River y nivel de selección ). En europa tuvo una trayectoria medio pelo, pero es titular en la Coruña desde hace años y 3er capitan. Sinceramente los arqueros que aca pueden cumplir, son tipos que han mantenido un nivel relativamente bueno en europa. SI este equipo llegó hasta aca con los errores de Batalla, un tipo como Lux traeria mayor seguridad. Tiene trayectoria, edad y experiencia para hacerlo.
---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------
A Bravo lo compraron por el nivel que tenia en Barcelona y terminó ganandole el puesto Caballero que ahora va a quedar Libre. Que te dice eso ?
---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------
Tuvo mas continuidad Lux que Carrizo en europa :lol:
No hay que traer un arquero por que solo tiene experiencia, TIENE QUE SER BUENO! y Lux nunca demostró ser un arquero de categoria, si no que es un medio pelo para un equipo mediocre que no juega nada importante.
Lux no está a la altura de River, de todas maneras, están diciendo que lo quieren traer para que pelee el puesto con Batalla, siguen los errores. Pero bueno, según vos a Batalla hay que bancarlo a muerte también, me imagino la dicotomía que vas a tener cuando venga Lux, no se puede poner a los 2 juntos :lol:
Me encantaría saber quien miró más de 10 partidos de Lux desde que se fue de River. Te juro que le entregaría a Sol Perez en bolas a quien me lo diga
E.Perez, Teo y Chichizola.