Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Lux vino libro pero se le compro el pase. Lei en un facebook que por 3 millones (capaz incluye el contrato)

segun balcarce river trajo a trolingo por 500 mil y va a recibir 1 millon por la salida. este rodo es un genio

6 Me gusta

3m el pase de Lux? quien le puso ese precio? en ningun medio oficial salió nada al respecto.

1 me gusta

Pareces confiable. Convencelo de que venga

(?)

No es tan asi… si vendes algo a 100 pesos en este pais de mierda siempre alguien va a venir a sacarte un % de eso y lo peor es q tenes q pagarlo x ley, ya sea AFA, AFIP, Banco o lo q sea.
Otra cosa, muy poca gente es capaz de pagar en Cash, generalmente son en cuotas.

Punto dos: Los refuerzos de jerarquia vienen con contratos altisimos. Asique descartá q la compra de enzo perez le salio solamente 2.5M Euros. Generalmente va a acompañado con sueldos altisimos.
Descarta q a Lux no le pagamos nada. Algo de guita se llevo x la firma.
El gran LEON q se sacrifico y vino a jugar la B y blah blah, river le pago algo asi como 2M viniendo libre.

Punto 3. River tiene 4 cupos ya ocupados en la lista de la copa, si barboza es el 5to… queda solamente 1 … traer mas gente NO es bueno. Es dificil traer a alguien de renombre sin q lo incluyas en la copa… sino acordate el caso Aimar… q decidio retirarse cdo no entro en la lista.

Osea tu cuenta esta bien, pero te faltan muchisiiimos factores q hace q esos numeros y posibilidades NO esten cerca de lo q porpones.
Iba a ponerte algo mas pero ya me olvidé jejeje

Por darte un ejemplo, hace poco compre un local comercial, hice esa cuenta q hiciste vos y terminé gastando al rededor de un 15% - 20% mas entre abogado, escribano, papelerios municipales y afip. Ahora estoy en la ruina.

El estado argentino es tremendo para sacarte plata.

1 me gusta

Y además no todo lo que entra por ventas va para comprar jugadores. Un club como River te aseguro que tiene gastos que ni siquiera te imaginás

Hay una deuda enorme…

Mi amigo (el cuñado de Romero) es tan enfermo de River como nos y siempre lo charla para q venga, el problema es lo q gana. Te cuento una anécdota, cuando pasarella era presidente y Silvio estaba en lanus lo fue a buscar y Silvio tenía muchas ganas de venir pero lo vendieron a Mexico; cuando estaba en jaguares fue a hablar con el dueño para q lo venda a River y el hdp le duplicó el sueldo, hoy por hoy está muy cómodo en el América y es muy difícil q vuelva. No es hincha de River pero te aseguro q en su momento hizo fuerza para venir, el gran problema es el dinero q pagan alla; Gignac gana cerca de 10 palos verdes por año en Tigres y el América paga unos sueldos q dan miedo preguntar

1 me gusta

soy el único tarado que labura en méxico y gana poco?

6 Me gusta

Por que no laburás para un cartel narco seguramente…
Los mexicanos pretenden que nos creamos que mantienen sus equipos con la venta de cemento :lol:

2 Me gusta

Bueno pero ponete a pensar que Racing vatgastando como 10 palos ya en refuerzos, vendiendo solo la mitad de Acuña, River debe generar el doble de ingreso por lo menos q Racing. Lo de Driussi vino todo cash, lo demás no, pero tene en cuenta tambien que asi como nos comprar en cuotas, River tmb paga en cuotas, si hay 10 palos y compras un jugador de 5 no vas a pagar los 5 ya, seguramdnte lo termines de pagar en 1 o 2 años. Y realmente nose si seran tan altos los contratos, la semana pasada salio una lista del top 10 mejor pagos en Sudamerica, 1ro Paolo Guerrero 280mil Euros por mes, 2do Gago 110mil E x mes, 3ro Tacuara Cardozo no recuerdo el numero. NINGUNO de River figuraba en el top 10, si habia chilenos y hasta de Ecuador. Aparte quedaron los Sueldos de driussi y otros mas, Enzo con lo fana q es capas te juega gratis, sueldo Europeo ni a palos, Pinola y Scocco vienen de central y newels no creo q River no pueda afrontar sueldos que en Rosario si podian, es mas en los 3 palos de Pinola esta incluido 1 palo q le debia central y se hizo cargo River, con eso cubris 1 año de sueldo o mas.Y por ultimo el tema cupo, quedan 2 lugares y nose si Barboza sera tenido en cuenta hay q traer 3 o 4 mas y que jueguen en el Campeonato, en el ultimo año de Gallardo River tien q pelear los 3 frentes viejo. Hace cuanto venimos sufriendo por plantel corto?.

Dejá de jugar al fútbol manager.

5 Me gusta

Yo no te digo q river no puede incorporar a nadie mas… esta clarisimo q puede y debe. Lo q te quise decir es q ni en pedo a River le sobran 12millones de ventas.

Desp enzo y los demas ganan fortunas. sueldos de 600mil dolares anuales tienen seguro.

1 me gusta

Entonces no entiendo como River siendo el que mejor vendio este mercado, no tenga plata para comprar más. Racing, Indpte, Boca, Slo gastaron igual o más sin vender un carajo.

1 me gusta

Sin defender a la actual dirigencia/managers, pero que manera de leer tantas pelotudeces tan lejos de la realidad en este foro, bajen de la nube de pedos

2 Me gusta

Cuánto te salió? Ya alquilar te sale una fortuna no quiero ni saber cuánto puede ser comprar.

San Lorenzo quiere a Eduardo Vargas. Tigres pidió cuatro palos verdes. Activá, Rodo!

3 Me gusta

River es gigante, es un mundo aparte y no es solo un club de futbol, los egresos operativos que tiene deben ser el doble e incluso el triple que el de los clubes que nombras. No se puede comparar con ningun otro club del pais.

Mira estos son los gastos que se proyectaron para esta temporada que paso:

Y estos son los ingresos:

En el renglon Venta de Jugadores podemos ver que se proyecto por 75m de pesos. Con las ventas realizadas hasta el momento superamos ampliamente lo proyectado asi que para mi van a llegar un par de jugadores mas, pero tambien tenemos que tener en cuenta que se incorporaron 4 nombres pesados que deben cobrar un buen contrato y con el aumento del contrato de Alario la partida de Sueldos Jugadores se debe haber incrementado bastante para esta nueva temporada.

Para mi 2 o 3 jugadores mas van a venir.

2 Me gusta

Segun la gente del foro no hay guita capo. Seguramente lo compre SLo con los 15m Euros que entraron por la venta de Ortigoza.

2 Me gusta

el baldosero mas grande del mundo. dejalo ahi donde esta

2 Me gusta