Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

no le hace falta un Rigoni a River, sino otra caracteristica. Rigoni era hace 1 año.

lo unico que falta ahora es comenzar otra novela pelotuda

1 me gusta

por que según decían, el Zenit que se lo lleva, tiene intenciones de prestarlo, igual la veo dificil.
Si viniera realmente River se constituye como un equipazo.

Igualmente mi vena se tapó con la no llegada de Vangioni, por un tema del puesto.:expressionless:

1 me gusta

a river le hace falta un pabon/roger martinez

1 me gusta

Dale viejo, plata hay por lo visto, vayan a buscar un par de refuerzos mas en estos días, no esperen mas que algún europeo compre a De la Cruz y comprenle la mitad o una parte del pase por 3 o 4 palos (los uruguayos aceptan de una sabiendo que siendo socios nuestros y con la vidriera que tenemos, después lo vendemos y les va a entrar mucha guita igual), definan lo de Vangioni de una puta vez, si no se da, busquen a otro 3 si o si, y si es cierto que America se quiere sacar de encima a Romero y Monterrey a Pabon, hagan una oferta y listo la puta madre, no van a dar tantas vueltas si les ofreces 3 o4 palos por uno de esos si no los quieren, ya quiero que el plantel quede definido de una vez y no renegar mas con el mercado de pases, que se termine de una vez para nosotros y listo, a pensar en otra cosa

3 Me gusta

Trabajo con el cuñado de Romero y recien me dijo “hablé ayer con Silvio y me dijo q por ahora NO tiene ninguna intención de volverse a Argentina”. Y para los q dicen q es bostero les cuento q cada 6 meses el mellizo lo llama para traerlo q voca y q la respuesta siempre es la misma “estoy muy cómodo en Mexico”. Si hay alguna novedad les cuento

8 Me gusta

No es tan “troncal”.
Pensá que esas compras que hiciste son jugadores de jerarquía que deben tener un sueldo alto y los que cortas, no tanto.
Está buena la idea de liberar contratos al pedo, por eso para mi está perfecto darle vía libre a todo lo que no usas porque eso mes a mes genera un gasto menor.

La verdad por más humo que sea, lo de Silvio Romero me encantaría que se dé. Es un delantero que me encanta, es jerarquia juego y gol, te diría que muy parecido a Teo Gutierrez.

Para cerrar el mercado necesitamos un lateral y un segundo delantero.

1 me gusta

Hay una torta de plata, la concha de sus madres…
Humene decía que alrededor de 25 palos dólar, no andaba tan lejos…
Paguen las deudas soretes de mierda no se la choreen.
300 palos pesos en caja

1 me gusta

En Infierno Rojo hay opiniones variadas sobre Domingo

traemos a este muerto y dejo de ver futbol.

Pense que holan queria jerarquia, y este muchacho es falopa puura, debe ser humo, deseo que sea humo

Que venga, suma!!

El tipo de persona que quiere Holan para conformar su plantel.

Nooo este es mas malo q el paco, no puede venir a independiente este muerto.

Que queres que te diga, a mi me gusta.

Es un homínido. Déjalo ahí nomas, en ■■■■■

Todo bien pero no somos defensa y justicia para traer los descartes de bosta y River. Este tipo es horrible.

Nooo es horrible no saben como sacárselo de encima y les vamos a hacer el favor??

Si viene a remar desde abajo y a cobrar poco lo traigo.

Que se termine este mercado de pases por favor

Mamita…cada vez peor.

jajajaja… River pide 1 palo verde por liberar al tomuer de Domingo, si lo compran es porque es un negocio redondo, pero no para Independiente, es para algún bolsillo inquieto… tiene 32 años

3 Me gusta

No todo va a parar hacia comprar nuevos jugadores, en sueldos, deudas, remodelaciones del estadio también se va la guita.

Juan Manuel Nahoum‏ @juanmanahoum 6 minHace 6 minutos
Joaquín Arzura podría seguir su carrera en España: @CAOsasuna y @GetafeCF lo pretenden y hay negociaciones en marcha.

1 me gusta

Por lo que se lee, no tan"variadas": predomina el rechazo . . . y no los culpo

Igual son unos pobres de mierda los del Rojo, lloran por 1 palo verde.

3 Me gusta

que rico humo el de Rigoni…

tendrían que haberla puesto toda por ese muchacho

2 Me gusta

Ya firmó Vangioni?

1 me gusta

Puse algunas pero te diría que si entrás al foro de ellos es casi un 50 y 50. Yo pensé que iba a ser un rechazo casi total, pero muchos lo bancan porque confían en Holan (Como la mayoría de nosotros en Gallardo) que ya lo conoce de Banfield.

mmm, no se

que pusiste?

yo no borre nada hoy

Mañana

1 me gusta

La venta de Domingo no se puede cree lo buena que es

Yo pense que le ibamos a tener que pagar para que se vaya

10 Me gusta

Bloquear, jajajaja.
Floja desvirtuada

---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

Habían pedido 3 palos verdes más alario hace 6 meses jaja

1 me gusta

Deudas no hay supuestamente, remodelaciones del estado no veo sinceramente, y los sueldos lo pagamos los socios, los sponsors, con la venta de entradas, marketing oficial, etc. o de ultima lo que ingresa por prestamos, que nosé cuanto será, pero seguro entra guita. Si con más de 20 palos no traen a nadie mas nose donde va a parar esa guita.

2 Me gusta