Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

a menos que la rescisión sea en común acuerdo

2 Me gusta

Ah no, el mejor pase de la historia del futbol

9 Me gusta

Es imposible esa operación por Rigoni, no se quien la instaló pero no tiene asidero

1 me gusta

Entonces se nombra a Pabón, Rigoni, Romero
Y se fue Domingo, Bertolo y Mina sigue agarrado como un parasito.

Alguien me dice que más paso? 12 hs sin entrar al foro y pasaron más cosas que en los últimos 5 días

3 Me gusta

1 palo por domingo?! Holan se transformó en ídolo y a rodo hay que hacerle un juicio por estafa. Pobre rojo, hasta me da pena

1 me gusta

Agrego acá porque no da para poner en solo info, que el grone Casquete quiere romper el préstamo con el Barcelona de Ecuador (Donde jugó poco y nada) para pasar a préstamo a Deportivo Cuenca también de Ecuador.

2 Me gusta

El que cubre a River de Fox Sports

Se imaginan si recien estarían llegando Pinola, Enzo, Scocco? Estariamos todos revoleando la japi diciendo que es el mejor mercado de pases en años. Muchos se olvidan que hasta ahora somos el equipo que mejor se reforzo por lejos. Lo que si me queda la espina de Vangioni y otro delantero de jerarquía y joven(hay tiempo) para reemplazar a Driussi.

4 Me gusta

no compren mas humo muchachos,River no va a traer a nadie mas,a lo sumo sigue abierto el mercado de pases para ver si podemos rajar a los perros que tenemos

1 me gusta

Sería muy bueno si se da lo de Rigoni. Dorlan Pabón? que, en caso que libere un cupo Mina, si no no se puede. @Hernan; vos borraste una info que puse en el hilo pertinente?

Ah posteé en solo info sin leer esto yo

Bueno es difícil de probar lo que dice Castillo, pero dependerá si llegan más refuerzos o no supongo.

Las 5 mejores ventas de la historia del club:

  1. Nicolás Domingo (Independiente): 1 millón de dólares.
  2. Javier Saviola (Barcelona): 28 millones de dólares.
  3. Pablo Aimar (Valencia): 22 millones de dólares.
  4. Sebastían Driussi (Zenit): 20 millones de dólares.
  5. Marcelo Salas (Lazio): 18 millones de dólares.
28 Me gusta

No, jugo de titular. Sanchez Krane Ponzio Viudez.
Seguro que Enzo obligo a Gallardo a ponerlo, no?

Tabaré Viudez: alias “con el pase me pagué el pase”

Por que siguen poniendo en solo info esas cuentas de mierda tipo mercado_river? La puta madre, no puede ser que no aprendan.

2 Me gusta

Rigoni? Si cuando no rendia nos pedian una fortuna ahora seguro nos piden el doble mas Alario

Yo ahora pongo acá esto: Maxi Rodriguez,

…y cae uno a lo ultimo, lee esto y lo suma a las posibles llegadas :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------

Somos unos hijos de remil putas ansiosos de mierda

3 Me gusta

Pasando en limpio…

Driussi 15m Euros
Solari 2.5m U$S
Domingo 1m U$S
El pase de Guido Rodriguez dejó 500.000 Euros
Seguramente Mina se vaya en los proximos dias dejando entre 1.5 Y 2.5M U$S, dependiendo el porcentaje que se venda.
Los prestamos nose si dejaron alguna ganancia.
Un total de 21.375.000m U$S que podria extenderse a unos 23, 24M U$S

Ahora las compras
Lux libre
Scocco 2,4m Euros
Enzo Perez 2,5m Euros
Pinola 3m U$S
Unos 8.644.000M U$S
Osea que hay un saldo de entre 13 y 15m U$S. Para 3 o 4 jugadores de jerarquia o 5 buenos jugadores.

8 Me gusta

Dorlan Pabon es exactamente la clase de delantero que necesita este River… no creo que se haga, pero alto refuerzo seria

3 Me gusta

Porque ahora no negociariamos con el Rojo, sino con el Zenit.

1 me gusta