Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Pasa que supuestamente sería parte de la negociación por Driussi (pese a que ejecutaron la cláusula, eso se habría acordado, o algo así)

Lo que voy a pegar no contradice lo que vos estás diciendo, pero entonces entiendo que no hay ninguna oferta/gestión por el momento.

Por disposición de la Institución, los jugadores que habitualmente venían entrenando con el plantel de Primera División y no forman parte de la delegación, son aquellos por quienes se encuentran gestionando, ya sea préstamos o ventas, con distintos clubes. Por tal motivo, permanecerán en el país a la espera de la resolución de las operaciones.

Sacado de: Todo listo para la pretemporada en Orlando

1 me gusta

Es la única que se me ocurre. Pero compensar por el uso de la cláusula tampoco se estila mucho allá.

2 Me gusta

Ojalá !! Uno que le pegue a los tiros libres bien jaajjaj

1 me gusta

Llega a recindir Domingo, viene Silvio del América y con suerte viene el Piri y dudo que en algún momento volvamos a tener un mejor mercado que este

4 Me gusta

Ese German Balcarce no es lo unico que dijo, tiró unas cuantas cosas así

A mí me gusta Rigoni. Pero dudo que sea real que el zenit lo compre para prestarlo a River por no tener cupo.
Eso no quieta que tiene que traer si o si dos delanteros, un lateral y un cinco ( si es verdad que la dirigencia le busca club a Olivera y Moran Correa). Y bueno más De La Cruz si no piden una locura por parte de su pasa y si es verdad que es Gallardo quien lo quiere.

1 palo dólar por Domingo??
Naaaaaaaa la mejor venta de la historia

13 Me gusta

Viudez entro en el segundo tiempo con Lucho Gonzalez

Lo de Domingo ya está parece ser. Con Vangioni estoy conforme. Pero si no viene el Piri y viene Pabon/Romero, también estaría contento aunque sentiría la ausencia del asesino de bosteros

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

No. Viudez fue titular. Entraron Driussi, Lucho y Pity

1 me gusta

Si Rigoni es vendido al Zenit, seguramente Independiente ponga la clausula que si vuelve a la Argentina solo pueda hacerlo al rojo, como hizo Racing con Acuña

De donde sacaste eso? En todos lados decían que rescindía.

Ya se volvio rutinario esto. A la media noche, esta manga de virgos tiran noticias haciendo ver que algo bueno va a pasar y al otro dia nada. Yo ya me lo tomo con humor que quieren que les diga.

5 Me gusta

Dorlan Pabón leí por ahí, falopa pura, y encima el hace 2 años el Monterrey lo pagó 6 palos.

Están diciendo en 90minutos que River tiene la intención de que Zenit lo ceda a Rigoni, que es muy posible la venta pero no la cesión.

Qué tan cierto es lo de Silvio Romero? Varios dicen que quiere pegar la vuelta para el país.

Es bueno, juega y tiene actitud. Lo busco sin dudarlo. De ser así los pimienteros van a querer traerlo también.

1 me gusta

Dicen que rescinde y le deja un palo a river… me vuelvo loco

[TWEET]887702079803985921[/TWEET]

3 Me gusta

Me encantaría Rigoni, pero es imposible…

Si el toca nenes mete a Rigoni. Entre Macri y Moyano nos meten una bomba

3 Me gusta

En su momento, el mismo dijo que su esposa es fanática de River y si vuelve a Argentina viene a River o a no me acuerdo que otro club.

3 Me gusta