Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Si no lo viste es problema tuyo, no del periodista. Lo dijo en los comentarios y despues como un twit aparte.

Lo otro es lo que venimos diciendo. Por el 3 por lo menos hay rumores (Vangioni, Valenzuela). Por el 5 no, y es un error

---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------

Perez jugo de 5 solo en el Valencia, y mal. No sabe marcar bien. Pego mucha patada

Si bien es otra liga, para mi es un error si lo tienen como opcion de 5

2 Me gusta

Hasta donde recuerdo, la posicion original de Pinola fue lateral por izquierda, despues se transformo a central, en Racing era 3 y en Alemania jugo bastante tiempo de 3 tambien.

3 Me gusta

Aparentemente Luis Olivera y Zacarias Moran si viajan a la pretemporada. Que manga de bludeces se hablan ultimamente, pudre que le erren tanto

2 Me gusta

Que arranque el fútbol ya, todos discutiendo lo que pusieron otros en twitter.

2 Me gusta

Humo era el de antes…
Se tiraban nombres como Igor Dobrobolski, Gheorge Hagi, Jean Pierre Papin, Cosmin Contra, etc.

2 Me gusta

Creo que ya es algo personal entre dirigencia-periodismo, buscan cualquier boludez para embarrar la cancha y nosotros como boludos le seguimos el juego

1 me gusta

Me imagino comiendo una ensalada rusa con el cuñado de Zavarov y que me cuente que en 1989 venia a River.

Yo pienso igual, Rojas sufre de algo similar. Imagino que Gallardo lo imagina a Rossi jugando con Rojas o Perez si no estuviese disponible Ponzio.

Eran 31, y lo bajó a 27.

[Tweet]887694292885676033[/tweet]

Falta Alario ahi!

Está cortada la imagen

2 Me gusta

Al final Olivera y Correa si van, eso nos pasa por creerle a Castillo, que después se ofende cuando lo críticas.

4 Me gusta

callenseeee todoooss, quiero infoo

1 me gusta

Pabon es un negro gordo que no jugó en ningún lado y nadie vio jugar nunca, además tiene 30 años y va a pretender cobrar una fortuna.

1 me gusta

Alguien me explica la negociación de bertolo al bari?
Básicamente le estamos haciendo un favor a los tanos, le cobramos solo si asciende?

1 me gusta

Acaban de decir en la radio (anoche lo ví en Fox Radio) que el Zenit ejecuta la cláusula de Rigoni, pero lo que anoche no dijeron y hoy sí, que el club lo cedería a River a préstamo por no tener más cupo de extranjeros.
Golazo si se da !

Aunque supuestamente de River dijeron que no o que sería imposible…

4 Me gusta

Otro

No tengo ni la minima intencion de ponerme a defender periodistas, pero si van criticar y quejarse, asegurense de lo que dicen

[TWEET]887487792699322368[/TWEET]

1 me gusta

Gracias Independiente, mis mejores deseos para el rojo. Se desvinculó Domingo hace un rato para irse a Avellaneda

9 Me gusta

Claro. La ventaja es que les damos 3 temporadas para ascender y pagar. Andá a saber si por ahí son los únicos que ofrecieron pagar lo que pedimos.

---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------

Es que no tiene sentido tampoco, si los rusos lo ceden deberían dejarlo en el Rojo. Bah, es lo más lógico.

Se reflota lo de Silvio Romero, debido a que el jugador quiere volver. Encima es muy resisitido por los hinchas del América

2 Me gusta