Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Lo de Olivera si traemos un lateral me parece bien que se vaya cedido a un club, porque esta verde todavía. Moran Correa si que no lo entiendo, salvo que Gallardo crea que va a estar muy tapado y no quiera que se estanque y por eso prefiere que sume en otro club.

3 Me gusta

Ahora q son 4 los q no van ya es otra cosa. Te quedarian unos 24 o 25 tipos en la lista de la copa.

El Torino es un club historicamente grande en Italia.

Tiene mas titulos que Roma, Lazio y Napoli juntos

Igual no se que hacen hablando de esto en este tema

11 Me gusta

Romero? el mismo que tuvo la posibilidad de venir a jugar semis de copa y prefirio quedarse en JAGUARES?, despues paso al AMERICA a comer banco. Esos jugadores que priorizar unos dolares mas y no la gloria deportiva y quedar en la historia, dejalo donde están nomas. Aparte es mas bostero que Azzaro, seguro es una movida para avivar a Angelici.

2 Me gusta

Para aquellos que piensan que si hubiera venido Vangioni el titular iba a seguir siendo Casco, no creo que Gallardo le mantenga la titularidad porque si nomás. Los técnicos tienen sus jugadores pero no se casan con ninguno.
Acaso no lo pidió como loco a Viudez y en unos pocos partidos ya no lo puso mas, o a Bertolo también y hasta el mismisimo Lucho Gonzalez. Lo mismo hizo Ramon con Fabbro por ejemplo.
Si hubiese venido Vangioni, infinitamente superior al mediocre Casco, en 2 o 3 partidos Gallardo ya lo ponía de titular.
Ahora, no vino Vangioni y encima lo quieren dar a Olivera a préstamo. No se entiende

Si Olivera no va a la pretemporada quien es el 3 suplente? Quiero creer que van a traer a Vangioni para que casco sea el suplente

2 Me gusta

silvio romero es recontra bostero

River al Instante‏ @riverinstante 3 minHace 3 minutos
Nico Domingo rescindirá su contrato con River y será nuevo jugador de Independiente #UnoMenos

2 Me gusta

A Domingo matenlo y listo, a ver si tiene una QUINTA etapa en el club, ya haría metastasis

2 Me gusta

Al final si viajan Olivera y Moran Correa, como hablan al pedo los periodistas eh, es que si loco, me parecía totalmente estupida la decisión de dejar a estos dos chicos afuera.

Dice que viajan pero que los dirigentes le están buscando club para prestarlo.

Si es así que primero traigan un 3 y un cinco y luego lo prestamos para ver si lograr tener continuidad y consolidarse en otro club.

1 me gusta

Me parece que estas hablando al pedo vos

Dijeron que los 3 pibes van pero los van a negociar a prestamo

1 me gusta

Tomando en cuenta la partida de Domingo, Arzura y posiblemente Moran Correa, ademas no suena ningun volante central, claramente para Gallardo el suplente de Ponzio es Rossi…

No me sorprendería que si falta Ponzio la solución sea poner a Enzo y Rojas de doble 5.

2 Me gusta

Rossi es bueno. Tiene que agarrar rodaje, no todos los jugadores llegan y rinden, y más todavía cuando sumás pocos minutos.
Gallardo entiende todo, tranquilos.

4 Me gusta

Rinaudo le dijo que no a Racing ahora y en su momento a la bosta. Esta muy identificado con GELP y no quiere dejar en banda al club en un momento jodido, que en el caso del GELP es siempre. Me encanta, jugadorazo, pero para mi dificil que venga. Salvando las distancias, me hace acordar al caso Maxi en Ñuls.
Para mi, hay que bancarla con Ponzio/Rossi/Enzopere llegado el caso y en Junio 2018 ir a COMPRAR al Colo Kranevitter, darle la 5 y que se quede a vivir en River.

---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------

Viudez jugo contra el Barcelona de titular. Bertolo jugo clasicos con la bosta. Lucho Gonzalez si no iba de arranque era primer cambio. De que hablas?

2 Me gusta

Yo vi algunos videos de Enzo en España, cuando lo presentaron en EF y lo vi más de mitad de cancha para atrás, que para adelante. Nacho sigue siendo fundamental para la conexión del medio con los delanteros, para mi no puede salir. Al que resigno es a Rojas, que aparte hace varios partidos que está jugando mal.

2 Me gusta

Pinola jugó muchísimo tiempo de lateral izquierdo

1 me gusta

El mensaje principal era claro, que después te agreguen otra cosa en los comentarios donde nadie ve, es otra cosa. Entonces reafirmo lo de mi mensaje anterior, quieren achicar un plantel que afrontara 3 torneos y sin reemplazos para los que quieren negociar, cual es el reemplazo de Casco? me imagino que tendran amarrado a uno si quieren prestar a Olivera, sino es una decisión estupida.

[TWEET]887474270359744512[/TWEET]

Y quien marca ahi?? Seamos sinceros, ninguno de los 2 ni de cerca puede hacer la tarea de Ponzio…

1 me gusta