Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Romero, pabon eso sí es humo del bueno mucho mejor que de la cruza, Valenzuela, orihueperro

3 Me gusta

Alguien de la vieja guardia podría decirnos quien es Sepu?

Sepu era admin en LPM, despues empezo a trabajar con nahuel Pan, anda mucho por el club. Igual que ese Christian, por eso su data probablemente es mas confiable que la de los periodistas que cubren River

4 Me gusta

Tres más. O sea, en el mejor de los casos hay 5 cupos para meter a Barboza, lateral, De la Cruz, Denis Rodríguez y un delantero.

1 me gusta

[Tweet]887641260634320896[/tweet]

1 me gusta

Rodo: Bien Angelici, dígame como planea coimearme para que no les robemos el campeonato y no lo cuelguen en la plaza de Mayo?

Angelici: Hago que Blanco te compre a Solari y Moyano a Domingo

Rodo: … Gratis también hubiese estado bien

8 Me gusta

Lo de Olivera es raro enserio

3 Me gusta

Que se vaya Domingo, al Rojo y rescindiendo (y no a préstamo para en un año tenerlo de vuelta) es demasiado bueno para ser cierto. Un sueño hecho realidad. Cuándo lo vea firmando, me voy a tomar unas copas. Hay que festejar.

2 Me gusta

Un 3 va a venir seguro.
Un 5 no parece estar en los planes.
Un delantero más parece que también están buscando.

Estaría bueno que está semana definan todo así ya se suman a la pretemporada.

1 me gusta

Osea que por izquierda solo vamos a tener al muerto de Casco, amo y señor del lateral izquierdo, titular y suplente a la vez. Quiero creer que alguien va a llegar ahí, a Mayada hay que contarlo como una baja. Esta bien de deshacernos de algunos nombres falopas, como Mina o Domingo, pero tampoco para que quedemos con 20 jugadores en la plantilla, tenemos tres torneos por delante. La verdad que no se entienden algunas decisiones del técnico.

3 Me gusta

Como infinity war?

1 me gusta

Dale viejo, necesito a pabon en el equipo

1 me gusta

Me encanta Dorlan Pabón pero se me hace humo

Solo 16 van a quedar. Un garron ni vamos a completar suplentes :s

2 Me gusta

No, como con el Half Life 3, papu

Si se va Olivera, ¿quién sería el suplente de Casco?

Pinola y barboza de 6

Pero no es lateral, no hay uno que esté naturalizado en ese puesto.

[TWEET]887656870697193472[/TWEET]

1 me gusta

¿El Torino un club grande de Italia? Bueno, ya está, tenés razón

1 me gusta