Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Despues de entregarle la cola a la mugre, llevarte a Domingo es lo mínimo que podes hacer rosita

4 Me gusta

El Piri Montoya (?)

Carlos @super__aguila

Si los de River Plate quieren a Silvio Romero que se lo lleven y yo pago el avión.
1:42 p. m. · 18 jul. 2017

Angeles @America1Angeles

Ojalá Silvio Romero se vaya a River
8:23 p. m. · 17 jul. 2017

Quizás el club lo dejá salir por no mucha plata. Ojalá, este ilusiona mucho la verdad. Aclaración: No se dejen guiar por los mexis que son completamente ilógicos en cuanto a sus criterios de evaluación (Ej: Benedetto, una gran temporada, unos pocos malos partidos y se fue sin ser reconocido)

2 Me gusta

Domingo lo venden o se va a préstamo???

Si se va a préstamo, el ladrón volvería por QUINTA vez a River. Inaudito.

5 Me gusta

POR QUÉ ME HACEN ESTO OTRA VEZ ME VOY A ILUSIONAR ME ODIO VIEJO ME ODIO

Ubaldo Kunz @Sepu79

Caño, centro, cabezazo y gol.
10:44 p. m. · 18 jul. 2017

Germán Balcarce @GermanBalcarce
·
3h

Respondiendo a @Sepu79
Qué lindo recuerdo. Hoy es lejano, por ahí deja de ser lejano, ¿no?

Ubaldo Kunz @Sepu79
·
3h

No me canso de ver ese gol. Ojalá se repita pronto.

Germán Balcarce @GermanBalcarce
·
3h

Inolvidable. Ese partido se terminó un jueves. Lindo día el jueves, jaja.

---------- Mensaje unificado a las 05:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:17 ----------

Por lo que entendí, lo dejan libre

2 Me gusta

Si se va Domingo, llega Dorlan Pabón o Romero, y lo de Vangioni llega a buen puerto, ¿estaríamos hablando del mejor mercado de pases de nuestra historia? Indudablemente sí

6 Me gusta

También es raro que nos quedan dos cambios y tenemos para inscribir a Barboza, refuerzo lateral, De La Cruz y por lo que se dice un delantero más mínimo. No se como es el tema del cambio de lista en semifinal, cuantos cupos son, habría que ver eso.

Estoy teniendo multiples acabadas pensando en De la Cruz, Pabon y Romero en River

3 Me gusta

el ballet del humo a comenzado

9 Me gusta

como les gusta el humo ehh

Juju, a esos dos es para ir a buscarlos a la casa y prenderlos fuego con la familia adentro si no pasa nada. Jugaron con todos los sentimientos habidos y por haber.

4 Me gusta

Si, varias veces en un año. Y antes en Racing Matra.

Y cagliari y torino en esa época eran clubes del nivel de Velez , no eran clubes menores,sobre todo torino, q es un club grande en Italia.

El punto es que si River contrata a vangioni, el titular en la Copa va a ser casco. Y el piri irá al banco.

No era que Vangioni se iba al Monterrey ???

No firmo nada todavia, y segun el ballet cosmico de humo river le va a dar hasta el viernes para definir si viene o no, y sino irian por el otro Milton de Newells, que queres que te diga, yo mañana me hago una cuenta de twitter llamada MUNDO_FALOPA_FUTBOL y empiezo a tirar data mas falsa que el INDEC

5 Me gusta

A mi se me hace que no viene…pero bueno…la esperanza es lo último que se pierde.

Si :oops:

Seguramente traigan a ese injunable de Valenzuela, lo de Vangioni es una movida de esos twitteros para generar hype

No lo veo a sepu vendiendo humo, es hincha antes que periodista, no va a boludearnos con estas cosas… Si el jueves hay noticias de Vangioni, a él y a Germán Balcarce los paso a saludar por el día del amigo, así estén de vacaciones en el Tíbet.

2 Me gusta