Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Teniendo en cuenta la depuracion que hicieron en el plantel y que Gallardo no convoco ningun pibe de inferiores para hacer la pretemporada, no seria extraño que vengan 4 jugadores mas.

1 me gusta

chinese moon :mrgreen:

2 Me gusta

Tal vez pregunto una boludes, pero si se van todos los q dicen, no nos quedarian pocos jugadores en la lista de la copa? Sumando q aun estan mora, mayada y mq. Y solo se puede anotar a 2 mas.

2 Me gusta

La vuelta de Vangioni se transformó en la novela de Montoya tan gradualmente que no me dí cuenta…

7 Me gusta

Si viene Romero me vuelvo loco.

3 Me gusta

No entiendo como limpia a Moran Correa que todos lo ponían como el sucesor de Kranevitter. Entró bien cuando le toco. Sueltan a Arzura y nos quedamos sin 5 suplente.

Uhh seria tremendo esto

Recupera el nivel Larrondo y tenés 4 delanteros de élite

1 me gusta

Kranevitter no tiene club.

---------- Mensaje unificado a las 04:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:14 ----------

Ese Silvio Romero donde jugó? Nunca en mi vida lo vi pateando una pelota y acá hablan hace años como si fuera Kempes.

Yo ya me olvide como jugaba Romero…

Salvo en Francia que tuvo pocas chances te diría la rompió en todos lados, fíjate sus estadísticas. En Lanús la descoció, en Jaguares de Chiapas también y ahora en América de México. Para mi si viene sería un caso similar al de Benedetto a boca, solo que para mi gusto Silvio Romero es mucho mejor todavía.

Dicho esto no se cuanto pedirán por él, América tiene otros buenos delanteros como para prescindir de él, pero lo veo difícil.

Olivera no va a la pretemporada. Qué hacemos si le pasa algo a Casco? Más allá de que a mi no me gusta Olivera. Traerán algún 3? Teniendo en cuenta que para Gallardo un lateral izquierdo no es prioridad.

enzo perez jugo bastante de 5 en el valencia… hace rato no es el 8 que fue en estudiantes. para los que lloran que nos quedamos sin numeros 5

Y por que tendríamos alguna chance de sacarle un jugador a Monterrey?

si pero tambien dijo que no se sentia comodo siendo 5 tapon (ponzio), sino un jugador mas suelto (palacios, denis rodriguez, nacho fernandez, rojas en menor medida)

¿Y por que la tuvo Boca con Cardona?

Allá se van yendo porque si andan mal una temporada, los que ponen la guita los fletan y la gente es re pelotuda. Benedetto metió más de medio gol por partido en su primera temporada (3 en final de Concachampions) y después anduvo mal y ya lo odiaban todos :lol:

Además que cualquier jugador serio quiere jugar cuartos de final de Libertadores antes que esa liga pedorra, y eso suma.

2 Me gusta

Cardona fue desafectado del equipo por tema de vestuario y estado fisico. Pavon tuvo un buen nivel las 3 temporadas que estuvo.

  1. Augusto Batalla
  2. Jonatan Maidana
  3. Arturo Mina
  4. Jorge Moreira
  5. Nicolás Domingo
  6. Luciano Lollo
  7. Rodrigo Mora
  8. Exequiel Palacios
  9. Marcelo Larrondo
  10. Gonzalo Martínez
  11. Ignacio Scocco
  12. Germán Lux
  13. Lucas Alario
  14. Joaquín Arzura
  15. Tomás Andrade
  16. Ariel Rojas
  17. Carlos Auzqui
  18. Camilo Mayada
  19. Iván Alonso
  20. Milton Casco
  21. Iván Rossi
  22. Javier Pinola
  23. Leonardo Ponzio
  24. Enzo Pérez
  25. Enrique Bologna
  26. Ignacio Fernández
  27. Zacarías Morán Correa
  28. Lucas Martínez Quarta
  29. Gonzalo Montiel
  30. Luis Olivera

Esta es la lista actual a la que solo se le pueden hacer 2 cambios, pero quedarían afuera/no podrían jugar:
-Olivera
-Quarta
-Correa
-Alonso
-Mayada
-Andrade
-Arzura
-Domingo
-Mora
-Mina

O sea 10 jugadores, de los cuales se pueden cambiar 2. Tendríamos una lista de buena fe con solo 22 jugadores y tal vez 24 si les levantan la sanción a Mayada y a Quarta.

De pedo llenamos el banco de suplentes.

1 me gusta

Entonces pasá al otro argumento. No sé cuanto le quedará de contrato, pero si va 3 temporadas por ahí está cerca de terminar su vínculo, y si te tientan a jugar cuartos de Libertadores podés presionar para irte.

Me voy un rato y
-Se va Domingo
-No está caido lo de Vangioni
-Van por Pabon
-Van por Romero

QUE DIOS SE APIADE DE NOSOTROS

pd: firmo que venga Vangioni, se vaya Domingo y nada más, pero si traemos uno de esos dos puntas estaría muy conforme.

pd2: de la cruz sigue chupandome un huevo al igual que antes, pero antes que nada que venga si dicen que es bueno

3 Me gusta

Se la pasaron diciendo que Moran Correa estaba bien visto por Gallardo y ni viaja a la pretemporada, como les gusta inventar cosas.

No viajan ni el, ni Domingo ni Arzura. Queda como unico volante central Ponzio con Ivan Rossi? Terrible deficit en el puesto.

Bueno, que no viaje no significa que no van a ser tenidos en cuenta pero es inminente la ida de los dos. Sigan rompiendo los huevos con Vangioni.

2 Me gusta