Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Mmmmm… Si puede… Pero me gustaria que tenga mas responsabilidad en la creacion que en la contencion. La dupla ideal es Ponzio-Perez ya que el otro no rindio para nada. Por eso creo que nos hace falta y mucha, un 5 con las caracteristicas de Rinaudo, que no para de cortar, correr y darle la pelota al pie a las compañeros. Hasta asiste el Hpd.

Que mierda querés que te den por Muertingo, hermano…

2 Me gusta

//youtu.be/sEIJ7HhqeAk

puteadas a mi en 3, 2…

GRACIAS HOLAN, GRACIAS INDEPENDIENTE!!!

1 me gusta

porque festejan tanto? donde dice que ya esta confirmado que se va a independiente?

Esta perdonado Rogelio. Para mi puede volver sin ningun problema, no me opondria.

3 Me gusta

ese puesto me preocupa muchísimo… se resfría Ponzio y cagamos!!!

2 Me gusta

Tigres y Monterrey se pelean por Vangioni dicen los mexicanos.

Humo para inteligentes, esto está mucho mejor. Eleva el nivel Balcarce (?

1 me gusta

Este viernes era el turno en la clínica (? Para todos los giles que lo trataron de vende humo ! (?

No se como siguen leyendo a esa cuenta falopa

Si coincido, un buen reemplazo de Ponzio es necesario. Rossi es relativamente joven y potencialmente podría mejorar muchísimo. El tema, es que se necesitan jugadores con presente para ganar títulos.

1 me gusta

Que dice Juan Pablo Bomba?

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

Tu firma es Excelente Boss. Ojala se impregnara en la mentalidad de la masa Riverplatense. Desde chico vengo quejandome por esos apodos.

1 me gusta

Mientras vuelva y juegue abajo le daria una chance.

Pasariamos de tener 1 señor cinco y 3 monigotes a 1 señor cinco y 1 monigote…

1 me gusta

Es leer a estos tipos o leer a los “enigmaticos”. Yo los leo sin darles follow. De alguna forma hay que evitar ver periosidismo en tv.

1 me gusta

Rinaudo Dorlan Pavon Vangioni y sacamos numero para chuparle la pija al Rodo pero vam a venir Valenzuela De la Cruz

3 Me gusta

[quote=“Agustin_34, post:14319, topic:115019”]

[tweet]887504501476925440[/tweet]

Para mi tira q vangioni es un cuento chino o una de dos es difícil de entender o se va a china.

Capaz q se hace lo de la cruz River compra la mitad del pase.

Y q recomendaron otro jugador de casal pero q no salio a la luz jaja

River al Instante‏ @riverinstante 1 min Hace 1 minuto
En México se dice que River hará una oferta por Silvio Romero, los hinchas allá no lo quieren en el América

2 Me gusta

Le estaran intentando cumplir todos los caprichos a Gallardo en este ultimo MP para intentar seducirlo? Digo por lo de Scocco y ahora por lo de Silvio Romero. A Pinola tambien siempre lo quiso.

1 me gusta

Todo condice con lo que dijo cristian jaja

Vangioni
De la cruz
Delantero argentino (romero) y extranjero (pabon)

Igual de ahi a que se hagan

6 Me gusta