Mmmmm… Si puede… Pero me gustaria que tenga mas responsabilidad en la creacion que en la contencion. La dupla ideal es Ponzio-Perez ya que el otro no rindio para nada. Por eso creo que nos hace falta y mucha, un 5 con las caracteristicas de Rinaudo, que no para de cortar, correr y darle la pelota al pie a las compañeros. Hasta asiste el Hpd.
Que mierda querés que te den por Muertingo, hermano…
puteadas a mi en 3, 2…
GRACIAS HOLAN, GRACIAS INDEPENDIENTE!!!
porque festejan tanto? donde dice que ya esta confirmado que se va a independiente?
Esta perdonado Rogelio. Para mi puede volver sin ningun problema, no me opondria.
ese puesto me preocupa muchísimo… se resfría Ponzio y cagamos!!!
Tigres y Monterrey se pelean por Vangioni dicen los mexicanos.
Humo para inteligentes, esto está mucho mejor. Eleva el nivel Balcarce (?
Este viernes era el turno en la clínica (? Para todos los giles que lo trataron de vende humo ! (?
No se como siguen leyendo a esa cuenta falopa
Si coincido, un buen reemplazo de Ponzio es necesario. Rossi es relativamente joven y potencialmente podría mejorar muchísimo. El tema, es que se necesitan jugadores con presente para ganar títulos.
Que dice Juan Pablo Bomba?
---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------
Tu firma es Excelente Boss. Ojala se impregnara en la mentalidad de la masa Riverplatense. Desde chico vengo quejandome por esos apodos.
Mientras vuelva y juegue abajo le daria una chance.
Pasariamos de tener 1 señor cinco y 3 monigotes a 1 señor cinco y 1 monigote…
Es leer a estos tipos o leer a los “enigmaticos”. Yo los leo sin darles follow. De alguna forma hay que evitar ver periosidismo en tv.
Rinaudo Dorlan Pavon Vangioni y sacamos numero para chuparle la pija al Rodo pero vam a venir Valenzuela De la Cruz
[quote=“Agustin_34, post:14319, topic:115019”]
[tweet]887504501476925440[/tweet]
Para mi tira q vangioni es un cuento chino o una de dos es difícil de entender o se va a china.
Capaz q se hace lo de la cruz River compra la mitad del pase.
Y q recomendaron otro jugador de casal pero q no salio a la luz jaja
River al Instante @riverinstante 1 min Hace 1 minuto
En México se dice que River hará una oferta por Silvio Romero, los hinchas allá no lo quieren en el América
Le estaran intentando cumplir todos los caprichos a Gallardo en este ultimo MP para intentar seducirlo? Digo por lo de Scocco y ahora por lo de Silvio Romero. A Pinola tambien siempre lo quiso.
Todo condice con lo que dijo cristian jaja
Vangioni
De la cruz
Delantero argentino (romero) y extranjero (pabon)
Igual de ahi a que se hagan