Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Como vas a pedir a Zucullini la puta madre

---------- Mensaje unificado a las 09:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:32 ----------

Monetti piden mama… Y le dicen looser a Lux. El arquero con mas cagadas en partidos claves de los ultimos 20 años debe ser Monetti

3 Me gusta

tiene q ser un arquero que pueda jugar en la copa actual.

2 Me gusta

Yo pondria 8 palos por un arquero de verdad, pero bueno, si la dirigencia no esta para hacer ese gasto, es clave que le traigan a Batalla un arquero para plearle el puesto. Bologna llego a River diciendo “vengo aca a darle una mano a Batalla” y Velazco es un caso parecido me parece.
Batalla se manda un moco por partido chivo y el Lunes llega a entrenar escuchando chistes de Yayo en el auto. Sabe que juega. Si le pones a un tipo que realmente le pueda sacar el puesto, para mi lo potencias.
Igual, reitero, YO pongo la plata y traigo a un arquero. O por lo menos hago un intento serio.

Lux? Por dios… era malo cuando salio, fue malo cuando estaba en la selección y lo dejaron sin mundial y es malo ahora en españa… seamos buenos, si pedimos por ex… q vuelva al tarro de bosta de carrizo…

2 Me gusta

Antony Silva, por el cupo no hay drama, chau abuelo

Soy de varela, te aseguro que no querrias a ese arquero en River

3 Me gusta

no van a traer ningun arquero para que sea titular. Gallardo va a sostener a Batalla en el arco hasta que termine de aprender, en detrimento de quedar afuera de todo por vaya a saber cuanto tiempo.

recien el año proximo con nuevo DT capaz, con un poco de suerte y culo, traen a alguien.

1 me gusta

Ok, tienen que reforzar el plantel y no van a pagar por traer un arquero titular,
Entonces que carajo van a comprar?

Prefiero a factura brown antes que a bostalla

3 Me gusta

chichizola lei que quedo libre? ya esta, traiganlo. no hay q pensarlo mucho.

2 Me gusta

ah oka lo habre visto justo cuando hizo algo

1 me gusta

TEO QUIERE VOLVER

https://www.foxsports.com.ar/news/307773-teo-gutierrez-vuelve-a-river

Según reveló Luciana Rubinska, el atacante de Rosario Central tiene ganas de regresar al Millonario. Vale remarcar que actualmente está a préstamo de Sporting Lisboa, pero el club rosarino determinó no comprar su pase.

De todos modos, no se sabe cómo, si será un préstamo, si el club de Núñez decidirá nuevamente adquirir al exJunior de Barranquilla o si el propio Teo rescindirá su contrato con el equipo de Portugal. De todos modos, desde el entorno del jugador aseguran que la intención es que se concrete su retorno.

[TWEET]872109029136375809[/TWEET]

Entre 2013 y 2015, el jugador ofensivo fue uno de las piezas más importantes para los equipos que en ese momento fueron conducidos por Ramón Díaz y Marcelo Gallardo, cuando ganó cinco títulos, entre ellos, la Copa Sudamericana 2014 y Copa Libertadores 2015.

¿Se dará el regreso del colombiano?

2 Me gusta

lux es malisimo, pero hoy en dia es mejor q disgusto batalla.

1 me gusta

Si Barovero no quiere, traigan a Chichizola viejo, sino a Gallese o al ecuatoriano Domínguez, me chupa la pija gastar un cupo de extranjero en un arquero si tenemos a Mina y al cadáver de Alonso, prefiero rajarlos y ocuparlo en un arquero antes que esos sigan en el plantel

Y el resto de los refuerzos, tienen que ser de nivel, no para acompañar ni para vivir en el banco de suplentes o en la enfermería, Vangioni, Sánchez, Enzo Perez, Teo, al Chori también te lo acepto y alguno mas que me puedo estar olvidando, que pongan la guita BIEN puesta de una vez, no en apuestas, sino invertida en jugadores que lleguen y te den un salto de calidad sin tener que adaptarse prácticamente

5 Me gusta

Por supuesto, no puse una lista completa, solo los que me vinieron a la mente. El jugador de tu avatar también puede agregarse a esa lista.

1 me gusta

Lux no es un mal arquero, no te va salvar como Barovero, pero por lo menos no regala goles a lo estupido como Batalla … ante que ese pibe prefiero a Vega.

3 Me gusta

el tema con Lux es que lo traes y tenes que fumarte su mediocridad hasta que se retire, es decir 2 o 3 años de potenciales fracasos.

ya esta gente, ya ahorramos un añito con este nardo en el banco, ahora ponganla hijos de puta!!

3 Me gusta

No puede ser que vuelva Lux, en serio, es para pegarse un tiro en las bolas.

No hay arquero más cagón, débil mentalmente y perdedor que Germán Lux. Me parece que no se acuerdan como atajó en River, y lo mediocre que fue su carrera durante 10 años en Europa. Y últimamente viene atajando en un equipo que peleó el descenso.

CUANDO VAN A TRAER JERARQUÍA? la puta madre, siempre trayendo falopa por amiguismo, caprichos y/o cometas.

4 Me gusta

No quiero a Lux la puta madre, es cara visible de la eliminación con la bosta en el Monumental.

2 Me gusta