Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Pero yo decía bueno nivel europeo. Era de lo mejor q habia sacado banfield en los ultimos años y no se si un poco mas.

Salvo que por un cuento chino se refiera a Roger Martínez… ojala

1 me gusta

MAÑANA ES EL DIA 21???

1 me gusta

La unica vez que pelaron la billetera por un jugador caro fue por el pity, despues lo mas caro que pagaron fue 3 palos, salvo que le compren un porcentaje dudo que paguen esa guita.

:lol:

Uno se va a dormir contento con que a la mañana vienen Vangioni, Pabon, Falcao y cuando se despierta no pasa una mierda.

Twitteros, ustedes son diabolicos.

6 Me gusta

es el lateral chino que pedia Rodo en campaña electoral :smiley:

1 me gusta

COMO NOS ENCANTA EL HUMO ENIGMÁTICO EH!!! :lol:

1 me gusta

van a hacer colapsar el foro de tanta alegria que se va Domingo.

1 me gusta

y Andrade…

lo que no aclaran es si este se va a otro Club o se interna en alguna clinica para que le hagan un transplante de corazon y testiculos

2 Me gusta

Viene Tevez? Como rompen l,as pelotas con l,os enigmaticos esos.

Rinaudo sigue en GELP no? Porque ni lo senti nombrar para River? Vamos a jugar 3 competencias solo con Ponzio y un albino insuficiente?

Androgino

1 me gusta

Igual lo de Pabón lo puso Luciano Ríos, que no le pega ni al inodoro cuando va a mear el hijo de puta.

1 me gusta

Hoy lo dijo Mauro Palacios también, otro boludo, pero ya son 2…

1 me gusta

es una bestia dorlan pabon. si hay que elegir entre el urugato hermano de sanchez y este, me quedo con el colombiano mil veces

3 Me gusta

Estoy segurisimo que lo dice por la china suarez, se viene Luis Suarez señores, o en su defecto el chino Garce, o en su defecto Darín, tiene 60 y veranea en uruguay encaja perfecto

2 Me gusta

¿Enzo Perez no estaba jugando de doble 5?.

Esta claro que muzio dice lo del chino por dorlan “el chino” pabon (?

1 me gusta

Cada complicación que tenga de acá al fin del libro de pases la voy a afrontar gritando esa frase.

Llega a ser el chino Romero y me muero

2 Me gusta