Pero yo decía bueno nivel europeo. Era de lo mejor q habia sacado banfield en los ultimos años y no se si un poco mas.
Salvo que por un cuento chino se refiera a Roger Martínez… ojala
MAÑANA ES EL DIA 21???
La unica vez que pelaron la billetera por un jugador caro fue por el pity, despues lo mas caro que pagaron fue 3 palos, salvo que le compren un porcentaje dudo que paguen esa guita.
:lol:
Uno se va a dormir contento con que a la mañana vienen Vangioni, Pabon, Falcao y cuando se despierta no pasa una mierda.
Twitteros, ustedes son diabolicos.
es el lateral chino que pedia Rodo en campaña electoral
COMO NOS ENCANTA EL HUMO ENIGMÁTICO EH!!! :lol:
van a hacer colapsar el foro de tanta alegria que se va Domingo.
y Andrade…
lo que no aclaran es si este se va a otro Club o se interna en alguna clinica para que le hagan un transplante de corazon y testiculos
Viene Tevez? Como rompen l,as pelotas con l,os enigmaticos esos.
Rinaudo sigue en GELP no? Porque ni lo senti nombrar para River? Vamos a jugar 3 competencias solo con Ponzio y un albino insuficiente?
Androgino
Igual lo de Pabón lo puso Luciano Ríos, que no le pega ni al inodoro cuando va a mear el hijo de puta.
Hoy lo dijo Mauro Palacios también, otro boludo, pero ya son 2…
es una bestia dorlan pabon. si hay que elegir entre el urugato hermano de sanchez y este, me quedo con el colombiano mil veces
Estoy segurisimo que lo dice por la china suarez, se viene Luis Suarez señores, o en su defecto el chino Garce, o en su defecto Darín, tiene 60 y veranea en uruguay encaja perfecto
¿Enzo Perez no estaba jugando de doble 5?.
Esta claro que muzio dice lo del chino por dorlan “el chino” pabon (?
Cada complicación que tenga de acá al fin del libro de pases la voy a afrontar gritando esa frase.
Llega a ser el chino Romero y me muero