El mejor partido de Casco fue el ultimo contra Boca, gracias a el, la defensa se armo como corresponde y no pasamos sobresaltos por el lado donde el juega.
Perdoná, hasta que averigüé cómo se pone un tweet te lo repostié en el Solo Info. Podés borrarlo al mensaje si querés.
Mina esta en Ecuador comprandose gorros mientras el resto entrena aca. Dudo muchisimo que vaya a usa
Y por Oliver puedo ver por donde pueden llegar, pero de 5 no vamos a traer a nadie. No hay ni un rumor. Se lesiona Ponzio y estamos en bolas. Porque hasta el de la reserva estariamos dejando ir
Dejaria a Arzura y le daria un voleo en el orto a Domingo. En lo demas coincido en la limpieza.
Andrada ya esta en Velez
Supuestamente la idea es que Barboza sea el 6 y Pinola el 3 si no juega Casco, no es por el Piri.
Rossi en Banfield era muy bueno. No se q le paso a ese muchacho…
segun quien eso es asi?
Porque Pinola de 3 va en contra de todo lo que Gallardo quiere de un 3
Es posible que a Enzo lo piense como reemplazo de Ponzio, por algo limpió a tantos 5.
Se lo lei a ese FTB que tira buena info y ya lo venia pensado yo cuando lo trajeron. Pinola es una especie de Mercado, puede hacer lo que hizo el pero por el otro lado.
Primero, no entiendo porque borra a Moran Correa. Segundo, si se lesiona Ponzio el único reemplazo es Rossi?
---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------
Evidentemete River va a traer un lateral, si no, no se entiente. Y lo del 5 es preocupante.
Nah en serio estan regalando a Moran Correa?
Mercado River Plate @mercado_river 25 min Hace 25 minutos
Lo dijeron en @RiverLPM, Vangioni aún no está caído. Como conté hoy, hay tiempo límite hasta el viernes. Se define esta semana sí o si.
Le creemos?
Lo de Moran Correa y Olivera tiene que ser mentira imagino. Nos quedamos sin recambio, no es joda.
Alguien que le explique a Gallardo que los defensores están para defender, no se puede ser tan ciego hermano.
De 5 no estaba ese de Colon y el pibe este de Argentinos?
Lo de Mina decía por esta nota: La Página Millonaria: Últimas noticias de River Plate
una opcion barata y que termporalmente podia solucionar, era Rinaudo. No se porque no se hizo un tirito.
No entiendo lo de Olivera y Moran Correa, los laterales no tienen ni un suplente, si le pasa algo a alguno quedamos en bolas; Moran Correa no jugó nunca, ni chances le dieron y Rossi me parece un caballo, corre y pega patadas nomas.
De entrada estoy en contra de esas decisiones, salvo que tengan algo preparado con algun refuerzo o sepan algo de los sancionados.