Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

El mejor partido de Casco fue el ultimo contra Boca, gracias a el, la defensa se armo como corresponde y no pasamos sobresaltos por el lado donde el juega.

2 Me gusta

Perdoná, hasta que averigüé cómo se pone un tweet te lo repostié en el Solo Info. Podés borrarlo al mensaje si querés.

1 me gusta

Mina esta en Ecuador comprandose gorros mientras el resto entrena aca. Dudo muchisimo que vaya a usa

Y por Oliver puedo ver por donde pueden llegar, pero de 5 no vamos a traer a nadie. No hay ni un rumor. Se lesiona Ponzio y estamos en bolas. Porque hasta el de la reserva estariamos dejando ir

2 Me gusta

4 Me gusta

Dejaria a Arzura y le daria un voleo en el orto a Domingo. En lo demas coincido en la limpieza.

3 Me gusta

Andrada ya esta en Velez

2 Me gusta

Supuestamente la idea es que Barboza sea el 6 y Pinola el 3 si no juega Casco, no es por el Piri.

1 me gusta

Rossi en Banfield era muy bueno. No se q le paso a ese muchacho…

2 Me gusta

segun quien eso es asi?

Porque Pinola de 3 va en contra de todo lo que Gallardo quiere de un 3

1 me gusta

3 Me gusta

Es posible que a Enzo lo piense como reemplazo de Ponzio, por algo limpió a tantos 5.

Se lo lei a ese FTB que tira buena info y ya lo venia pensado yo cuando lo trajeron. Pinola es una especie de Mercado, puede hacer lo que hizo el pero por el otro lado.

Primero, no entiendo porque borra a Moran Correa. Segundo, si se lesiona Ponzio el único reemplazo es Rossi?

---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------

Evidentemete River va a traer un lateral, si no, no se entiente. Y lo del 5 es preocupante.

1 me gusta

Nah en serio estan regalando a Moran Correa?

Mercado River Plate‏ @mercado_river 25 min Hace 25 minutos
Lo dijeron en @RiverLPM, Vangioni aún no está caído. Como conté hoy, hay tiempo límite hasta el viernes. Se define esta semana sí o si.

Le creemos? :confused:

Lo de Moran Correa y Olivera tiene que ser mentira imagino. Nos quedamos sin recambio, no es joda.

1 me gusta

Alguien que le explique a Gallardo que los defensores están para defender, no se puede ser tan ciego hermano.

3 Me gusta

De 5 no estaba ese de Colon y el pibe este de Argentinos?

Lo de Mina decía por esta nota: La Página Millonaria: Últimas noticias de River Plate

una opcion barata y que termporalmente podia solucionar, era Rinaudo. No se porque no se hizo un tirito.

1 me gusta

No entiendo lo de Olivera y Moran Correa, los laterales no tienen ni un suplente, si le pasa algo a alguno quedamos en bolas; Moran Correa no jugó nunca, ni chances le dieron y Rossi me parece un caballo, corre y pega patadas nomas.
De entrada estoy en contra de esas decisiones, salvo que tengan algo preparado con algun refuerzo o sepan algo de los sancionados.