Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

es un “gago”… para traer un “ponzio” accesible del futbol argentino esta el fito rinaudo o si queres un pibe que me encanta y es jerarquia… ese es ascacibar

de ahi para abajo ya no vale la pena traer nada

1 me gusta

Sos River, tenes que tener un equipo para copa y otro para el torneo, no podes jugar con la reserva. Yo también quiero que se vayan todos esos, pero a lo q voy es que si se van 8. que vengan 8, ni 1 solo o ninguno directamente.

Todavia nobse sabe pero no viaja a la pretemporada y le van a buscar club para un préstamo

Ascacibar se va a europa

tiene unos cuentos barbaros!

2 Me gusta

Es que hay que traer si o si en realidad , porque si Ponzio se retira en Diciembre quedamos hasta las bolas (y recemos para que no lo expulsen o Dolce lo lesione) , Rossi no sirve para bancarse el medio

1 me gusta

por eso, somos river, a lo largo de la historia los que mas alegrias nos dieron fueron los pibes del club, preparados desde chiquitos para triunfar y romperla… antes que comprar otro jugador con “valor de reventa” prefiero jugarmela con lo que tengo aca

por ejemplo si no venia mina teniamos a martinez quarta en las gateras, que es un crack y en unos años si no es de seleccion pega en el palo… ponete a pensar todo lo que sacamos y te vas a dar cuenta, salvo laterales despues sacamos de todo estos ultimos años, al que le tengo una fe tremenda por ejemplo es a palacios que pinta demasiado bueno y para mi le va a generar algun quilombito al muñe por mas que haya llegado enzo perez

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

y bue… dormimos, estudiantes siempre es de vendernos jugadores si es que los vamos a buscar, no son central con el que es imposible negociar por ejemplo

Ascacibar no lo iban a vender al mercado local y creo que pedían como 14 palos, impagable.

Dejen de escribir pelotudeces en solo info manga de pajeros.

3 Me gusta

En mi época eso era ban

(?)

Ah bien. Me parece que lo forrearon al pibe. Se tuvo que fumar ser suplente del asco de Batalla, cuando tuvo su oportunidad respondió positivamente y ahora lo descartan.

Que vaya a préstamo no me parece mal. Quizás termina atajando en primera y se puede mostrar vs jugar en la reserva

1 me gusta

Ojalá tenga continuidad en algún otro equipo, vuelva y sea tenido en cuenta, porque si se le dieron tantas oportunidades a Batalla me parece que Velazco también merece las suyas.

Con plantel corto salimos campeones de la sudamericana y libertadores, pero en el torneo dimos asco en uno, y el otro lo perdimos justamente por jugar con la reserva con Racing. Tiene que haber recambio si o si, tampoco pido cracks, pero buenos jugadores para pelear el torneo tranquilamente podes traer Cvitanich, Marcone, Braghieri, Delgadillo, Correa, Gil, Reynoso por dar unos ejemplos hay mas de 15 palos y se lo van a chorear todo

1 me gusta

[TWEET]887474270359744512[/TWEET]


De tener sobrepoblacion de 5, a quedarse con solo 2.

Nunca un termino medio no?

Me parece que deberiamos quedarnos o con Arzura o con Moran Correa. Encima porque Rossi es medio pe tirando a malo

Despues si largamos a Olivera quien carajo juega de 3 si le pasa algo a Casco?? ni a Mayada tenemos

Tengo la fe que no llevan a algunos porque saben que llegan otros (Olivera, Moran Correa)

Igual tengo entendido que Mina si va a la pre

Andrade el supuesto sucesor de Dalesandro? o Andrada?

Moran Correa no era el apuntado a ser el sustituto de Ponzio? A mí el partido que lo vi me gustó bastante.
Olivera no? Todos los caminos conducen a Vangioni :cry:

3 Me gusta

Se engripa Ponzio y te la encargo

Olivera afuera?. Perdon pero hay algo que no estamos sabiendo.

7 Me gusta