Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Que bronca me da que traten asi a pibes del club que no se pueden mostrar por falopas que siguen jugando o van a seguir comiendo banco al menos para no salvarte nunca. Y seguro traen falopa pura. Eso me da mas bronca que cualquier cosa

1 me gusta

El de reserva se debe coger a la ex mujer de Gallardo si no no se entiende. Salvo Driussi y Batalla casi que despreció a todos los juveniles. Le dio muchas chances a unos y con otros tuvo nula tolerancia.

No. El flaco este dice que van a venir absolutamente todos, Gudiño, Vangioni, De La Cruz. Es como Cortese pero optimista.

1 me gusta

Si se queda Casco prefiero mil veces que juegue pinola de 3 y Barboza de 6. Si viene Vangioni obviamente juega y Pinola va de 6.

1 me gusta

Es un error sacarse de encima a Arzura y a Moran Correa, si no van a traer un 5 de marca para reemplazar a Ponzio en caso que lo suspendan, lesione o no pueda jugar por el motivo q sea.

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

No es parametro un equipo donde Nico Domingo fue un jugador emblema. :lol:

1 me gusta

El de colon ya se fue a europa, y Rolon altas chances de que se lo lleve boca

Comparto info : tema Vangioni : entiendo que por las sumas que se manejan en el futbol 500 mil usa no parezca una suma importante pero no deja de ser una cifra considerable que podria hacer peligrar un pase, igual en este caso tmb hay cuestiones personales, river no quiere pagar nada por un jugador que se fue sin dejarle ninigiun redito y el piri cree que river no valora el esfuerzo que el esta haciendo para llegar (resigno otras ofertas) las 2 campanas son entendibles y si el pase no se da creo que las 2 partes perderian (igual a mi entender el piri perderia mas)
tema De la Cruz : liverpool estaria considerando seriamente ser socio de river en el pase del jugador (3 o 4 millones por el 50); si esto se concretara en river lo verian como un gran logro ya que consideran que el jugador tiene nivel europeo

Antes que Barboza seguro, pero significaria un plantel mal armado. Pinola es viejo, no da para que haga de lateral. Hasta prefiero a Rojas

Si nuestro plan es tener a Pinola como la opcion de 3 es un PAPELON

2 Me gusta

Para colmo que es malo Rossi ni siquiera es del estilo de Ponzio sino que mas bien lo ponen de rueda de auxilio a lo Rojas digamos

Si a Ponzio lo expulsan o llega a la tercer amarilla (Ya tiene una) se puede perder un partido determinante de la Libertadores y jugarlo con Rossi…

Hay que traer un 5

1 me gusta

si no esta ponzio me imagino un Enzo Perez - Rojas

3 Me gusta

Pero Enzo no es 5 tambien? Si se resfría Ponzio, jugaría Enzo P. como único 5 y entraría Rojas en el equipo titular.

2 Me gusta

Buen dato ese, no se cual es tu fuente pero si es por esa guita me parece bien.

Yo a Enzo lo quiero ver jugando mas adelante lpm

1 me gusta

Como nos descolocó a todos esa lista de los que no viajan :lol:

A ver, yendo por partes, lo de Velazco (aunque hubiera preferido dejar a Bologna y que viaje el pibe), Arzura, Mina, Domingo y Bertolo se entiende porque los van a vender o ceder, quiero creer, Andrade también aunque no se sepa nada de si lo van a ceder, pero no se entiende porque no llevar a Moran Correa y a Olivera, que sin ser unos cracks, son pibes que pueden y tienen que ser recambio en 2 posiciones donde claramente estamos flojos, se nos lesiona o amonestan/echan a Ponzio y entra Rossi a jugar la copa, salvo que a Enzo Perez el Muñeco lo vea para jugar ahí y si se lesiona Casco, quien juega? a Mayada no hay que contarlo

Asi que visto y considerando esto, con la plata que entró y está entrando, minimo hay que comprar 3 jugadores mas aunque no todos jueguen la copa, un lateral izquierdo, un 5 y un delantero

Me parece que vamos a seguir con un plantel corto la puta madre, por mas que a los que rajaron o están por rajar los hubiéramos rajado todos, que suban a los mejores pibes de la reserva al menos para que sea un plantel mas grande, ir fogueándolos en amistosos y en el torneo y ver que onda, yo cuento unos 22 jugadores en el plantel (descontando los mas pibes que casi no jugaron, lesionados, los del doping y los que quedarían afuera de la lista mañana), pero el tema es que esos 11 que serian suplentes, la mayoría son en los mismos puestos, osea que quedan puestos con poco o nulo recambio

1 me gusta

Vengo a colaborar con el humo.

Ubaldo Kunz @Sepu79
Caño, centro, cabezazo y gol.

Germán Balcarce le responde: lindo recuerdo, hoy es lejano, por ahí deja de serlo ¿no?

[TWEET]887494034884833280[/TWEET]

No la cortan con el tema Vangioni :lol:

1 me gusta

Basta de twitter, man. Van a vender humo con el Piri hasta el último día

1 me gusta

recien lei que a rodriguez le dieron el alta, suponiendo que sea verdad para mi quedaría algo así

Pity, Rodriguez
Scocco, Auzqui (en estudiantes aunque no parezca era delantero)
Alario, Larrondo

igual me parece un plantel corto sin reemplazo para los laterales y arriesgar al pedo con alguien que no se sabe como va a volver de una lesión. y dos tipos que están siempre cerca de romperse

Negrita 1- Vangioni dejo rendimiento y TITULOS que es lo que hace grande a un club, ademas de resignar 200 mil dolares (algunos dicen que es mas) de prima que le debian. En todo caso serian 300 mil lo que habria que poner. Decime otro lateral izquierdo de rendimiento comprobado que se pueda traer por esa guita.

Negrita 2- Tienen un quilombo barbaro para venderlo a Europa, de hecho, en lugar de esperar q algun equipo lo quiera y les llegue una oferta, lo estan ofreciendo por todo Europa para forzar la venta cual clavo con buen marketing. (Inentendible) Quien le puso q vale 14 palos euros? el Liverpool mismo??

Como te corrigio alguien ya, sería Scocco/auzqui y Alario/Larrondo, después además de Denis rodrigues hay que ver si viene el uruguayo, si así fuese solo faltaría un lateral izquierdo como para que Casco que puede jugar en los dos laterales “haga de Mayada”