Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Di Plácido está en conflicto con Atlético Tucumán, no se puede traerlo?

2 Me gusta

Como esta quedando el plantel hoy:

Batalla, Lux
Moreira, ???
Maidana, Lollo
Pinola, Barboza
Casco, ???
Ponzio, Rossi
Enzo Perez, Rojas
Nacho, Palacios
Pity, Auzqui
Scocco, Larrondo
Alario, ???

claro, a casco le renueven al toque, años antes que termine su contrato

a los sanchez, rojas, vangionis, mercados, etc. esperan los ultimos 3 meses para ofrecerles un contrato nuevo… por favor

5 Me gusta

No entiendo a los que festejan cuando se van jugadores, como si los dirigentes compraran otros. Solari, Andrada, Bertolo, Mina, Arzura, Velazco, Domingo, Alonso. 8 tipos menos, a lo sumo traeran 1. Prefiero tener a esos q jugar dsp algun partido del torneo con la reserva.

1 me gusta

para que queres al muerto de bertolo? ya demostro que le pesa la camiseta, eso en un jugador de 30 años no cambia eh, nunca insinuo algo bueno en el club

velazco se va por el bien de su carrera, de que le sirve ser 3er o 4to arquero? y arzura no rindio

2 Me gusta

jaja eso, mira esa cara, me lo había olvidado

1 me gusta

yo prefiero que juegue la reserva antes que muertos que pierden siempre y no te salvan nunca, si vamos a perder igual que sea con pibes que suman experiencia

4 Me gusta

No entiendo lo de prestar a Domingo. Hay que venderlo/regalarlo/pagar para que se lo lleven. No se acepta otra cosa.

Se van porque los puestos están cubiertos precisamente. Falta un delantero más, un lateral y que se arregle lo de De La Cruz, el resto está todo cubierto, sino no los hubiesen dejado ir.

2 Me gusta

Christian, estás joya para armarte una cuenta de twitter y ganar seguidores. Si es que todavía no la armaste… :lol:

2 Me gusta

ya lo bajo de la pretemporada y tiene ofertas de la mitad de los equipos del futbol argentino, si se queda en river es porque el mismo domingo no se quiere ir jaja

No sirven ni para recambio esos jugadores, e increiblemente cuando mejor le fue a Gallardo es cuando tuvo un plantel corto.
Cuando tuvo varios jugadores por puesto, como fue en el primer semestre del 2016, que estabamos poblados de volantes como Bertolo, Martinez, Viudez, Piscu, Lucho; y no sabía a quien poner, porque todos jugaban mal, le fue mal.
Se lleva mejor manejando un plantel corto.

1 me gusta

tengo amigos hinchas de ñuls que al dia de hoy se nos cagan de risa y no entienden como este muerto llego a river… en ñuls anduvo 6 meses con martino y despues nunca mas, lo recontra puteaban ellos mismos eh

A Domingo lo quiere Independiente, ya que el viejo chamuyero de Hol,an lo conoce de Banfield. Esperemos que agarre viaje y nos saquemos el adefesio ese de encima.

2 Me gusta

Ojala velazco encuentre titularidad

1 me gusta

Que se vaya Domingo contaría como adquirir otro refuerzo.

1 me gusta

3 años de contrato le quedan a Bertolo??
Osea que cuando vino firmo por 5 años??

Jojo alto clavo

1 me gusta

¿A dónde se va?

por eso, antes que muertos de otros equipos y falopas prefiero que use las inferiores, en el primer semestre de la gallardeta se arreglo con teo y mora arriba… el cavegol estaba lesionado y despues tenia pibes como boye, simeone y driussi… de esos nos salio uno buenisimo, los otros 2 estan en europa pero fueron falopa… de ultima se valorizan y el club vende por millones igual aunque sean muertos

por esto el muñe le apuesta a moran correa antes que domingo y arzura que nunca les va a dar ni les dio la talla para ser el 5 de river… capaz tenemos un nuevo kranevitter y lo estamos tapando al pedo, contra ind. santa fe tuvo un buen partido, yo le tengo fe al pibe antes que traer algun NN a 2 palos verdes

2 Me gusta

Si te referís a @enzoescoli; ojalá termine igual. No te acordas como se dió todo?

1 me gusta

Hay que traer un 5 para cuando se retire Leo
La otra vez nombraron a Rolón de Argentinos Juniors , es bueno ese?